Uñas.info

Uñas Rosas

En nuestro lado tierno y dulce que sigue con nosotras desde la infancia, tenemos un gusto ideal por el color rosa y todo lo que su palabra conlleva. De niña sentía una fascinación enorme por Barbie, y recuerdo que uno de mis gustos hacia ella se debía, a parte del cabello lacio, era su estrecha relación con el hermoso color rosa, que por cierto, le decimos “rosa Barbie”. Y es sobre eso que se centrara nuestra sección de hoy, y para corregirte, no sobre Barbie a claro, sino de las uñas rosas. Si amas ese color debes estar muy contenta cuando te enteraste de que en este 2018 el color rosa es una de las sensaciones del momento y más en la temporada primavera-verano. Ese hecho no es gratuito puesto que el rosa es combinado y asociado con la ternura extrema.

Diseños de Uñas Rosas

Si eres una chica que muchos consideran tierna entonces este color es el ideal para ti en todos los sentidos. En los países asiáticos el color rosado es el favorito de muchas personas, y quienes lo usan suelen recibir como adjetivo la palabra “kawaii” o “Aegyo” que significa ternura o tierno en español. En nuestra sección de hoy se centrara en diseños asiáticos de uñas rosadas cuya temática es la ternura de la que muchos han imitado en otras fronteras.

Moda de Uñas Rosas en Asia

Países como Corea del Sur y Japón, existe un gran concepto de la belleza que es totalmente diferente en los países del occidente. Para ellos la belleza debe representar la pureza y la inocencia de un modo infantil y hasta un poco femenino. Es por ello que en algunas series animadas o reales hemos visto a personajes con características infantiles o bien a personas que en internet han usado vestuarios de color pastel o con pelucas de colores fantasía. Esa idea en cuanto al vestuario es lo que se conoce como “ternura” y es muy popular por los internautas de todos los países del mundo. Ahora bien, dentro de la industria de las uñas, el color rosa es el color más usado por las jóvenes adolescentes, sin embargo, mujeres de todo el mundo han logrado usar este color y les han caído de maravilla, pues le da un aspecto de serenidad.

Uñas Rosas en la moda asiática

En la cultura asiática, este color es muy utilizado por los artistas, por lo que la influencia en los fanáticos aumenta y por ende deciden probar este color. En cuanto a las uñas este caso no resulto ser una excepción.  Las uñas con rosas suelen ser muy usadas y aquí te mostrare algunos diseños de uñas totalmente especiales y dedicados a la cultura asiática, que inspirara a muchas aprobar un nuevo toque en las uñas del modo oriental al mejor estilo del aegyo y lo kawaii.

Diseños de Uñas Rosas al Estilo Oriental

Mucho de los diseños aquí expuesto fueron seleccionados debido al estilo tierno asiático, el cual es complementado por diseños infantiles. Pero no se preocupen, pues también habrá diseños serios y elegantes, hay de todo tipo de gusto en cuanto a uñas con rosas. Los diseños más destacables son:

  • Emojin-San: En Japón, es muy común el uso de ciertos emojin o stickers con caritas graciosas. De ellos equivalen algunas cosas que hemos visto o usado en nuestra actualidad como es el uso del Sticker del gato en Facebook. Este diseño se base en que pintes tu uña con un fondo rosa pálido, y con la ayuda de un puntero empieza a dibujar caritas graciosas y tiernas al estilo emojin. Deben ser todos diferentes para que obtenga variedad.

Uñas Rosas estilo oriental

  • Bowl Victorian: Los lazos son los accesorios más utilizados por todas las niñas y mujeres, es por ello que en nuestras uñas no debe faltar jamás. En el puro estilo de Corea del Sur, puedes adornar tus uñas postizas o naturales con un color rosa pálido y brillante como base, y luego recortas un sticker en forma de encaje o bien usas un molde y con la almohadilla puedes hacer un impreso de la imagen. Cada uña debe llevar tres tonos de rosa distintos en forma de escala o al estilo degradado. Luego coloca la figurilla de un lazo dorado en el medio y fíjalo con pegamento especial.
  • Rosa Acrílica: Las flores en acrílico son las más hermosa para adornar una uña, por eso en los países orientales se empeñan en hacer las flores más hermosas de todas sin caer en la exageración. En esta ocasión, la flor de cinco pétalos es el ideal si quieres lucir unas uñas acrílicas sencillas. Para este tipo de uñas puedes usar el polvo acrílico de Mia Secret Pink Acrilic Power.
  • Perla: En la moda coreana las perlas son su principal elemento de decorado, es por eso que muchas veces veras a mujeres de ese país con un balín en forma de perla que adorna sus uñas. Puedes usar el rosa del tono de tu preferencia y en medio colocas una piedra en forma de perla y agregas en su alrededor pequeñas piedrecillas de cristal. Algunos vienen pegados, por lo que permite una aplicación mucho más sencilla.

Uñas Rosas con Perlas

  • Arte floral: Pintar flores tradicionales de Japón como, por ejemplo, las flores de Sakura son muy sencillas en cuanto a uñas de este estilo. Puedes dibujarlas sobre un fondo blanco y dibujas alrededor flores de Sakura esparcidas por el viento. O bien puedes dibujar en un fondo rosa una flor sencilla de color blanco para que haga contraste.

¡Y esto han sido los diseños de uñas rosas versión asiáticas! Si bien es cierto que últimamente países como Corea del Sur está ganando una fama en cuanto a cultura y entretenimiento, es imposible no sentir una curiosidad en saber cómo ellos logran ese atractivo que tanto nos atrae. Espero que esto te haya motivado lo suficiente para intentar esta nueva moda tan diferente a la que estamos acostumbrados y, lo más importante, te sientas cómoda y kawaii con esto. Suerte.

Video sobre Uñas ROSAS:

Uñas Rosas
5 (100%) 1 vote