Uñas.info

Uñas Sencillas

Las mujeres son hermosas de naturaleza, pero con el paso del tiempo han existido diferentes accesorios que pueden usarse para así completar la belleza de las mismas, sin embargo, se les ha dado siempre más aprecio a los accesorios que se califican como naturales como lo son el cabello, por dar el ejemplo de uno, pero desde siempre ha habido un accesorio en especial que siempre se ha catalogado como muy atractivo en las mujeres siempre y cuando se mantengan cuidadas, no hablamos de otra cosa que de las uñas, las cuales conforman gran parte de la impecable imagen de las manos de una mujer y la de toda en general prácticamente. Si es cierto que existen muchas maneras de hacer lucir las uñas, con diferentes diseños que se realicen dependiendo de los gustos y preferencias de cada quien, sin embargo, en la cualidad son mucho más usadas y atractivas las Uñas Sencillas ya que estas destacan por su sencillez sin dejar de verse bien en una mujer.

Uñas Sencillas manos

Hubo un tiempo en que las uñas siempre lucían con diseños un poco trabajosos e incluso un poco sobrecargados de colores o pequeñas decoraciones para uñas, en pocas palabras, este estilo tuvo su momento de brillar y un lugar en las tendencias de moda en el mundo del manicure, pero eso se ha acabado, porque ha llegado el momento en que los diseños de uñas fáciles ya que estos son los que se están utilizando hoy en día, incluso para cualquier ocasión son modelos que realmente destacan y se ven muy bien, aspectos muy importantes que busca una mujer, sobre todo cuando tiene cerca alguna ocasión especial como una entrevista de trabajo, reuniones de trabajo, una cita romántica, fiestas festivas y hasta reuniones familiares.

Para las mayoría de las mujeres, el aspecto de sus manos es bastante importante, por esta razón, siempre se preocupan por la imagen de sus uñas, ya que estas conforman a las manos y prácticamente son las que hacen que marquen la diferencia entre unas manos desarregladas y unas arregladas; cabe destacar que también en la actualidad, y nos atreveríamos a decir que desde hace tiempo atrás, las mujeres con manos arregladas se califican como mujeres más atractivas, porque esto revela que son personas que se preocupan por su imagen y les gusta lucir bien y lo más importante, que son mujeres que saben en qué momentos es realmente necesario tener una imagen impecable ante las personas, aunque esto no es problema para una mujer que ya se acostumbró a llevar sus arregladas en todo momento, es decir, crearon la costumbre de arreglarlas cada cierto tiempo sin falta.

Consejos para tener unas Uñas Sencillas bonitas

A pesar de que las uñas simples llevan menos trabajo en el diseño que los diseños más sobrecargados, no significa que estas no necesiten de cuidados cada cierto tiempo para que puedan mantenerse realmente lindas todo el tiempo, por esta razón, traemos a continuación un par de consejos que de seguro van a ser muy útiles para todas ustedes, sólo deben tener un poco de constancia y gana de tener unas uñas perfectas siempre.

  • Está comprobado que no secar bien el agua que queda en las manos puede generar deterioro en la cutícula, lo cual debe evitarse si se quiere mantener una imagen impecable de las manos.
  • En el diseño de uñas sencillitas se utiliza normalmente las uñas un poco cortas y de corte recto, por lo que recomendamos que cada cierto tiempo las cortes y limes para que logres esta apariencia que las califica.
  • Recurrir a los productos humectantes para tus uñas pueden ser muy favorecedores para tus manos y por supuesto para tus uñas, ya que la hidratación hace de la piel que rodea a las uñas más linda y por lo tanto, la apariencia de las mismas será más impecable y linda.
  • Es muy importante que estés muy pendiente de los ingredientes que contengan los productos que emplees para tus manos, ya que los productos que contienen mucho formol tienden a debilitar muchos las uñas y que incluso adopten un color amarillento y opaco.
  • Consumir vitaminas A y B es una excelente opción, ya que estas serán tus aliadas para que tus uñas puedan crecer fuertes y sanas, también ayudan con la apariencia de estas, a que sea mucho más linda.
  • Si vas a recurrir a limar tus uñas, es mejor opción utilizar limas que sean de cartón, ya que las de metal no son muy recomendables, pueden llegar a dañar tus uñas.
  • Antes de aplicar el esmalte de color que hayas elegido para tu nuevo diseño de uñas simples es importante que utilices un esmalte protector previamente, ya que esto ayuda a cuidar y proteger tus uñas, de lo contrario pueden debilitarse con el tiempo y hasta llegar a tener un color opaco no muy propio de las uñas.
  • Evita el cigarrillo o tabaco, estos productos le hacen daño a las uñas, hacen que se pongan débiles con el tiempo y que no crezcan con la misma rapidez habitual de las uñas.

Diseños de Uñas Sencillas para cualquier ocasión

  • Este diseño de uñas es hermosos y aparte gracias a su tono nude, es perfecto para cualquier ocasión, realmente su toque se encuentra en los pequeños detalles brillantes que se le coloquen.

Uñas Sencillas color nude

  • Las francesitas son uno de los modelos más tradicionales en el mundo del manicure, pero sigue siendo uno de los favoritos, ya que se en bien en la situación que desees.

Uñas Sencillas a la francesa

  • El color blanco es muy elegante y muy propio de los diseños de uñas fáciles, sin embargo lo que deseas es darle un toque, puedes escoger cualquier dedo y agregarle un pequeño detalle, como el que se ve en el anular un decorado dorado.

Uñas Sencillas con detalles

  • Si lo que prefieres es colores fuertes como el negro, no te preocupes, también es posible hacer diseños sencillos empleándolo. Por ejemplo en este diseño se puede ver claramente que se usa el negro junto a un color más claro, creando así un modelo hermoso pero sencillo.

Uñas Sencillas con negro

Video sobre Uñas SENCILLAS:

Además de Uñas Sencillas te puede interesar:

Uñas Sencillas
5 (100%) 1 vote