Uñas.info

Uñas Stiletto

En el mundo de la manicura podemos encontrar una gran variedad de estilos de uña, ya que esto es una de los temas favoritos de las mujeres, por lo tanto constantemente se están creando diferentes maneras de utilizar las uñas, para que así cada chica pueda conseguir su modelo ideal para lucir unas manos bellas en todo momento. Con el paso del tiempo, salen tendencias en miles de temas femeninos, y el que incluye a la manicura no es la excepción, ya que cada vez la lista de maneras en cómo llevar las uñas se hace más larga, es decir, con el paso de los días las chicas tendrán más opciones para su manicura, sin embargo, es muy común que todas recurran al modelo que esté de moda, como bien ocurre actualmente con las Uñas Stiletto, un tipo de uñas que está siendo muy usado por las chicas, debido a que les parecen bastante atractivas y elegantes.

Uñas Stiletto con Estilo

¿ Qué son las Uñas de Stiletto ?

A pesar de que este tipo de uñas está siendo muy utilizado por cientos de mujeres, es decir, se ha vuelto una verdadera tendencia, aún existen chica que no conocen del todo este diseño e incluso jamás han escuchado hablar de él, por ello nos vemos en la obligación de explicarles en qué consisten las uñas tipo stiletto, así podrás estar totalmente informada en este tema que es de gran interés para las mujeres.

Esta uñas que están muy de moda, también son conocidas como las uñas punta de lanza, su nombre se debe a que consisten en una forma un poco puntiaguda al final y estas se logran normalmente con la ayuda de las uñas postizas, ya que para poder lograr este estilo se necesitan que las uñas sean bastante largas para así limar y obtener la forma ya mencionada. A pesar de ello, hay mujeres que han logrado tener este estilo con sus uñas naturales, ya que corren con la suerte de tener una distancia en uñas bastante favorables, pero lo más común, es que las chicas recurran a la adquisición de unas piezas postizas para sus manos y tener las uñas de stiletto que tanto desean.

Estas increíbles uñas comenzaron a crear su fama porque comenzaron a visualizarse en las manos de las celebridades, quienes diferentes figuras públicas las llevaban a lucir en los eventos más importantes del mundo de la fama, desde entonces, este modelo se comenzó a realizar en los centros de manicura de todas las ciudades, donde cientos de chicas que habían quedado encantadas con este diseño recurrían para tener en sus manos este elegante modelo también, ya que las uñas al stiletto se consideran uno de los estilos más elegantes y apropiados para usar en aquellas ocasiones donde la elegancia debe resaltar.

Otro aspecto muy resaltante por el cual las mujeres buscan este estilo de uñas, es que gracias a que estas son puntiagudas y angulosas, dan la ilusión de que la mujer tiene unos dedos más largos, algo bastante beneficioso para las chicas de manos pequeñas y dedos cortos, con el estilo stiletto lograran vencer esta imagen y obtener una más hermosa.

Aprende a realizar Uñas Stiletto

     Si te interesa hacerte las uñas de stiletto, a continuación te vamos a mostrar los pasos que necesitas seguir para tener este estilo tan elegante y hermoso.

  • Asegúrate de tener unas uñas bastante largas: El primer paso y el más importantes, es el de dejar que tus uñas alcancen el largo apropiado para poder realizarte estas uñas. Lo más recomendable es dejarlas hasta 1 centímetro, ya que así van a poder ser manipulables y mucho más sencillo darles la forma puntiaguda.
  • Si es tu primera vez haciéndote las uñas de stiletto, te recomendamos ayudarte de un marcador u otro material que te ayude marcar los bordes que deberás de cortar para obtener la forma puntiaguda y angulosa de este modelo, de esta forma el corte será perfecto y totalmente derecho, algo muy importante para que las uñas puedan verse realmente bien.
  • Corta los bordes: Para realizar este paso con éxito, utiliza unas tijeras o corta uñas, estos implementos son los que podrán darte el corte que necesitas.
  • Lima los bordes que hayas cortado: Con una lima será muy sencillo cumplir este paso, ya que sólo deberás perfeccionar los cortes que ya hayas realizado en tus uñas y quitar cualquier imperfección que haya quedado.
  • Decide que tan puntiagudas y ovaladas las vas a utilizar: En el proceso de limar, deberás tomar la decisión de cómo dejar la forma de tus uñas, ya que están las que se dejan muy puntiagudas y por otro lado también están aquellas que se dejan con el efecto ovalado, las cuales son más recurrentes y las que pueden llegar a verse mejor.
  • Si no tienes uñas largas, recurre a unas piezas postizas: Hay chicas que no corren con la suerte de tener las uñas realmente largas, pero no se preocupen, las uñas estiletto normalmente se realizan con uñas postizas, por lo que fácilmente puedes dirigirte a algún centro de manicura y pedir que te realicen este estilo, donde podrás también decidir qué tan largas las tienes, cómo quieres que te queden en la punta y demás detalles.

Diseños en Uñas de Stiletto

Si ya quedaste totalmente convencida de querer probar esta tendencia en uñas que son las uñas estiletto, tenemos ahora una pequeña recopilación de modelos que de seguro te van a encantar y podrás encontrar el que se amolde más a tu gusto.

  • Si eres de las chicas que ama los colores alegres, este diseño es perfecto para ti.

Uñas Stiletto Amarillaso

  • Atrévete a probar un estilo totalmente elegante como este.

Uñas Stiletto Elegantes

  • Para las que prefieren diseños más tiernos con colores pasteles, también es posible lucirlos con el estilo stiletto.

Uñas Stiletto Rosas

  • Puedes recurrir a un diseño que combine con todo utilizando colores como este beige agregándole toques de negro, estos dos tonos juntos quedan perfectos para amoldarse a cualquier outfit que vayas a utilizar.

Uñas Stiletto Combinadas

Video sobre Uñas STILETTO:

Además de Uñas Stiletto te puede interesar:

Uñas Stiletto
5 (100%) 1 vote