Uñas.info

Uñas San Juan Alicante

Deconails es un salón de belleza especializado en el cuidado de las manos y de los pies. Ofrece servicios profesionales de manicura y pedicura para personas de cualquier edad, así como servicios de instalación de uñas acrílicas o de gel con decorados permanentes y relleno de uñas acrílicas o de gel. También cuenta con un servicio de manicura y pedicura a domicilio ideal para aquellas personas que desean consentirse en casa. En este salón de belleza lo más importante es satisfacer al cliente con sus exigencias, por ello las instalaciones cuentan con los mejores equipos para realizar manicure y pedicura a la perfección, además de una gama de esmaltes y un portafolio de diseños de Uñas San Juan Alicante para una experiencia inolvidable.

Deconails Uñas San Juan Alicante

Las manicuristas en Deconails se encuentran al día en cuanto a tendencias de última moda. Una de las tendencias que actualmente está arrasando en San Juan Alicante, es el Nail Art, el cual consiste en realizar obras de arte sobre las uñas con la aplicación de esmaltes para uñas de cualquier color y forma. Se pueden realizar cualquier tipo de diseño desde figuras geométricas hasta paisajes coloridos, cualquier figura es posible con el uso de esta técnica.

La técnica del Nail Art, comenzó ya hace algunos años en Estados Unidos y en Japón. Se comenzaron a ver a través de las redes sociales fotografías de artistas destacadas luciendo diseños de uñas poco comunes y en parte un poco extravagantes, tal es el caso de la cantante Katy Perry quien apareció luciendo un motivo de su primer aniversario sobre las uñas e impuso la nueva moda, la cual fue seguida por una serie de artistas, manicuristas y diseñadores. La cantidad de diseños que se pueden realizar sobre las uñas son incontables, todo va a depender de la creatividad de la manicurista y de la escogencia de la clienta. Se pueden llegar a realizar personajes de películas animadas, líneas de todos los colores y estilos, logotipos, uñas con adornos y accesorios, y colocar cualquier tipo de imagen. Tal fue el boom de esta técnica del Nail Art que se comenzaron a fabricar calcomanías para ser incorporadas como diseños para las uñas, e igualmente se fabricó máquinas para realizar impresiones, inclusive en Nueva York hasta se han realizado exposiciones donde se exhiben obras de artes sobre las uñas. Si eres de las que les gusta llevar estilos originales y auténticos no dejes de sugerirle a tu manicurista que emplee esta técnica en tus decorados de uñas en San Juan Alicante.

Ideas Deconails para lucir Uñas San Juan Alicante original

Ideas Uñas San Juan Alicante

Muchas han sido las clientas satisfechas que han acudido a este salón de belleza para uñas San Juan, y es por ello que queremos resumir en unas líneas algunas ideas para que luzcas extraordinaria por las calles de esta hermosa provincia.

  1. Bien sea que acudas al salón de belleza o que realices la manicura en casa, siempre será importante tener las manos y los pies siempre hidratados, pues esto mantiene tu piel rejuvenecida y brillante, así que es fundamental el uso de cremas para estas zonas de tu cuerpo.
  2. Cuando vayas a pintar tus uñas, aplica un poco de vaselina o de pegamento blanco por los bordes de las uñas, ya que esto permitirá que no manches tu piel con esmalte y además será una forma rápida para retirar el exceso de pintura que pueda caer sobre la piel. Hazle saber esto a tu manicurista ya que es un método infalible para limpiar los bordes de las uñas, aunque bien sabemos que estas profesionales son todas unas expertas y no tienen problemas para realizar esta labor que a nosotras nos puede parecer toda una proeza.
  3. Pinta siempre dos capas de base transparente para tus uñas, una vez que hayas finalizado con la limpieza de las uñas, esto evitará que las uñas se escamen o se astillen y las hará más resistentes, comienza siempre por el centro de la uña y luego ve hacia los lados.
  4. El esmalte de color blanco siempre será tu mejor aliado. Aplica una capa sobre el esmalte transparente de base y esto hará que tu esmalte final —si es de otro color— luzca con su tono original. Por otra parte, el esmalte blanco como base ayuda a resaltar las figuras y más si se trata de figuras por ejemplo de animales o rostros.
  5. Realiza plantillas para tus diseños. Ingresando a cualquier buscador puedes descargar plantillas para realizar decorados en las uñas.
  6. Si tienes pocas habilidades para realizar diseños con pinceles puedes utilizar calcomanías con diseños ya elaborados.
  7. Las cintas adhesivas serán también de gran utilidad si deseas realizar diseños de uñas en San Juan de Alicante Eso si entre tono deja secar bien el esmalte para que no ocurran accidentes.
  8. Si vas a colocar accesorios como perlas, diamantes o brillantes utiliza una pinza o la punta de un lápiz de ojos para adherirlos.
  9. Para la manicura francesa, utiliza una liga y colócala en la punta de la uña dejando el borde que vas a pintar por fuera.
  10. Mezcla distintos colores de sombras para ojos con un poco de esmalte de color transparente para crear tu tono personalizado.
  11. Para un efecto marmoleado deberás colocar en un vaso con un poco de aguas varias gotas de esmalte para uñas de al menos dos tonalidades diferentes, luego introducir la uña dentro del envase, y listo. Recuerda colocar un poco de cinta adhesiva alrededor de la uña antes de sumergirla dentro del agua para no manchar la piel.
  12. Para un secado más rápido sumerge las uñas después que estén pintadas dentro de un envase con agua con hielo por unos minutos.
  13. Si se te rayo alguna uña que acabas de pintar con la punta de la lengua puedes corregir la imperfección.
  14. Y, por último, visita a la manicurista de uñas en San Juan Alicante al menos cada 15 días y más si tienes uñas acrílicas o de gel.

Video sobre Uñas SAN JUAN ALICANTE:

Además de Uñas San Juan Alicante te puede interesar:

Uñas San Juan Alicante
5 (100%) 1 vote