Uñas.info

Uñas 3D

Para las mujeres es sumamente importante sentirse bellas, debido a que esto está muy ligado a que ayuda con su autoestima y simplemente es una sensación que las hace sentir muy bien, para ellos, no sólo deben trabajar en su imagen artificial que es la ropa, el calzado y el maquillaje que deseen llevar cada día, sino que también deben mantener y cuidar cada parte de su cuerpo, ya que en nuestra opinión es el cuerpo el que realmente es la verdadera imagen de belleza en una mujer porque este es natural, cualidad que se considera más atractiva por no ser superficial. A pesar de que cada parte del cuerpo es cuidada, existen zonas en donde las mujeres ponen un poco más de empeño y atención en su aspecto, como bien ocurre con las uñas, debido a que las mismas están en las manos, una de las partes más visibles ante las demás persona, por ello es entendible que las chicas quieran tenerlas siempre bellas con diferentes diseños y más si estos están en tendencia, como hoy en día lo están las Uñas 3D, un estilo de manicura que se ha vuelto uno de los favoritos en muchas mujeres, no sólo porque son un estilo totalmente original, sino porque hacen lucir a las manos realmente hermosas.

Uñas 3D Hermosas

En el mundo de las chicas, la moda es algo que siempre está cambiando, es decir, con el paso de los días siempre habrán nuevas tendencias en lo que es la ropa, zapatos para damas, accesorios, peinados para diferentes ocasiones y por supuesto que la moda en la manicura no es la excepción, también cada cierto tiempo saca diseños o modelos que se vuelven tendencias, lo cual hace que las mujeres quieran utilizarlos, porque si hay algo que caracteriza a las mujeres, es el hecho de querer estar bellas y a la moda en todo momento.

En el mundo de las uñas, los diseños y modelos siempre se mantienen en una constante actualización, porque, como mencionamos anteriormente, las uñas son una parte muy visible del cuerpo, y por ello la mayoría de mujeres siempre buscan maneras de mantenerlas bellas y por lo tanto debe existir una gran variedad de opciones para cubrir esta necesidad, por así decirlo. Actualmente, una de las tendencias más importantes en este mundo de manicuras, es el de las uñas 3Dimensiones debido a  que desde que salieron han sido una de las más utilizadas por cientos de mujeres alrededor del mundo, lo cual no es para menos, ya que este estilo de uñas se califica como un cambio revolucionario gracias a que su estilo esta fuera de lo común en las manicuras que acostumbramos a ver.

Como bien sabemos, al decir que algo está en 3D, se entiende que es una figura que sobresale de su espacio, es decir, se puede percibir de una manera visual más cercana que los dibujos comunes y planos que conocemos, pues imaginen esto mismo pero en uñas, donde todos los diseños tienes rasgos 3D que sobresalen para dar ese impacto que solo este modelo sabe causar. Para lograr este modelo, se utilizan diferentes piezas decorativas que sobresalga de la uña, los mismos pueden ser figuras de cualquier tipo como por ejemplo pequeñas flores o por otro lado, también se utiliza mucho lo que es la pedrería brillante, en teoría, cualquier accesorio que pueda sobresalir de la uña, puede funcionar para crear un bello diseño de uñas 3 D.

¿Cuáles son las ventajas obtenidas al usar Uñas 3D?

Este diseño a pesar de haber tenido un gran éxito desde su aparición, son varias las mujeres que aún desconocen de él o no están del todo seguras de querer probar este nuevo diseño en sus manos, pero para ello, traemos las ventajas más resaltantes respecto a este tipo de manicura de uñas 3-D.

  • La más importante de todas, es que es un estilo muy original, donde si quieres es marcar la diferencia este tipo de manicura es la ideal, ya que su apariencia no es común ni se ve como a los esmaltes que estamos acostumbradas a ver diariamente.
  • Las uñas 3 se prestan para todo tipo de ocasión, ya que con las diferentes figuras que se pueden realizar, los mismos se pueden adaptar para cualquier ocasión, no importa si esta es elegante o no.
  • Ya que estas uñas utiliza pequeños objetos, es muy sencillo poder recrear todo tipo de ideas, como por ejemplo se ha puesto muy de moda recrear películas con esta manicura o cuentos e incluso series.
  • Una ventaja que llama mucho la atención, es que con un poco de practica este estilo te lo podrías realizar tu misma, solo basta adoptar un poco de experiencia y los implementos necesarios y por supuesto, la imaginación suficiente para recrear cualquier idea que se te ocurra para unas uñas 3.
  • De seguro probando este nuevo estilo, vas a recibir muchísimos halagos, diciendo que tus manos lucen hermosas y que les favorece ese nuevo estilo que llevas y es que esto es lo más genial de este estilo de manicura, que por ser 3D resalta bastante y este sobresale entre lo común, por ello es muy sencillo que se robe miradas donde quieran que se hagan presente.

Los diseños de Uñas 3D más hermosos para usar

Ahora pasaremos a mostrarte diseños hermosos en uñas 3 D que de seguro harán que te animes a querer probar uno de ellos.

  • Las flores es uno de los accesorios más usados y pedidos en este tipo de diseños.

Uñas 3D Flores

  • La pedrería, es bastante elegante para este tipo de manicura, por lo tanto, es una de las opciones favoritas por las chicas.

Uñas 3D Pedreria

  • Como bien decíamos, las uñas 3 D sirven para recrear muchas cosas, como por ejemplo en este diseño se recreó al personaje de Hello Kitty.

Uñas 3D Hello Kitty

  • Si eres de las chicas que les gustan más los diseños tiernos, con este tipo de manicura podrás recrear todas esas ideas tiernas que tengas en mente. Podrías guiarte de esta imagen.

Uñas 3D Bonitas

Video sobre Uñas 3D:

Además de Uñas 3D te puede interesar:

Uñas 3D
5 (100%) 1 vote