Uñas.info

Uñas Semipermanentes

En ocasiones una de las tareas más difíciles en el mundo de la manicura es la poder mantener las uñas arregladas por varios días, que el diseño que escogimos sobreviva a toda la rutina que se enfrenta una mujer todos los días como la que implica limpieza o hacer ejercicio, actividades que pueden fácilmente desgastar nuestras uñas y obligar a las mujeres que deban retocarlas a cada rato o que deban cambiar de diseño de manicura cada pocos días. Sin embargo, en este mundo de las uñas se han creado soluciones fantásticas para cada uno de los problemas que se puedan presentar y por supuesto que para dejar de retocar tanto las uñas también se hizo una solución, la cual es las Uñas Semipermanentes , las cuales pueden lograrse usando los esmaltes especiales para cumplir esta tarea de durar muchísimo.

Uñas Semipermanentes Perfectas

Como todas sabemos, en unos pocos días se puede deteriorar el diseño de las uñas, haciendo que las chicas deban estar haciéndose manicura constantemente, pero con el esmalte permanente se puede hasta durar con un diseño tres semanas sin importar a las actividades que te sometas, este lucirá como desde el primer día de realización, brillante y colorido. Para muchas chicas, desde la aparición de estos esmaltes ha recurrido a ellos de manera constante, sobre todo aquellas que llevan una vida ajetreada y ocupada, donde quizás no tengan tanto tiempo de estar haciéndose manicura a cada instante.

Estos reconocidos esmaltes también son conocidos como shellac y ha sido producido hasta el día de hoy por cientos de marcas que se dedican a crear productos para las uñas; lamentablemente estos productos para obtener uñas semi son bastante costosos, pero nosotros tenemos una muy buena solución, la cual es realizar tus propias uñas semipermanentes desde casa, de esta manera no gastaras tanto dinero y te aseguramos los resultados pueden ser muy buenos como si estuvieses empleado los productos originales comprados.

Cómo obtener tus propias Uñas Semipermanentes

Para cualquier chica es un deseo hecho realidad el poder disfrutar de unas uñas de semipermanentes que les duren muchísimos días y así puedan olvidarse de la manicura constante. Por ello queremos darles la oportunidad de conocer unos sencillos pasos para que disfruten de esta técnica desde la comodidad de su hogar, sólo deben asegurarse de tener los implementos necesarios y de seguir al pie de la letra los pasos que les indicaremos a continuación.

Antes de comenzar a dar las indicaciones queremos darles una breve explicación de lo que son las uñas de semipermanentes, ya que pueden existir chicas que no sepan muy bien de que se tratan. Esta técnica es aquella que se consigue a través de unas lacas especiales, el mismo contenido deben ser secado estrictamente con una lámpara LED, ya que esta es la única manera de que pueda secarse a la perfección en la uña, luego de este procedimiento podrás gozar de unas uñas duraderas, sin temor a la actividad que te vayas a enfrentar, estas se mantendrán intactas. Ahora si podemos proceder a mostrarles paso a paso como conseguir las uñas permanentes desde el hogar.

  • Primer paso: El primer paso es preparar la uñas para todo el proceso que vendrá después. Debes hacerlo limpiándolas, limándolas, retirando la cutícula y darles la forma que vayas a querer lucir para la ocasión, sea cuadrada, ovalada o uñas puntiagudas.
  • Segundo paso: Una vez lista la uña, es decir, cuando ya esté completamente limpia, podrás proceder a aplicar los tres esmaltes, ya que para este procedimiento deberás aplicarle a la uña un esmalte de base, el esmalte de color de tu preferencia para el diseño y por último el esmalte top coat, ten cuidado de que estos esmaltes no queden en el borde de tus dedos, ya que por su composición química al secarse puede hacer que la piel pique. El procedimiento de los tres esmaltes consistirá en aplicar primero el de base y luego lo ponemos a secar dentro de la lámpara LED, luego aplicas el esmalte de color que desees y pones a secar nuevamente, para que el color quede aún más intenso puede aplicar una capa extra de color, sin olvidar ponerla a secar nuevamente.

Por último se aplica en la uña el top coat y se pone a secar, la función de este no es más que darle más duración a tu esmalte, el mismo puedes encontrarlo con el acabado brillante tradicional o el acabado mate, ya queda de parte de cada gusto cuál utilizar.

  • Tercer paso: Por último tenemos que se debe limpiar la superficie de la uña con un producto especial llamado cleanser, el cual se encarga de quitar el exceso de producto. Lo único que debes hacer es tomar una pequeña cantidad de algodón y con el pasarlo por encima de la uña delicadamente. Otro paso muy importante, es que luego de limpiar la superficie de la uña te encargues de hidratar las cutículas, ya que por los químicos que contienen los tres esmalte que usaste esta se puede resecar de manera agresiva los próximos días, por ello recomendamos recurras a aceites naturales hidratantes o una crema especial para esta zona, estos productos te van a ayudar fácilmente a darle de nuevo vida a esta zona de las cutículas.

Los mejores diseños de Uñas Semipermanentes

Si estás buscando ideas para probar las uñas semi, aquí tenemos un par de modelos que de seguro te van a encantar.

  • Qué tal este lindo diseño realizado con rosa, es perfecto para cientos de ocasiones.

Uñas Semipermanentes Rosas

  • Imagina lucir este hermosos diseño en azul rey por tres semanas, con las uñas semi permanentes es totalmente posible.

Uñas Semipermanentes Azules

  • Si prefieres un diseño unicolor, con esta técnica también es posible hacer que dure durante varios días. Prueba este hermoso tono, puede combinar con varios outfits que vayas a usar.

Uñas Semipermanentes Unicolor

  • Para un diseño aún más elaborado como el que mostramos a continuación, la técnica semipermanente es perfecta, ya que así no te preocuparas de si este te dura pocos días, sino todo lo contrario.

Uñas Semipermanentes Naranjas

Video sobre Uñas SEMIPERMANENTES:

Uñas Semipermanentes
5 (100%) 1 vote