Uñas.info

Uñas Rayadas

Está comprobado que las mujeres se preocupan mucho por su imagen personal, mejor dicho, les encanta mantenerse y sentirse bellas en todo momento, para ello recurren a métodos de belleza que ayuden a mantener dicha belleza, lo mismo ocurre con uno de sus temas favoritos que es el de las manicuras, donde las chicas se hacen bellos diseños en sus uñas para que estas luzcan perfectas en todo momento, lo cual es bastante importante para ellas porque las mismas están situadas en las manos, una zona que es bastante visible y por esto es que prefieren a que las uñas siempre estén en perfecto estado. Para poder cumplir con este paso de belleza, buscan diseños hermosos y a veces hasta los más tradicionales, como lo son las Uñas Rayadas, un diseño que se ha estado utilizando desde hace muchísimo tiempo pero por ser muy bello, hasta el sol de hoy se emplean en muchos modelos.

Diseños Uñas Rayadas

En el amplio mundo de la manicura, también existen los que se conocen como los diseños tradicionales, entre ellos tenemos el de las rayas, los cuales fueron prácticamente uno de los primeros diseños en el mundo de la manicura y hasta entonces se han seguido conservando con el tiempo, sólo que ahora hay cientos de maneras de hacerte una bella manicura empleando esta técnica. Muchas chicas creen que porque este estilo es uno de los tradicionales, ya no es tan bueno de usar o tan hermoso, pero esto dependerá de cómo se utilice el mismo, sólo necesitas tener creatividad para crear una manicura de uñas con rayas excelente.

Por medio de este artículo, queremos enseñarte a cómo realizar una perfecta manicura de rayas, ya que sabemos que no todas las chicas tienen el pulso perfecto para hacer esta clase de uñas, por ello traemos para ustedes un par de truquitos que les serán de gran ayuda y así ninguna mujer se va a quedar por fuera a la hora de querer realizarse un diseño de a rayas. Lo único que debes hacer es leer cuidadosamente estos tips que te daremos y seguirlos al pie de la letra lo más que puedas, para que así puedas obtener unos buenos resultados para tus manos y estas terminen luciendo hermosas.

Consejos para hacer una manicura de Uñas Rayadas

Como veníamos diciendo, la creación de las uñas a rayas puede tornarse un poco complicada para algunas chicas, por ello queremos bridarles los mejores truquitos para que ellas también puedan disfrutar de estos hermosos diseños, así que quédate con nosotros y lee a continuación todas las recomendaciones que tenemos para ti.

  • Uno de los trucos más famosos usados en esta técnica es la de la cinta adhesiva, la cual trata en que se toma una tira de cinta y cortas pequeñas tiras con el grosor que desees en que queden tus uñas, pero antes debes asegurarte de ya tener el color de fondo aplicado y bien secado en tus uñas, ya que de lo contario la pega de la cinta podría dañarlo con facilidad. Una vez bien secas tus uñas, pega las tiras que hayas recortado delicadamente en la posición que desees que luzcan tus uñas, ya sean rectas, horizontales, verticales o de otra forma que te gusta para tu diseño, luego de hacer esto escoge el esmalte que desees aplicar que combine con el que ya hayas aplicado, agrégalo con cuidado sobre tus uñas y por ultima pasado unos segundos retira cada una de las tiras que hayas pegado en tu uñas y listo, tendrás líneas perfectas en tus manos.
  • Otra opción que sirve mucho para esta técnica de rayas, es la de dibujar una guía en la uña, es decir, utilizar algún marcador o producto que te permita marcar una línea guía, luego con el esmalte de color que hayas escogido y con la ayuda de un pincel fino de manicura, pásalo por las rayas guías, de esta forma será mucho más sencillo el poder dibujar unas líneas perfectas para tu diseño.
  • Una alternativa que también es muy útil a la hora de querer hacer unas uñas a rayas, es la de comprar esas cintas decorativas especiales para ser utilizadas en diseños de uñas, las mismas simplemente deberás de recortarlas y pegarla en la uña en la forma que más te agrade tener las líneas en el modelo. Este truco es muy recomendado más que todo para las chicas que no confían mucho en su pulso para realizar líneas.
  • Para las mujeres que cuenten con un buen pulso, simplemente deberán recurrir a buscar un pincel con el grosor adecuado a las uñas que se quieran realizar, luego simplemente procedan a dibujar sus líneas en la manera que desees y obtengan ese diseño rayado que tanto quieren. Asegúrense de hacer esto en una superficie cómoda y plana, como en una mesa, así será más fácil de controlar el pulso y el pincel que vayan a emplear.

Los diseños de Uñas Rayadas más hermosos

Si ya te animaste a querer hacerte un par de uñas con rayas, traemos para ti bellos modelos que se hacen con esta técnica, pero lo mejor de todo, es que las imágenes incluyen paso a paso como se hacen los mismos, así que sigue leyendo y escoge el modelo rayado que más te guste.

  • Estamos seguro que esta idea en escala de azules te encantará, sólo sigue los pasos que ves en la imagen.

Uñas Rayadas en Escala de Azules

  • Si deseas es realizarte un diseño con rayas pero que también sea original, quizás este modelo sea el ideal para ti, ya que estas rayas están ubicadas de una forma muy creativa.

Uñas Rayadas Creativas

  • Para un diseño que sea tierno y llamativo, tenemos esta sensacional idea que estamos seguros muchas chicas van a querer probar. Sólo debes seguir los pasos que se muestran en la imagen y obtendrás este lindo diseño.

Uñas Rayadas Lindas

  • Un diseño muy elaborado pero a la vez muy hermoso, puede verse un poco complicado, pero si te guías bien de cada paso te aseguramos podrás hacértelo sin problema.

Uñas Rayadas Turquesa

Video sobre Uñas RAYADAS:

Además de Uñas Rayadas te puede interesar:

Uñas Rayadas
5 (100%) 1 vote