Uñas.info

Uñas Semipermanentes Alicante

Las uñas con esmalte semipermanente se realizan con una mezcla de esmalte y de gel acrílico el cual se aplica sobre la uña y se seca con una lámpara con rayos ultravioleta. Es una nueva técnica para la decoración de las uñas, que permite que el esmalte permanezca intacto hasta por 2 semanas, siendo esta una alternativa ideal para aquellas chicas que deben realizar labores domésticas y que cuentan con poco tiempo para acudir el cuidado y mantenimiento de sus manos. Este tipo de esmalte resulta magnífico para cuando vamos a la playa ya que es más duradero y resistente que el esmalte tradicional y es también más brillante. Sus beneficios son que no se escama ni se desconcha por un tiempo aproximado de 15 días. En Deconails contamos con este servicio de uñas semipermanentes no solo en el salón de belleza sino también como servicio a domicilio, reserva ya tu cita y prepárate para lucir unas Uñas Semipermanentes Alicante a la moda.

Uñas Semipermanentes Alicante Baratas

La forma de aplicación es muy sencilla y requiere aproximadamente un tiempo de 30 minutos. Lo primero que hace la esteticista es preparar adecuadamente las uñas, lo cual implica, limpieza, hidratación, limadura, masaje de las manos y retirada de cutículas, así como aplicación del esmalte semipermanente con la ayuda de una lámpara de luz ultravioleta. Los colores de esmaltes varían, van desde tonos pasteles, nudes, colores brillantes, platinados, existen toda una gama de colores. Para retirar el esmalte semipermanente es recomendable acudir al salón de belleza cuando ya se note una separación entre el esmalte y la uña, esto ocurre por el crecimiento de la uña. Se utiliza acetona pura para este procedimiento y dura aproximadamente unos 15 minutos. No se debe limar la uña para retirar el esmalte, tampoco es recomendable aplicar este esmalte en uñas frágiles.

Ventajas de las Uñas Semipermanentes Alicante

Esmaltes Uñas Semipermanentes Alicante

  • El esmalte para uñas semipermanente es resistente por lo tanto no necesita ser retocado cada 2 días como los esmaltes tradicionales.
  • Son más sencillos de aplicar.
  • El acabado luce brillante.
  • No se quiebra
  • Puedes utilizarlo hasta tres veces seguidas. (Se recomienda luego de tres veces dejar reposar las uñas por unos días antes de hacer otra aplicación).
  • Los colores son diversos.
  • La aplicación es de forma uniforme. Con los materiales necesarios puedes aplicarlo tú misma en casa, aunque es preferible acudir con un profesional.
  • El secado es rápido e inmediato.
  • Retirarlo es muy sencillo
  • Son ideales para aquellas personas que tienen el hábito de morderse las uñas ya que evita que el mismo ocurra.
  • Su uso está recomendado para los pies y la duración es mayor.
  • No es sensible al agua.
  • No hay que limar la uña para aplicarlo lo cual es bastante practico y beneficioso para las uñas.

Diseños de Uñas Semipermanentes Alicante

Diseños Uñas Semipermanentes Alicante

Los diseños de uñas semipermanentes en Alicante, son una buena opción cuando de manicura y pedicura se trata, puesto que este acabado es la opción predilecta por aquellas mujeres que desean tener unas uñas impecables por más tiempo sin tener que ir tantas veces al salón de belleza. Los diseños que puedes realizarte varían dependiendo del gusto de cada clienta.

Uno de los diseños que puedes aplicarte es el diseño espejo-metálico, el cual es la nueva moda en el mundo entero. Solo debes tener a disposición una laca o esmalte de uñas metalizado para lograr el estilo soñado. Estas lacas las puedes adquirir en tiendas de venta de productos de belleza, procura adquirir el kit completo si es que vas a realizar la manicure en casa. Otra opción es pintar las uñas con diversos colores de esmaltes semipermanentes, procura que los colores que apliques combinen para que quedes satisfecha.

También puedes escoger el color rojo ya que es un color que no pasa de moda y gusta a casi todas las mujeres o bien, puedes recurrir por adicionar accesorios a tus uñas tales como brillantes, diamantes, escarcha, aunque te recomendamos no excederte porque ya los esmaltes semipermanentes son bastantes brillantes. Ten en cuenta que antes de colocarte el esmalte deberás hidratar muy bien tanto tus uñas como las manos, procura emplear para ello aceite como el de almendras el cual está indicado para la hidratación de estas zonas del cuerpo. Hay también lociones específicas e indicadas para esta zona consulta con tu dermatólogo o estilista cual es la más indicada para tu tipo de piel. Y utiliza protector solar diariamente para protegerte de los rayos solares.

Para realizar los diseños de uñas semipermanente en Alicante deberás en primer lugar limpiar muy bien la parte de la cutícula para que el esmalte no se desprenda tan fácilmente con el paso del tiempo, para ello emplea un palito de naranja y aplica un poco de removedor de cutícula. Luego con una lima procede a darle forma a la uña, recuerda que puedes limarla en forma semicircular, cuadrada o puntiaguda. Si vas a utilizar este tipo de esmalte es preferible que dejes las uñas cortas, pues recuerda que una vez aplicado el esmalte no podrás limarlas nuevamente, sin embargo, la decisión será tuya. Seguidamente deberás pulir la superficie de la uña a fin de eliminar cualquier irregularidad que pueda tener la uña. Solo vas a pulirla no limarla para no dañarla. Una vez que culmines con este paso, tendrás que limpiar tus uñas para retirar los restos de polvo que pueda tener, así como cualquier partícula de grasa, puedes utilizar un pañito o una toallita húmeda para ello con un poco de alcohol. Cuando vayas aplicar el esmalte procura hacer capas finas sobre las uñas, ya que si colocas mucha cantidad de esmalte puede que este se desborde por los lados y eso no será nada bueno para tus manos ya que puede resecarlas. Deberás aplicar una primera capa de esmalte y luego secar con la lámpara ultravioleta durante 20 segundos, luego aplicar otra capa fina de esmalte y volver a introducir las manos en la lámpara por el mismo tiempo para el resultado final.

Video sobre Uñas SEMIPERMANENTES ALICANTE:

Además de Uñas Semipermanentes Alicante te puede interesar:

Uñas Semipermanentes Alicante
5 (100%) 1 vote