Uñas.info

Uñas Verano 2018

¿Existe entre tu paleta de pinturas favoritas los colores metálicos? Si eres una diva de la moda y te gusta estar muy al pendiente de las nuevas tendencias posiblemente habrás dejado esos singulares colores metalizados en el olvido, muy a tu pesar. De ser así tranquila, te traigo una gran noticia: ¡esta vez los colores metalizados son la sensación en uñas verano 2018! Ahora no solo podrás lucir aquellos colores que gozan de tu favoritismo, si logras usar el diseño y la combinación de color adecuado lucirás unas uñas preciosas y elegantes en todo momento y en cualquier situación. Si lo que buscas es lucir algo totalmente nuevo y diferente sigue leyendo.

Tendencias de Uñas Verano 2018

Colores de Uñas Verano 2018

Existe una gran variedad de colores metalizados de lo que podría existir en colores pasteles, no todo es dorado y plateado aunque seguirán siendo los colores que jamás pasaran de moda. Los colores que más eco hacen en las uñas 2018 verano son los siguientes:

  • Verde: El color de la madre naturaleza y de la armonía. Si eres una chica relajada y serena que siempre busca ese contacto con el equilibrio natural entonces el verde será, sin la menor duda, el indicado para ti. El metalizado de este color es uno de los más usados este verano, te dará un look más original y unas manos más frescas y lindas.
  • Azul: El océano, una masa de agua infinita y profunda que más de una ocasión deseamos adentrarnos a sus aguas profundas para descubrir secretos inolvidables y tesoros que ningún humano haya visto… ¿Te gustaría llevar un pedazo de océano en tus manos? El azul metalizado destacara en este en uñas de verano 2018 por su tonalidad oscura que hace un gran contraste con la luz. Posiblemente el gran tesoro del océano este tan cerca de ti de lo que crees.
  • Rosa: ¿Crees que el rosa pastel es un color hermoso? Yo también lo creo, pero sin duda el rosa metalizado es la gran novedad en cuanto a hermosura de colores en uñas verano 2018. ¿No me crees? Pues en uñas para el verano 2018 el rosa será uno de los favoritos de muchas niñas y jóvenes adultas. Si deseas lucir original y tierna al mismo tiempo, esta es la opción más acertada.
  • Púrpura: El color más atractivo para todas, independientemente si somos una chica dark o no el púrpura es el color con más impacto en nosotras. Si bien con la luz del sol el color no te dará un contraste más brillante, con la luna si lo hará. Disfruta de unas manos divertidas y seductoras en una noche de diversión en un lujoso bar o restaurantes nocturno y baila al son de las luces de neón. Te sentirás en órbita al ver como en tus uñas brillaran pequeños puntos titilantes como las estrellas en el espacio.
  • Gris: ¿Crees que este color es muy triste para lucir en el verano? No, no es así. El color gris te hará lucir más elegante y sencilla al mismo tiempo y depende de la ocasión. Si te aburriste del negro y no quieres probar una y otra vez el tan usado blanco atrévete con el gris. Te aseguro que el impacto que causaras es increíble y lo mejor, no tendrás que cambiar de pintura todo los días pues combina con todo.

Colores de Uñas Verano 2018

Diseños de Uñas Verano 2018

 La mejor tendencia es la originalidad, por lo que nunca temas ser tu misma y probar cosas nuevas siempre y cuando te sientas bien contigo misma. Si bien los colores metalizados nos parecerán difíciles de combinar con otros colores en nuestras uñas verano 2018 los colores metalizados se verán totalmente bien con otros colores siempre y cuando busques el mejor diseño para lucirlas. Estos diseños tan fáciles los puedes hacer tú desde casa o bien con la ayuda de un manicurista profesional en un centro de belleza.

  • La francesita: Nunca pasara de moda pero siempre será renovada año tras año y en este verano no será la excepción. Puedes combinar la francesita con un color metalizado igual a tu color base o bien puedes usar como base el color dorado y esparcir en tus puntas un color rojo borgoña, lo cual es un diseño en tendencia. No olvides jugar un poco con la forma final de la francesita; puedes darle una forma inclinada o con puntas.
  • Efecto pétalos: Con la ayuda de una plantilla puedes crear un efecto de pétalos de flores metalizados con tu base de uña natural, obteniendo así un estilo más sencillo y espectacular. Sabrán que el verano ha llegado al ver las flores se abren en tus uñas. Los colores verdes, turquesas y azules son los colores de pétalos en uñas para este verano 2018.
  • Gris Metalizado: El degradado de colores es hermoso, y con tus uñas metalizadas lo serán aún más. Puedes hacer un degrado entre el bronce y el perla, o bien haciendo una escala entre el dorado bronce y perla. También puedes hacerlo con el rosa y perla.

Nuevos Diseños Uñas Verano 2018

  • Estrellas: Con cualquier color y forma, las estrellas lucirán mucho en esta temporada. Si bien el color dorado se usa mucho para las estrellas, no temas usar el plateado también, en un color base como el rojo o el borgoña se verá totalmente hermoso.
  • Stickers: No solo puedes usar pinturas, también puedes hacer uso de los famosos stickers y colocarlos sobre tus uñas; no olvides que las figuras que es verano y los diseños que más se usan son: flores, pájaros en una jaula, conejos, el ancla, la torre Eiffel y también palabras de alguna frase o expresión como: Aloha!, Paris, o bien la marca de ropa de tu preferencia.
  • Contornos: Puedes colocar el metalizado alrededor de tu uña mientras solo tienes como base un brillo o bien un color fuerte o intenso como el naranja neón o el mismo azul. Si te gusta el negro puedes usar de contorno el plateado o si quieres jugar con un color pastel un contorno de color claro también será lo ideal.

Video sobre Uñas VERANO 2018:

Además de Uñas Verano 2018 te puede interesar: