Uñas.info

Uñas Rotas

Sí, amiga, te traemos esta noticia. Las uñas rotas ya no son un problema. Y si todavía lo son, podrías lograr que ya no lo sean más. Ya no tendrás más ese tipo de problemas en tu vida. Pero dime si te has hecho esta pregunta: ¿Por qué se nos rompen las uñas, si tanto las cuidamos? ¿Por qué nos sucede este tipo de desgracia? Sí, amiga, esto es una desgracia cuando estás en una entrevista de trabajo, en la presentación de tu maravilloso producto, o en tu primera cita. Mi amiga Yhona dice que “las uñas rotas son portadoras de malas noticias”. ¿Tú lo crees así? Si es cierto o no, por ahora, esto no nos interesa.

Como evitar las Uñas Rotas

Lo que sí es cierto, es que unas uñas quebradizas son una señal de falta de cuidado de sí mismo, pero también podrían revelar problemas de salud, desde el punto de vista de la nutrición. ¿Tú, qué haces cuando se te rompe una uña? Ivanna las corta sin contemplaciones, para esperar a que vuelvan a crecerles de manera pareja. Esta es una buena opción. ¡Nada más feo que unas uñas de tamaños desiguales en una misma mano! Raquel, en cambio, deja cortas las uñas que se le parten, y permite a las demás, seguir su ritmo normal de crecimiento. Sí, ya sé lo que piensas: Raquel no es la mejor consejera de belleza. Raquel es nuestro ejemplo a no seguir. Ivanna tomó la opción correcta. Ante uñas rotas, no se dio por vencida. Hoy en día luce unas uñas muy sanas, que arregla según sus gustos, decisiones y actividades. Pero ella también superó su etapa de uñas rotas. ¿Tú también quieres pasar de nivel? ¡Ánimo, claro que puedes lograrlo! Solo tienes que recordar una serie de consejos y hábitos. Esperamos que te pongas en acción.

Consejos para evitar las Uñas Rotas

Una excelente manera de garantizar la fuerza en tus uñas, es elaborar la siguiente preparación. Toma un frasco con gotero, de 30 ml. Llénalo de aceite de oliva, por la mitad. El resto, llénalo con ajo finamente picado. Deja que esto repose por dos días. Puedes conservarlo en la nevera, así garantizas la duración de tu producto natural. Este es un remedio ancestral, sumamente eficaz para combatir las uñas quebradas. Para usarlo, te daremos las siguientes indicaciones. Aplica tu preparación, al menos tres veces al día. Frótala en tus uñas, y deja que las virtudes del aceite y el ajo, actúen en los tejidos de tus uñas. Si esperas por al menos quince minutos, habrás dejado que la magia suceda. Los resultados son asombrosos. No lo creerás. Sí, amiga, ya sé que estás escandalizada e indignada porque no deseas oler a ajo. Pero el olor desagradable se irá rápidamente, después de que te apliques unas gotas de limón. Podrías exprimir el jugo de un limón, vertirlo en un recipiente con atomizador, y rociarlo en tus manos. Nadie sabrá tu secreto.

Asegúrate de tener siempre conservadas, en un lugar fresco, vitaminas y minerales. Así, a la hora de tomarlos, no tendrás problemas por alteraciones en su composición. Estos suplementos alimenticios son de gran ayuda en aquello que deseas evitar a toda costa: las uñas rotas. Sobre todo, la vitamina E, te ayudará a acelerar el crecimiento de tus uñas, y además, hará que en este proceso, tus uñas tengan firmeza y estén muy bien nutridas.

Los productos de esta naturaleza merecen ser almacenados en lugares sin humedad, y como ya dijimos, con frescura. También deben estar a la sombra. Un lugar que cumple estas condiciones, es tu clóset. ¿No lo habías pensado? Yo guardo a estos grandes aliados de la belleza, en el clóset de mi mamá. Aprovecho que está de viaje. Pero a su regreso, seguirán allí guardadas. Sé que ella me dará permiso. Las uñas que se escaman, también son candidatas a las uñas partidas. Podemos decir que son primas de ellas. Las uñas en escamas, las llevan a romperse. Si te ves en esta situación, haz una pausa en tus labores cotidianas, y pregúntate si estás alimentándote bien. Corrige tu régimen alimenticio, para que la salud que logres, también se refleje en tus uñas. Adiós a las uñas rotas. Dejamos para el final otro consejo clásico: el barniz o brillo de uñas. Una sola capa es suficiente para evitar las uñas fracturadas. Pero si así lo desearas, cada día podrías agregar una capa más a tus uñas. Ellas lo agradecerán.

Con Uñas Rotas no hay Paraíso

Me llama la atención que existan mujeres que no cuidan sus uñas. Llevan sus uñas rotas, como si eso fuera algo normal. Claro que esto podría sucederte, pero si tienes buenos hábitos de vida, no será común que sufras con este tipo de accidentes. Tus uñas pueden romperse por la práctica de deportes extremos o de otros que requieran mayor amplitud de movimientos y esfuerzo físico. Pero estas causas son externas, y escapan a la responsabilidad que tú ya has asumido en el cuidado de tus uñas rajadas.

Las uñas rotas se ven feas, y tus manos son una carta de presentación. Haz lo posible por mantenerlas presentables, porque aunque seas una gran profesional o un gran ejecutivo de ventas, créeme: esto podría ser la causa del rechazo de un proyecto, de la desconfianza de tus colegas o lo que es peor: del rechazo de alguien que ha llamado tu atención. Pero tú, sin quererlo, lograste que se alejara. ¿Volverás a permitir que algo así te suceda?

Las uñas rotas son un problema del pasado; al menos de mi pasado. ¿Y para ti, siguen siendo un problema? Si tu respuesta fue un sí, por favor, no nos llames más. Ya te dijimos todo lo que tenías que hacer, si verdaderamente quieres cambiar la vida de tus uñas. Y sí, nosotros también creemos que además de un problema del pasado, las uñas quebradas son portadoras de malas noticias. Por cierto, debo terminar este texto: se me partió una uña en este momento, y el día fluye de manera maravillosa. Voy a hacer un ritual para atraer la buena energía.

Video sobre Uñas ROTAS:

Además de Uñas Rotas te puede interesar:

Uñas Rotas
5 (100%) 1 vote