Uñas.info

Uñas Turquesa

Dentro de los colores más queridos por su color y tonalidad hipnotizante el turquesa figura como uno de los favoritos de muchas mujeres. El turquesa está relacionado con la salud, conocimiento, equilibrio y el dinero mientras que en los ejercicios de relajación este color está asociado a la tranquilidad de alma y cuerpo para alcanzar la paz interior. En nuestras manos lucir este color en nuestra pintura de uñas nos hace ver muy femeninas a la hora de salir. En este 2018 lucir unas uñas turquesa es una de las nuevas tendencias del año 2018 y que sin duda alguna llegó para quedarse pues es el color más buscado en las tiendas de esmaltes. El color turquesa puede ser utilizado de mil maneras posibles. ¿ Pero sabes que diseño hacerte en cada ocasión ?

Diseños de Uñas Turquesa

Nuestra intención en este artículo es demostrarte que tipo de diseños puedes realizar para cada tipo de ocasión sin tener que recurrir a lo cotidiano o a lo ya conocido, pues hay tantas maneras de lucir unas manos hermosas con uñas color turquesa que siempre estarán dispuestas mostrar a los demás que posees el estilo necesario para siempre estar a la moda.

Diseños de Uñas Turquesa

En esta temporada de primavera-verano, el color turquesa destaca gracias al aire fresco y tranquilo que da para la ocasiones en que requieras salir a dar una caminata por un parque o un lugar que requiera flores. En un evento importante el turquesa es muy utilizado en los días diurnos, pues los reflejos del sol le dan mucha más intensidad y brillo al color esmaltado. Si deseas lucir unas uñas estilo turquesa ideales para toda ocasión y momento puedes recurrir a estos nuevos diseños que son sensación en este 2018.

  • Uñas rebeldes: Gracias a una serie infantil muchas jóvenes sean pintado las uñas de distintos colores tal cual lo usa la protagonista, un truco que a simple se ve desproporcionado pero, usando siempre los colores ideales, podrás lucir un hermoso diseño ¿Qué color combina con el color turquesa, en el caso de las mujeres maduras? Junto a ese color lo puedes combinar con blanco, gris, rosa, rojo claro etc., también puedes usar la escala de colores azules pues el turquesa es a fin de cuentas color azul. Usa colores mate o bien si son brillantes puedes destacar el color turquesa escarchado.
  • Turquesa con técnica de agua: Esta técnica consiste en colocar en un bol de vidrio una porción mediana de agua y echar en ella gotas de esmalte. Haces el diseño que desees y por ultimo metes tu mano en el agua y quedara impregnado en tu uña un hermoso diseño de aspecto psicodélico. Teniendo el turquesa como tu color base y el esmalte negro como el decorado obtendrás un contraste muy llamativo entre un color claro y otro oscuro que combina tanto en el día como en la noche. También puedes usar blanco en sustitución del negro o bien puedes usarlo como color base y el turquesa te serviría para el decorado.
  • Estilo Piedra: Este diseño se sigue con la misma técnica de agua, pero con la diferencia que en vez de usar un palillo y hacer un diseño, cuando se expande la gota le rocías con colonia en spray esta se separa, formando una figura tipo telaraña. Insertas el dedo y la figura quedara impregnada dando el aspecto de una piedra de mármol. Hay sellos con almohadillas que trae este diseño y por lo tanto es sumamente fácil de realizar.

Modelos de Uñas Turquesa

  • Turquesa y dorado: La combinación de dos colores es siempre muy bien visto siempre y cuando sean colores compatibles; el dorado es uno de esos casos. Hay miles de manera de combinar el dorado con tus uñas color turquesa, pero en este año 2018 puedes usar una técnica muy utilizada que es la utilización del papel dorado o las plantillas de ese color. Puedes crear con el papel formas geométricas como triángulos y rombos y luego la coloca sobre tu uña. También puedes jugar y hacer la francesita curvada hacia los lados y tener con él un lindo diseño muy bien proporcionado en cuanto a la cobertura de los colores. Las figuras con líneas son también una forma de combinar el dorado y el
  • Campo floreado: Las flores jamás posaran de moda, por lo que puedes hacer uso de tus dotes artísticas y buen pulso o bien podrías hacer uso de los moldes o stickers para hacer un lindo paisaje de flores. También puedes combinarlo con los distintos figuras que están de moda, como lo es la primera bicicleta del mundo y bien los pájaros que siempre combinaran con el campo floreado. 

Uñas Turquesa Acrílicas o de Gel

En el caso de uñas acrílicas el tono de los colores tienen cierto efecto que les ayuda a resaltar, lo creas o no, pero siempre estará sujeto a las preferencias y gusto de la persona. En el caso de desear lucir uñas tono turquesa es recomendable el uso de los colores mate o nude, los cuales son la tendencia de este 2018. Las figuras en acrílico 3D son también la opción más usada en las uñas acrílicas, lo cual puede adoptar tantas formas conocidas como lo son las flores, las anclas y timones, no obstante, debes tener especial cuidado más si esta se encuentra fuera del gel protector pues podrían desbaratarse.

En cuanto a las uñas de gel el color turquesa destacaría por diseños mucho más sencillos y simples, dándole un aspecto mucho más delicado a las manos. En este año es muy usado dejar de base el tono natural de la uña y lucirla con francesitas. Esta puede ser de un solo color o bien de ambos colores. También está muy de moda usar el turquesa como pintura de decorado de figuras o rellenos, entre las figuras que más lucen son los objetos de mar, como el barco y el caracol, o también puedes usar el logo de una marca muy conocida: Como Gucci, Carolina Herrera o el mismo Calvin Klein.

Video sobre Uñas TURQUESA:

Además de Uñas Turquesa te puede interesar:

Uñas Turquesa
5 (100%) 1 vote