Uñas.info

Uñas San Valentin

Cuando el amor está en el aire no podemos evitar suspirar por la persona amada aunque nos hablen de cosas distintas o nos mencionen ciertas cosas que están unidas a nuestra persona especial. El amor es algo sumamente hermoso y se puede expresar en todos los medios posibles ¿Por qué no expresarlas en tus uñas también? Para esa persona especial lleva en tus uñas San Valentin todo el amor que quieras con hermosos diseños dedicados a esta fecha especial. ¿No tienes pareja? No te preocupes, San Valentin no es solo el día del amor, también es el día donde le recordamos a ese amigo, familiar o hasta a tu mascota lo especial que son para nosotros y que jamás serán reemplazadas, por ellos dedícales un mensaje de amor de modo original.

Muestras de Amor con Uñas 14 Febrero

Diseños de Uñas San Valentin

En esta fecha el color que siempre reina en uñas 14 de febrero es el rojo; el color de la pasión y que jamás falla en cuanto en esa temporada, pero si no quieres ser tan repetitiva te recuerdo cuales son los nuevos colores que destacan en esta temporada: Los colores mate, metalizados y el efecto espejo, los colores negro, gris, blanco y dorado son los más usados así que puedes usar nuevos diseños de San Valentine jugando y combinando con estos colores. Tampoco olvides el color rosa, que da un tono más chic y súper tierno a tus manos demostrando toda tu ternura interna.

Para darle un acabado a tus tonos usa los detalles brillantes y pedrería, lo cual destaca en esta temporada; las piedras de swarovski o los mini espejos son elementos para usar. Si eres diestra con el pincel puedes dibujar con ellas los motivos de tu gusto o bien escribir en tus uñas 14 de febrero; no solo dibujes corazones se creativa, puedes dibujar el símbolo que representa a quien amas o en bien puedes dedicarle una frase de amor en otros idiomas como Je t’aime, o사랑해 (sarangje) que es amor en coreano, el idioma que más furor tiene gracias a la ola coreana.

Uñas San Valentin con dedicatorias

  • Corazones: Los infalibles corazones que jamás deben olvidarse en uñas 14 de febrero sobre todo si se lo dedicas al dueño de tu corazón. Pero no hagas solo un corazón en un fondo negro. Se creativa y haz cosas nuevas como por ejemplo, escribir su nombre (sí es corto, si es largo usa un apodo o todas las uñas de tus manos) con caligrafía palmer y dibujar un corazón dentro de una vocal cerrada o como punto de una i. también puedes hacer un corazón dividido entre tus dos uñas y escribir en cada uno sus iniciales. Ideal para tú pareja o tu padre o madre.
  • Francés: La francesita siempre estará de moda no importa lo que sea y la temporada que sea, pon a prueba tu pulso y atrévete a hacerte una francés al mejor estilo en uñas haciendo una linda forma de corazón, sencilla y admirable. Ideal para confesarle a los demás que estás enamorada, más es un amor secreto.
  • Flor: Las flores serán siempre el regalo del amor. Es incluso más importante que el corazón así que dibuja en tus uñas una linda flor de colores vistosas, desde rojo hasta amarillo. Dibújalas sobre una base de color mate o bien puedes hacer uso de plantillas o stickers de color dorado y plateado. Ideal para recordar siempre al amor.
  • Besos: Besar, verbo que indica la acción o efecto de besar en señal de amor, afecto, deseo, etc. Ahora que ya sabes su significado y lo que puede expresar no temas en usar en tus uñas 14 febrero este tipo de diseño sobre un color base mate, el que as te guste y como gustes. Puedes usar plantillas o los stickers que jamás fallan. Ideal para mostrarte coqueta.

Modelos Uñas 14 Febrero

  • Animal Print: Aunque no lo creas el animal print está de moda en esta temporada así que si quieres mostrar un lindo diseño de este tipo puedes jugar en hacer pequeños corazones el lugar de las famosas manchitas, o bien puedes dibujar un corazón grande y rellenarlo al efecto del animal print. Ideal para decirle “te amo” a tu mascota a los a cuatro vientos.
  • Ritmo cardiaco: Algo sin duda muy original, sobre todo si estas relacionado de alguna forma con el mundo de la medicina. Dibujar un corazón con el famoso “bip-bip” del marca ritmos es sin duda algo muy original en uñas y expresara lo mucho que tu corazón se aloca por la persona deseada y bien amada. O bien, si eres cardióloga y amas tu profesión este tipo de diseño duce mucho de ti. Ideal para tu novio cardiólogo o el causante de tu paro cardiaco.
  • Siempre oscura: Que te guste el negro no significa que seas un ser frio y sin sentimientos. Pinta de tu corazón de color negro o gris o bien puedes usar el color como tu base. No olvides combinarlo con los colores plateados y dorados. También puedes usar esta técnica que nunca falla gracias a nuestras amigas las plantillas: Usa un negro mate como tu color base, coloca la plantilla y usa un negro más brillante o bien un brillo y al quitar la plantilla tendrás el diseño de la plantilla sobre tu color base. Ideal si eres una chica muy reservada.

Diseños Uñas 14 Febrero

Siguiendo estos diseños no solo llevaras contigo una parte de esa persona amada, sino que también demostraras que eres una persona llena de amor y de sentimientos que valen la pena conocer. Recuerda cada vez que mires tus uñas del 14 de febrero todo lo que sea sobre el amor y los buenos sentimientos jamás pasaran de moda, así que no dejes de ser una persona amable y cariñosa, demostrar cada día todo los buenos sentimientos a los que amas y claro está, nunca dejes de lucir hermosa.

Video sobre Uñas SAN VALENTIN:

Además de Uñas San Valentin te puede interesar:

Uñas San Valentin
5 (100%) 1 vote