Uñas.info

Uñas 2018

La moda no solo se lleva en la ropa y el calzado. También las uñas merecen estar al día con las nuevas tendencias, pues unas uñas elegantes y con estilo dicen mucho de quien las luce. Este 2018 nos trae un mundo de diseños que no te puedes perder. Si quieres estar actualizada con las últimas tendencias del 2018, no te pierdas este artículo donde encontrarás ideas para lucir unas uñas al último grito de la moda.

Diseños Uñas 2018

Uno de los colores que marcan tendencia es el rosa. Su tonalidad suave y natural te permite combinarlo tanto con el clásico negro o el blanco, como con otros colores más llamativos como el rojo. Este color, que hasta hace poco estaba fuera de onda, vuelve a destacar entre las tendencias en uñas 2018. El rosa, como es de saber, es un color romántico, así que si buscas un color de uñas que llevar por ejemplo en una boda o 15 años, decídete por este tono y combínalo con un tono más discreto como el blanco. Las uñas para este año 2018 reúnen las tendencias en estilos de uñas para lucir, así que si quieres estar al día con las nuevas tendencias apuesta por este color que además puedes lucir en cualquier evento como una fiesta, en el trabajo, una cita o simplemente, en el día a día, aunque el rosa no es solo una tonalidad suave. Hay otros matices que puedes combinar, desde un rosa pálido tipo salmón hasta un rosa más intenso tirando a fucsia. No importa que evento tengas, esta tendencia es muy versátil y tus uñas merecen llevarla. Solo tienes que saber combinarla con el diseño que más se adapte a tu ocasión.

Ideas de Uñas 2018

Otro color que se lleva muy bien en las uñas año 2018 es el blanco. Es la opción ideal en decoración de uñas para una boda. Pero además de ser las uñas de las novias, son también el tono más adecuado cuando se trata de buscar una base para un diseño de uñas estampadas, o simplemente, lucirlas como un tono uniforme que también se ve muy elegante.

Para estas uñas los colores o tonos neutros y claros son tendencia, por ello uno de los estilos que más destacan son las uñas blancas, un “look” elegante que podrás combinar con cualquier prenda o atuendo sin importar la ocasión. El blanco es un color muy versátil cuando se trata de buscar combinaciones de diseños, al igual que el negro, así que si lo escoges para tus uñas, las opciones son infinitas. Solo tienes que usar tu creatividad y ajustarla a tus necesidades, pues este es un color  combina con otros muchos. Además es un color que se adapta a cualquier tamaño de uñas, no importa si las tienes largas o cortas, si son acrílicas o de gel. Si ya estás aburrida de llevar las uñas de un solo tono debes saber que las uñas blancas te combinarán perfectamente con otros tonos, como el propio negro o los colores tradicionales como el rojo, con el cual puedes hacer diseños como flores o corazones y estarás lista para lucir unas uñas de lujo.

Uñas 2018 con estilo

El “animal print” es otro diseño que aunque no es muy reciente nunca pasa de moda y siempre marca tendencia. En este 2018 es un estilo muy solicitado, así que si buscar lucir unas uñas con un diseño chic, no lo pienses más dudes y opta por este diseño que puedes llevar en cualquier ocasión formal. Si lo que quieres es un diseño sencillo de realizar, que no requiera de muchos pasos, este es el ideal. Solo tienes que pintar tus uñas de color marrón y añadir manchas negras imitando la piel de un leopardo, pero también puedes hacer todo tipo de diseños y jugar con los colores. Puedes usar una base ocre e incluso blanca y pintar rayas negras para imitar la piel de un tigre o una cebra. Las uñas estampadas son la última tendencia en este 2018 y el animal print está entre las que más destacan y son ideales para quienes aman los animales. Además es un diseño muy usado en las pasarelas de moda, así que si quieres un diseño de vanguardia sin tener que cazar animales, consigue unos esmaltes de calidad y practica estos diseños.

Diseños de Uñas 2018

Pero no solo la decoración cuenta. También el esculpido es fundamental entre las tendencias. Las uñas almendradas son un estilo que se lleva muy bien y que marca tendencia en este 2018. Si ya estás aburrida de las uñas cuadradas. Además es perfecto si lo quieres es hacer que estas se vean mucho más largas y estilizadas. Por eso es un estilo que nunca pasa desapercibido. Famosas como Katy Perry, o las hermanas Kardashian son quienes han puesto de moda este tipo de uñas en las que el diseño está inspirado por la forma de una almendra. Pero es un diseño sencillo que básicamente consiste en afilar la punta pero sin quitarle su estilo redondeado. Este tipo de manicura no es muy reciente, pero ha sido rescatado y ahora vuelve a marcar tendencia. Cabe destacar que este es un diseño que puedes combinar con cualquier color, ya sea claro u oscuro o cualquier diseño que se ajuste a tus requerimiento y puedes lucirlo en cualquier ocasión como una boda, en el trabajo, una fiesta o simplemente en la vida cotidiana. Lo único que necesitas es una tijera de manicura y una lima.

Uñas 2018 para todos los gustos

Si lo que quieres es un diseño original para tus uñas estilo 2018, opta por uno que está marcando tendencia, es nada menos que el estampado tribal. Este diseño está inspirado en los años 90, una época que hizo historia en lo que se refiere a moda. Si te gustan los estilos retro, opta por este estampado a la hora de decorar tus uñas. Tal vez este diseño te parezca un poco complicado de conseguir pero no es así. Este diseño es mucho más sencillo de lo que parece. Básicamente consiste en rayas, triángulos, ondas y lunares que puedes combinar como más te guste y en los colores que prefieras.

Modelos de Uñas 2018

Si quieres actualizarte en este año 2018, empieza por tus uñas. Recuerda que además de estos diseños mencionados anteriormente, existen infinidades que puedes combinar a tu gusto y no hay límite de edad y puedes usarlas tanto en las manos como en los pies. Solo debes contar con unos buenos esmaltes y mucha imaginación.

Video sobre Uñas 2018:

Además de Uñas 2018 te puede interesar:

Uñas 2018
5 (100%) 1 vote