Saltar al contenido
Uñas.info

Uñas Alicante servicio a domicilio al mejor precio

Alicante es una ciudad portuaria de España. Conforma a la Comunidad Valenciana y está situada en la costa mediterránea de España con una población de aproximadamente 330.525 habitantes. Es una ciudad encantadora que destaca por el turismo y por los servicios que ella ofrece. Tiene una fachada litoral que se extiende a lo largo de la costa. Sus playas arenosas son muy visitadas en la época vacacional. Es una ciudad muy moderna, posee un barrio viejo que, aunque pocos conocen no deja de ser hermoso por sus calles de piedras. Sus casas son pulcras, las fachadas de sus casas muy coloridas, con mosaicos espectaculares que adornan la ciudad. En sus plazas hay fuentes. Sin duda un lugar que hay que cualquier turista querrá conocer.

Si tienes la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad o eres habitante de ella tienes que conocer el servicio a domicilio de Uñas Alicante que ofrece la empresa DecoNails con la que podrás realizarte manicura y pedicura sin salir de casa. Puedes coger tu cita previa enviándonos un email a info@deconails.es o llamándonos al 690 368 881. Recuerda que las manos y los pies indican mucho sobre una persona, y si quieres causar una buena impresión al pasear por las calles de Alicante debes mantener una higiene óptima en estas zonas de tu cuerpo. Unas uñas bien decoradas transmiten seriedad, limpieza y perfeccionismo, además de resultar muy atractivas a la vista de cualquier chico.

Deconails - Manicura Uñas en Alicante

¿ Buscas Servicio de Uñas en Alicante ? Deconails ofrece manicura de manos y pies a domicilio

Mantener las uñas arregladas es parte de una buena salud, por ello debes evitar que tus manos entren en contacto con sustancias que puedan resecarlas o maltratarlas y realizarte frecuentemente manicura. El uso de la crema hidratante será imprescindible para tí. Sabemos que con las tareas del día a día a veces es difícil acudir a la estética para el cuidado de nuestras manos y pies, por eso en DecoNails estamos ofreciendo servicios a domicilio al mejor precio para Uñas Alicante.

Nuestros servicios de Uñas Alicante son los siguientes:

  • Uñas Acrílico / Gel

Este tipo de uñas postizas, consisten en extensiones que se realizan a la uña natural con polvos acrílicos o gel. Pueden ser esculpidas, utilizando un molde o utilizando una uña de plástico. La ventaja de este tipo de uñas es que son más duraderas. El tiempo para colocar las uñas es aproximadamente de 2 horas. Se recomienda que cada 15 o 21 días se rellene las uñas nuevamente con el acrílico o el gel, todo va a depender de la velocidad con la que crezca la uña natural. Este tipo de uñas deben ser retiradas por una profesional. Para quitar el esmalte aplicar removedor sin acetona para no maltratar el acrílico o el gel. Evitar golpear las uñas ya que puede resultar doloroso. Utilizar guantes para las labores de limpieza.

  • Relleno Acrílico / Gel

Se debe realizar aproximadamente cada 15 o 21 días o dependiendo de la rapidez con la que crezca la uña natural. Para este tratamiento los implementos deben estar previamente desinfectados. Luego se debe retirar de las uñas, los restos de esmalte. Verificar el estado de las uñas para determinar si hay alguna fractura o se encuentran despegadas. La cutícula se debe retirar con suavidad aplicando removedor de cutículas. Se deben limar un poco las uñas y retirar el polvillo causado por la limadura con una brocha. Luego aplicar una capa delgada de gel o acrílico para igualar la base de la uña. Pulir la superficie para dar brillo solo en caso de que se aplique acrílico. Y por último decorar la uña con esmalte.

  • Manicura permanente

Para unas uñas perfectas durante dos semanas te recomendamos este tipo de servicio, el cual consiste en aplicar una base de color transparente que debe ser secada con una lámpara ultravioleta. Luego aplicar dos capas de esmalte de color e introducir las manos nuevamente en una lámpara ultravioleta. Seguidamente, aplicar un poco de Top Coat, para sellar el esmalte de color y secarlo con la lámpara. Incluye también los pasos de la manicura. Se retira con acetona pura y no hay necesidad de limar la uña. Este tratamiento no daña la uña.

  • Pedicura permanente

Su tiempo de duración es de aproximadamente un mes. Se aplica igual que la manicura.

  • Manicura

Se realiza en un tiempo aproximado de 35 a 40 minutos. Se preparan las manos y las uñas con un antibacterial preferiblemente y se retira el esmalte. Luego se procede a limar las uñas para crear estilo y forma, así como para darle brillo. Las uñas se pueden limar de forma ovalada, cuadrada o tipo almendra. Seguidamente, hay que trabajar la cutícula, para ello hay que ablandarla un poco colocándolas en agua tibia con un poco de removedor de cutículas y por último empujarla hacia atrás y córtala si es conveniente, también se pueden pulir. Aplicar un poco de aceite humectante en cada uña culminado este paso. Posteriormente hay que exfoliar las manos para eliminar las células muertas, esto se hace con un pequeño masaje y un poco de crema. Por último, la fase del esmaltado y decorado, aplicando 2 o 3 capaz de brillo, dependiendo del diseño a llevar.

  • Pedicura

Los pasos para realizar la pedicura son los mismos de la manicura, con la diferencia de que se incluyen un masaje en la zona de los tobillos para estimular la circulación de las piernas. Se recomienda usar algún tipo de aceite de menta. El lugar donde se realice la pedicura debe estar desinfectado para evitar la aparición de hongos.