Uñas.info

Uñas a la French

¿Sabías que? Muchos estilos que se consideraban para adultas ahora pueden ser utilizados para todas las mujeres sin importar la edad, ya que actualmente se ajustan para cualquier edad. Hoy en día existen muchos diseños con este estilo que pueden servir para cualquier ocasión y por supuesto lucir mucho más atractiva.

Si estas interesada en saber cómo realizar Uñas a la French ya sea para crear una nueva decoración o simplemente para ahorrar dinero, en este artículo se enseñara paso a paso a cómo realizar dichas uñas y por supuesto traemos algunos de los estilos que serán tendencias para el año 2018.

Pasos para elaborar Uñas a la French

  • El primer paso es lavar las manos con jabón para eliminar cualquier suciedad de las uñas y secarlas con una toalla.
  • Elimina los restos de esmalte viejo de la manicura anterior. Para ello es recomendable usar algún quitaesmalte sin acetona para evitar que se reseque las uñas y pueda perturbar el procedimiento
  • Llegados a este paso, ya es el momento de preparar las uñas cortándolas y limándolas hasta darle la forma que se desea. Lo siguiente será tratar las cutículas y aquí puedes hacer 2 cosas; humedecer y empujarlas hacia dentro o directamente cortarlas con una quita cutículas o unos pequeños alicates de corte.
  • Aplicar una capa de endurecedora de uñas con vitamina E para evitar uñas descamadas y blandas.
  • Lo siguiente será aplicar una capa de esmalte base. Para acelerar el secado de esta capa base puedes colocar las uñas bajo una lámpara UV de CND durante 10 segundos.
  • Ahora toca aplicar una primera capa de esmalte de color rosa, un rosa claro lo más natural posible. Dejar secar la primera capa y aplicar de nuevo una segunda capa para dar más resistencia al esmalte.
  • Una vez seco el esmalte de color toca aplicar una línea de esmalte blanco en las puntas de cada uña, este es el toque especial de la manicura a la french. Hacer que la línea coincida con la forma de la uña.
  • Por último, se debe aplicar una capa de laca protectora para dar brillo a las uñas y conseguir un resultado mucho más duradero. Una vez seca esta última capa, puedes usar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol isopropílico para limpiar los restos de esmalte que te hayan quedado en la piel.

Uñas a la French cortas

Para gustos simples y sencillos, traemos la versión de uñas french cortas para aquellas chicas que solo quieren algo casual, dichas uñas se pueden decorar al gusto.

Uñas a la French Cortas

Uñas a la French con pedrería

Este diseño es muy hermoso y es un poco fácil de realizar, claro está si se tiene la destreza necesaria para decorar uñas. Lo más recomendable seria acudir a un manicurista si se quiere tener la seguridad de un trabajo de calidad y duradero. Existen múltiples colores para la pedrería en cuyo caso que se necesite para una reunión formal, los colores perfectos serian el rojo y el negro o una mezcla entre ambos colores también se verían muy atractivos.

Uñas a la French con Pedreria

Uñas a la French decoradas con cintilla

Escoger el color que se necesite suele ser una tarea difícil aunque no lo parezca, porque existe una gran variedad de decoraciones distintas, sin embargo, si ya se ha elegido un color, lo siguiente seria aplicar las cintillas para terminar, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Uñas a la French Decoradas con Cintilla

Uñas a la French de color amarillo

Pasar un verano espectacular luciendo uñas french que estén de moda. El mejor color para presumir el nuevo look en verano es el amarillo y porque es lo más recomendable puesto que el color amarillo suele ser relacionado con los climas más cálidos y por ende sería ideal usarlo en verano. Aunque también existen diseños amarillos con flores en cada uña como el que podrás ver a continuación.

Uñas a la French de Color amarillo

Uñas a la French de color coral

Una decoración muy poco usual puede ser una genial idea para lucir delante de tus amigas como la más única y especial, si lo que se quiere es lucir original para alguna ocasión no tan formal y casual las uñas french de color coral es perfecto y este diseño les agradara a muchas mujeres que les guste los colores con tonos más claros.

Uñas a la French de Color Coral

Uñas a la French de colores

El proceso para lograr las uñas french de colores es el mismo que se sigue para hacer las uñas francesas normales, sólo debes reemplazar el esmalte blanco de la medialuna, por un esmalte del color que desees. También se puede hacer la medialuna blanca más gruesa y pintar por encima con otro color, dejando un reborde blanco.

Uñas a la French de Colores

Uñas a la French color marrón

Un diseño de colores marrones un tanto olvidado, pero que sin lugar a dudas existen pocas personas que son capaces de darle un toque elegante a dicho color.

Uñas a la French Color Marrón

Uñas a la French color blanco

La boda es una ocasión única, especial y hermosa y si se trata de ser la novia lo ideal sería decorar las uñas de un color blanco pero en este caso se está tratando de uñas french y es que no solo sorprenderás a las amigas sino también al novio ya que este estará muy sorprendido de tal cuidado de tus uñas.

Uñas a la French Color Blanco

Uñas a la French con puntos de colores

El diseño más sencillo para el cual no se necesita acudir a ningún manicurista y gastar tanto dinero, ya que solo consiste en dibujar pequeños puntos en las uñas del tamaño y del color que se quiera, se puede diseñar este estilo en el hogar y dejar volar la imaginación utilizando varios colores tales como el azul, verde amarillo y rojo.

Uñas a la French con Puntos de Colores

Uñas a la French para niñas y adolescentes

Como ya se mencionó al inicio del presente artículo no importa la edad para comenzar a usar uñas french y es por eso que acá traemos un diseño especialmente para niñas y adolescentes.

Uñas a la French para Niñas y Adolescentes

Video sobre Uñas a la FRENCH:

Uñas a la French
5 (100%) 1 vote