Uñas.info

Uñas Térmicas

La belleza es un tema que a nosotras las mujeres nos encanta, estar al día con esos temas es algo normal para nosotras, ya sea con las modas y las nuevas tendencias; estar informadas de los diversos trucos y tips que nos ayuden a hacer este proceso más original y alegre te motivará más a consentirte y tomar un tiempo y un espacio en tu ajetreada vida para ti, el cual es algo sumamente importante que al menos debes hacerlo semanalmente.

Lo último en Uñas Térmicas

En el presente texto informativo té quiero proponer este método de uñas termicas y así hacerte la vida más alegre, dado a que cambiaran de color según la temperatura en la que te encuentres, es por ello que entérate de este fascinante esmalte que aumenta de tono hasta llegar a otro y así harás un look más personalizado de tu imagen, además de darte las razones suficientes para que optes por esta opción y no cualquier esmalte convencional. 

Uñas Térmicas desde Casa

Si bien es cierto, uno de los propósitos que siempre buscamos es el de hacerte la vida más fácil y sencilla, por lo que a veces cuando decimos uñas de tipo térmico las personas se imaginan que obligatoriamente tienen que acudir a un profesional para hacérselas y que queden perfectas, y la verdad es que no es así, puede ser más fácil de lo que te imaginas.

Tú misma desde la comodidad de tu hogar puedes ingeniártelas para hacer esmaltes personalizados, en esta oportunidad quiero infórmate de cómo hacer esmaltes que cambien de tono a medida que se ve sometido en una temperatura determinada, ya sea frío o calor. Así que continúa leyendo para saber cómo lo harás y veas que los materiales que necesitas no son muchos solamente se necesitan ganas y ánimo.

  1. Límpiatelas: En tal caso que tengas tus uñas al natural, es recomendable que te limpies la cutícula y te las dejes sin brillo o algo que pueda interferir en el proceso de aplicación, pero si haces uso de uñas de gel o de acrílico también puedes usar uñas térmicas, es decir que aplica para ambas.
  2. Aplicación y moldeado: Luego de que tengas las uñas listas aplicas el gel de construcción o de relleno, después se pule con el instrumento de tu preferencia de manera que quede en forma y luego se aplica el gel y a continuación se seca en la lámpara.
  3. Gel: Aquí es cuando empieza a ocurrir la magia del proceso, donde solo tienes que comenzar a aplicar el gel, el cual cambiara inmediatamente de tono al sacarlo de su recipiente y te podrás dar cuenta del efecto que este puede hacer.
  4. Lámparas: Para secar muy bien pasar las uñas con gel solo un minuto y medio por la lámpara UV y alrededor de medio minuto por la lámpara LED, después es opcional si quieres asegurarte de que el esmalte quede bien sellado puedes hacer una segunda pasada con una capa fina, no es obligatorio pero si es recomendable para un mejor acabado.
  5. Acabado Perfecto: Para tener un resultado casi a ser perfecto de uñas cambiantes de color, es bueno que termines de colocar por último un brillo normal, para que de el efecto de pulido y además retirar con un algodón y un instrumento los posibles residuos de esmalte alrededor. En tal caso de que quieras hidratar la cutícula es bueno que cada vez de un cambio de esmalte, te apliques un poco de aceite de coco dado a tanto maltrato que puede sufrir. 

Ventajas de las Uñas Térmicas

En cuanto a los demás esmaltes es siempre bueno tener en cuenta los diferentes tipos que pueden salir al mercado, dado a que si tienes diferentes opiniones y referencias que te permitirán escoger la marca y el color que más se parezcan a ti. En el proceso de elección puedes guiarte por lo ventajoso que puede ser cada tipo, es por ello que te daré las ventajas de usar las uñas termicas y así tengas una decisión más clara.

Ventajas Uñas Térmicas

  • Cambian de color: En este caso, el hecho de que cambien de color es la principal razón por la cual las personas deciden optar por uñas de color térmicas, dado a que pueden cambiar de tono cuando estamos a ciertas temperaturas, puede resultar muy atractivo y fascinante sobre todo para nosotras las mujeres que siempre estamos buscando innovación a nuestro look.
  • Mas duradero: Si bien es cierto este gel tendrá una duración mayor en tus uñas en comparación a otros esmaltes del mercado, dado a los geles que tendrás que aplicar antes. Puede que sí notes la diferencia de tiempo antes de empezarse a deteriorar, pero te aseguro que en comparación a otros ya convencionales este tendrá mayor duración.
  • Look original: Si estás buscando personalizar tu imagen con las uñas de tipo térmico vas a lucir más como realmente eres tú, estas uñas le pueden dar más vida a tus outfit y traer más alegría a tu vida.

Uñas Térmicas como Tendencia

 En la actualidad las mujeres buscamos lucir más originales cada día más, en cuanto a las demás tendencias que van originándose las uñas y las manos juegan un papel fundamental en cualquier outfit, por lo que es importante tenerlas presentables para cualquier ocasión o percance que se nos pueda presentar. Y es así como siempre  no podemos invertir mucho tiempo en nuestras uñas para que queden como queremos, sin embargo hay muchas mujeres que optan por ir a un profesional que haga de sus manos una obra de arte, en tal caso que seas como una de las mías que nos negamos a pagarle a otras personas por algo que perfectamente nosotras podemos hacer y además aprendemos.

Las uñas de color cambiante pueden ser el esmalte soñado para cualquiera, además de proveerte colores alegres y fantásticos, puedes jugar con ellos y escoger el tono que más te convenza a ti; por lo cual te recomiendo que nunca dejes de comparar productos en cuanto a calidad y precio. Siempre es bueno que hagas cambios y que te atrevas a probar nuevos productos de calidad.

Video sobre Uñas TERMICAS:

Además de Uñas Térmicas te puede interesar:

Uñas Térmicas
5 (100%) 1 vote