Uñas.info

Salon de Uñas Alicante

Quedan ya pocos días para despedir este año 2017 el cual estuvo cargado de muchas innovaciones en cuanto a moda de uñas se refiere. No importa cual haya sido tu estilo durante este año, hay modas que nunca mueren y tal es el caso de los decorados franceses y del color rojo para la decoración de uñas en el Salon de Uñas Alicante. La tendencia para este 2018 apunta a las uñas de color rosa, rojas, negras, doradas, color vino, moradas, plateadas, espejo, color coral, grises, tribales, beige, azul y metálicas, las cuales harán juego con los nuevos estilos de ropa que ya comienzan a desfilar por las pasarelas.

Salón de Uñas Alicante Barato

Algunos de los esmaltes que más veremos para este nuevo año serán sin duda los colores metalizados en tonos platinados y dorados, los cuales utilizados como único color o acompañados con esmaltes en tonalidades matte hacen un juego perfecto. Las formas geométricas seguirán jugando un papel importante en el mundo de la moda, quizás con colores más neutros como el negro, el blanco, el gris y los tonos nudes. El gel esmaltado, seguirá robándose corazones ya que su aplicación en muy sencilla y su brillo especial y su larga duración son la mejor opción en cuanto a esmaltes de uña de refiere, esperamos que se sigan fabricando colores nuevos para esta temporada que se aproxima.

Salón Uñas Alicante

Los degradados en tonalidades metálicas son otra de las propuestas en el salón uñas Alicante para las uñas largas. Este efecto se logra aplicando un tono cobrizo como base para la uña. Luego con un pincel se realizan dos líneas sobre una esponja de maquillaje, una de color dorado y la otra de color plateado y se aplica sobre la uña como si fuera un sello. Otra de las tendencias son las líneas minimalistas para las uñas o líneas tricolores, agregando algún objeto metálico o pedrería al estilo francés, es decir en la punta de la uña.

También destacara en esta época el decorado francés, pero no clásico es decir pintar una línea sobre la punta de la uña, pero con los colores de moda como el verde oliva o los colores nudes y agregando uno que otro accesorio. Y con respecto a las uñas artificiales, pues estas se seguirán realizando en el salón de uñas en Alicante pues son una opción para aquellas mujeres cuyas uñas naturales no crecen con suficiente fuerza.

Consejos del Salon de Uñas Alicante Deconails

Salón de Uñas Alicante Económico

Aunque no queramos las manos y los pies siempre son el centro de las miradas después de nuestro rostro. De ahí la importancia de mostrarlas siempre limpias y arregladas, además de que las manos en muchas ocasiones son reflejo de nuestra personalidad. A través de las manos podemos conocer muchas cosas acerca de las personas. Unas manos bien cuidadas e hidratadas nos pueden dar indicios de la edad de la persona, de si se alimenta bien o no, de si es preocupada por su imagen o descuidada.

En el salón uñas Alicante, “Deconails”, siempre estamos pendientes de satisfacer a nuestra clientela por eso ofrecemos un excelente servicio de manicure y pedicure el cual consiste en un servicio personalizado, a domicilio si se quiere, con acabados originales y a la moda para complacer los gustos de las chicas y no tan chicas. Contamos con servicios de uñas acrílicas y de gel, así como manicure y pedicure, permanente y semipermanentes. Nuestros profesionales están altamente calificados y dispuestos a dar lo mejor de sí para el beneficio de sus clientas. Las instalaciones son modernas y sofisticadas. Utilizamos productos de calidad para la atención de todas sus visitantes.

Algunos de los consejos que podemos ofrecerte para cuando desees consentir tus manos y tus pies son los siguientes:

  1. Visita el salón de belleza al menos una vez cada 15 días.
  2. Aparta tu cita con tu personal de confianza.
  3. Pregunta por nuestro catálogo de productos y servicios.
  4. Acude a tu cita a tiempo y con ropa cómoda.
  5. Si vas a realizarte pedicure, utiliza sandalias preferiblemente para no arruinar la pintura de tus uñas.
  6. Aliméntate bien. Incluye en tu dieta diaria alimentos ricos en vitamina B para el fortalecimiento de tus uñas, así como una o dos porciones diarias de frutas.
  7. Mantén tus manos y pies hidratados. Aplica crema humectante o aceite de almendras diariamente en esas zonas de tu cuerpo.
  8. No fumes.
  9. Si te gusta alguna decoración para tus uñas que hayas visto en alguna fotografía, no dudes en llevarla al salón de belleza para que la manicurista la realice para ti.
  10. Dedica el tiempo suficiente para consentirte,
  11. Síguenos en nuestras redes sociales para que conozca los lugares en donde estamos ubicados.
  12. No cortes tu cutícula a menos que sea necesario.
  13. No apliques productos sobre tus uñas que no estén recomendados por tu manicurista.
  14. Si tienes alguna duda llama a nuestras oficinas o contáctanos a través de nuestras redes sociales.
  15. Sonríe en todo momento que la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo.

El Salon de Uñas Alicante con buen humor

  • Dos amigas se encuentran en el parque y una le dice a la otra:
    —Amiga estoy preocupada no sé qué hacer con mi abuelita, se la pasa comiéndose las uñas. —Hay amiga a mí me pasaba lo mismo con mi abuela, pero ya le he quitado la manía. —Y qué hiciste? —le he escondido sus dientes.
  • El único momento en que las mujeres son débiles es cuando se acaban de pintar las uñas.
  • Un niño sorprende a sus padres en el cuarto y les dice: —Caramba, y me quieren mandar al psicólogo porque me muerdo las uñas.
  • Un hombre que se encuentra muy nervioso comienza a comerse las uñas y una mujer que está a su lado le dice: —Señor sería tan amable de dejar de comerse las uñas. Y el hombre le responde: —y eso a usted que le importa. —es que la mano es mía.

Video sobre SALON de Uñas ALICANTE:

Además de Salon de Uñas Alicante te puede interesar:

Salon de Uñas Alicante
5 (100%) 1 vote