Uñas.info

Uñas San Juan

San Juan de Alicante es uno de los municipios de la provincia de Alicante, situado en el corazón de la fértil Huerta de Alicante. San Juan cuenta con una gran gama de servicios de belleza tanto para las mujeres como para el hombre de esta provincia y también para sus visitantes. Es un lugar realmente hermoso al que hay que visitar sin duda alguna. Ahora bien, si te encuentras en este maravilloso lugar de seguro querrás lucir de punta en blanco, es por ello que queremos recomendarte el centro de belleza Deconails, a donde puedes acudir para realizar una manicura o pedicura profesional para el cuidado de tus Uñas San Juan. Puedes coger cita llamando al  690 368 881 .

Uñas en San Juan Alicante

Este salón de belleza ofrece los mejores servicios de manicura y pedicura clásica, aplicación de uñas de gel, acrílicas y porcelana, decorados permanentes y semipermanentes. Solo debes reservar tu cita para lucir unas uñas bien arregladas con profesionales de verdad. Con los esmaltados semipermanentes te sorprenderás con los resultados. Tus uñas se verán más brillantes durante mucho más tiempo.

Delega el cuidado de tus manos a profesionales. Para que hacerlo en casa si puedes ir al salón de belleza. En Deconails tenemos todo lo que realmente necesitas para lucir extraordinaria. Aquí encontrarás profesionales que dejarán tus manos con un acabo espectacular. Escoge el plan de belleza que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicio Uñas San Juan

También Deconails ofrece servicios de manicura express para las clientas que cuentan con poco tiempo para lucir hermosas. Luce bella y elegante en poco tiempo a un precio realmente accesible. Combina el color de tu esmalte con tu traje de baño favorito y luce como una estrella por las calles de San Juan. Los servicios de manicura y pedicura incluyen limpieza, corte de cutícula, hidratado y esmaltado. Acudir al spa es mucho más que arreglarse las manos y los pies, es además un momento de relajación y de alejarse del estrés del día a día compartiendo ideas con personas profesionales.

Te recomendamos llevar los decorados de uñas que están causando tendencia en todo el municipio de San Juan, uno de ellos es las uñas San Juan al estilo puntiagudo con colores oscuros, tales como el negro, rojo, vinotinto y morado, si el todo del esmalte es matte, pues mucho mejor, solicítalo y atrévete a lucir el look que está de moda.

Uñas San Juan de Gel

Todo lo que debes saber para el cuidado de tus Uñas San Juan

Manicurista es la persona que tiene por ocupación el mantenimiento, cuidado y decoración de las manos y los pies. Su sitio de trabajo son los salones de belleza. En ocasiones son artistas que realizan diseños de uñas originales utilizando herramientas tales como pinceles, esmaltes y lacas. Con el arreglo de las uñas en San Juan se logra embellecer la apariencia de las manos y de los pies.

Nuestras manos y nuestros pies son una carta de presentación, por eso es importante tenerlas aseadas y la medida de lo posible pintadas. Sabemos que no siempre es una tarea fácil, por esa razón si no somos diestros con la pintura de nuestras uñas es preferible acudir con profesionales, ya que un mal diseño puede causar una mala impresión.

Para llevar una buena manicura o pedicura en las uñas recomendamos:

  • Acudir a centros de belleza que cuenten con los permisos sanitarios adecuados. Deconails cuenta con los permisos requeridos y con profesionales altamente calificados.
  • Evitar recortar la cutícula.
  • Mantener las manos y los pies siempre hidratados.
  • Escoger diseños de uñas que vayan a tono con nuestra profesión, estilo y personalidad.
  • Utilizar productos de buena calidad y que se encuentren en buen estado.
  • Comprobar que los instrumentos que se utilicen para la limpieza de las uñas estén desinfectados.
  • Utilizar antibacterial antes de realizar cualquier limpieza de las uñas.
  • Exfoliar regularmente los talones de los pies.
  • No morderse nunca las uñas ni de las manos ni mucho menos de los pies.
  • Para limpiar las uñas se puede utilizar un cepillo de cerdas suaves con un poco de antibacterial y jabón.
  • Limar las uñas es mejor que córtalas.
  • Nunca utilizar cosméticos con formol, ni quitaesmaltes que sean abrasivos porque esto debilita la uña.
  • Para unas manos y pies bien hidratados es recomendable realizar baños en parafina.
  • Los masajes en las manos y en los pies estimulan la circulación y son ideales para eliminar el estrés. En Deconails el servicio de uñas en San Juan viene acompañado de un masaje relajante en tus manos y pies.

Uñas San Juan Pedicura

  • Otra técnica ideal para el cuidado de las uñas son el uso de piedras calientes para masajear las manos y el uso de algunas sales para exfoliar la piel. Cubrir la piel con un paño caliente hace que los productos penetren mejor.
  • Para retirar la cutícula es mejor utilizar removedor de cutícula de buena calidad, tu manicurista podrá recomendarte algunos.
  • Utilizar guantes si vamos a mojar por mucho tiempo nuestras manos.
  • Retirar los esmaltes con removedor de esmalte y evitar la acetona pura.
  • Aplicar máximo 3 capas de esmalte de color sobre las uñas y dos capas de brillo transparente (este debe aplicarse inter diario, una capa será suficiente para mantener las uñas en buen estado una vez que ya estén pintadas con la decoración escogida.
  • Dejar secar el esmalte de las uñas es fundamental para que luzcan bien. Utilizar lámparas ultravioletas si es necesario. También hay un truco que es sumergir las uñas en agua con hielo luego de pintadas.
  • Si quieres que tus uñas duren más tiempo pintadas, opta por los servicios de manicura y pedicura permanente, estos servicios son ideales para que el esmalte dure mucho más tiempo de lo normal.

Por último, e igual de importante, diviértete, se feliz acudiendo al salón de belleza o arreglando tus uñas en casa, invita a tus amigas, a tus familiares, vecinas, o compañeras de trabajo, ingresa a Internet y sigue los consejos sobre el arreglo de uñas.

Video sobre Uñas SAN JUAN:

Además de Uñas San Juan te puede interesar:

Uñas San Juan
5 (100%) 1 vote