Uñas.info

Uñas Tendencia

Este año se han traído de vuelta muchos diseños, colores y accesorios para el adorno de las uñas. Es increíble como con el paso de los años nos logramos ingeniar tantos métodos y formas de adornar que hasta cada año estamos a la espera de un nuevo invento. Si no llega entonces se recurre a lo confiable y lo vuelves una nueva tendencia. Este año 2018 se ha logrado rescatar viejas tendencias o por el contrario las han renovado, logrando de ese modo un lindo contraste con lo nuevo y actual. Los cambios siempre son buenos, pero a veces es mejor dejar lo clásico tal cual está para que se mantenga las viejas tradiciones. En este artículo te mostrare lo que llegó para quedarse en cuanto a uñas tendencia así como los nuevos modelos y colores que son lo que más suena en este año.

Diseños de Uñas Tendencia para este año

Uñas Tendencia y Clásicos

Hace décadas los colores neón eran, para su primer tiempo, los colores más importantes y que jamás podría faltar en tu cajón de pinturas de uñas. Esto era considerado como los mejores colores para las fiestas en discoteca y las cuales resaltaban gracias a las luces escandalosas. Sin duda alguna un color que dejo de aparecer hasta mediados del año 2015 que estos colores volvieron a recuperar su vieja gloria. Los colores neones son conocidos por su fuerte tonalidad el cual se considera un color muy llamativo si se trata de colores fuertes como el fucsia o el naranja. Sin embargo, uno de los colores primarios en su versión neón son ahora los más utilizados en este año; el amarillo y su derivado como lo es el naranja. Este color ha destacado mucho por su constante tan bien usado con la luz el cual brilla intensamente en el día es lo mejor en cuanto a uñas última tendencia. Cabe destacar que junto a los neones, los colores nude y mate son colores que también volvieron para hacer historia este 2018.

Uñas Tendencia para esta temporada

Otro viejito pero nunca olvidado, sino que es siempre mejorado, es la tan conocida y querida “francesita” o el francés, que se consiste en una forma recta o curva que en su inicio era de color blanca, que siempre se mezclaba con el tono natural de la base de la uña. Era sin duda en su tiempo una forma de elegancia. No obstante, los cambios que ha pasado este diseño tan sencillo son sin duda para mejor: En su forma moderna y actual en el mundo de las uñas últimas tendencias esta linda francesita ha mudado de color y se puede combinar y transformar como tanto desees; puede ser colocada al inicio de la cama de la uña como si formase una media luna invertida. También se ha cambiado la forma en que se puede realizar, como lo es ya sea curvada desde un lado o bien dividida por colores distintos. Su tamaño también es diferible, por lo que no te quedes solo con una línea totalmente gruesa que ocupe casi toda tú uña, sino que también puedes usar una línea delgada.

Otro diseño que se ido renovando constantemente es el degrado o el efecto mármol, un efecto que antes causaba mucha sensación hace años gracias que daba a nuestras uñas un aspecto de piedra o bien de agua diluyéndose sobre las uñas. Este efecto llego a olvidarse gracias al nuevo efecto con agua que facilitó el uso de diseños modernos y muy lindos sin necesidad de ir a una manicurista y logrando así un bonito diseño. Pero volvieron a retomarlo y de esa forma podemos lucir unas uñas de mármol sin caer en lo viejo… ¡usando la técnica del agua! Sin la ayuda de un pincel puedes lograr el efecto mármol rociando con un spray de colonia de bajo olor la pintura cuando ya esté expandida en el agua.. Recuerda que los químicos de la colonia podrían disolver toda la pintura en el agua, así que trata de que solo se rocíe un poco de la colonia.

Uñas Tendencia y Nuevos Estilos

Ya que hablamos de lo que ya ha vuelto hablemos de lo que ha aparecido recientemente y que ha causado emoción y tentación por el nuevo diseño. Aquí te muestro algunas de las nuevas tendencias en uñas y en qué consisten.

  • Pinceladas bicolor: Es una propuesta muy sencilla y minimalista, pero sin duda muy acertada al momento de combinar distintos outfits en un mismo día. Consiste en colocar pinceladas de dos colores totalmente separadas o unidad, según tu gusto, que cubren gran parte de la uña. Sin duda es un diseño muy único ya que les da un aspecto muy singular y siempre a la moda en cuanto a uñas última tendencias.
  • Nudes con solo una raya: Otra tendencia minimalista que destaca por su total sencillez para un día a día normal en la oficina o bien en el instituto. Consiste en que en solo en una uña tenga como adorno, una ligera fina de color negro en medio de la uña. Si eres de esas personas que le gusta adornar todas sus uñas puede que no sea de tu gusto, pero para las personas que cierto lugar requiere un decorado de uñas más sencilla y menos recargada esto es ideal.

Modelos de Uñas Tendencia

  • Estilo naranja: recuerda que el color naranja neón es uno de los colores de moda por excelencia, y por ende es totalmente utilizado para este año más si lo usas en su tono mate. En uñas largas y ovaladas este color tiende a lucirse mucho más, si tienes uñas cortas puedes usar esta otra tendencia del momento, que es colorear el contorno de la uña con brillo escarchado, dándole más constante al color mate o neón.
  • Degradado metálico: Los colores metálicos llegan para quedarse en u na escala de degradado de colores que combina siempre con todo tipo de outfits hasta con el más elegante. Si quieres que combine con todo, usa el contraste entre bronce, plata y dorado.

Video sobre Uñas TENDENCIA:

Además de Uñas Tendencia te puede interesar:

Uñas Tendencia
5 (100%) 1 vote