Uñas.info

Uñas Puntiagudas

La moda es un tema de gran relevancia e importancia para las mujeres, ya que ellas les encanta siempre lucir los últimos modelos y diseños que estén marcando tendencia en el mundo, y este mismo tema abarca muchísimas áreas, como puede serlo en ropa, maneras de llevar el cabello, calzado y por supuesto no puede faltar uno de los temas favoritos que es el de la manicura, en el mismo también existen grandes tendencias como puede serlo nuevos colores en esmaltes o nuevas opciones de llevar las uñas, así como hoy en día las famosas Uñas Puntiagudas están siendo las favoritas por cientos de mujeres, quienes recurren a centros de manicura para obtenerlas o mejor aún, buscan maneras de poder hacérselas ellas mismas desde cosas, y esto es exactamente lo que queremos brindarte en este artículo, la manera fácil de tener estas elegantes uñas desde la comodidad de tu hogar.

Uñas Puntiagudas en Casa

Este hermoso estilo de uñas también es conocido como las uñas de stiletto o uñas puntas de lanza, todo esto debido a su forma, que es alargada, ovalada y al final son un poco puntiagudas, y debido a esta manera de usarse se consideran hasta ahora uno de los modelos de manicura más elegantes, ya que hacen que las manos se vean más alargadas, definidas y femeninas, razones principales por la que cientos de chicas se han ido por este nuevo diseño. Cabe destacar, que este diseño puede obtener tanto de la manera postiza como natural, sin embargo, al principio estas uñas sólo eran posible realizarlas con uñas postizas debido a su forma, pero con el paso del tiempo las más profesionales en este tema fueron adaptando el diseño a la uña natural e hicieron posible la realización del mismo de forma casera, es decir, que las chicas puedan hacerlo desde su hogar.

Las uñas de punta se vieron por primera vez en manos de las celebridades que lucían esta manicura en los eventos más importantes del mundo de la farándula y desde ese instante, estas se hicieron tendencias ya que llamaron muchísimo la atención con su forma poco inusual, ya que recordemos las uñas siempre se han usado cuadradas u ovaladas, pero estas uñas vinieron para darle un nuevo giro a la forma en como lucir tus manos de una manera totalmente diferente y lo mejor de todo, sin dejar de hacer de ver hermosas las manos de las mujeres que recurran a este diseño.

Uñas Puntiagudas paso a paso

Sabemos que son muchas las chicas que están realmente interesadas en las uñas de punta, por ello venimos a enseñarlas a cómo hacerte este diseño desde su hogar con un par de sencillos pasos pero bien explicados para que obtengan un excelente resultado, lo único que debes hacer es seguir cada indicación al pie de la letra y te aseguramos no tendrás problema en hacerte estas uñas, sabemos que se ven complicadas, pero con nuestra ayuda te haremos de este procedimiento más sencillo para ti.

  • Primer paso: Lo primero que debes hacer, es asegurarte que tienes las uñas con el largo apropiado para realizar este diseño, lo más recomendable es dejarlas de 5mm, ya que con este largo podrá ser más sencillo cortar y limar las uñas.
  • Segundo paso: Si eres novata en realizarte las uñas con punta, lo mejor que te podemos recomendar es que marques las líneas que vas a cortar, es decir, ayúdate de un marcador o de cinta adhesiva que sea visible para marcar los bordes que deberás cortar, así te aseguraras de dejar la líneas totalmente rectas, aspecto que debe ser muy importante en este diseño.
  • Tercer paso: Luego de haberte ayudado a realizar el corte con tijeras, debes proceder a limar delicadamente, ve despacio ya que si te excedes puedes dañar lo recto del corte o dejar la uña muy puntiaguda. Al limar ve asegurándote de darle esa leve forma ovalada que tienen estas uñas al final, de igual forma tú eres quien podrá decidir si quiere las uñas bien marcadas en punto o si las prefiere más ovaladas, esto puedes hacerlo fácilmente e este momento en que estés limando las uñas.
  • Cuarto paso: Luego de haber obtenido la forma deseada para tus uñas de punta, procede a lavarlas y así retirar todos los residuos que puedan haber quedado por el trabajo de haberlas limados o residuos de piel muerta.
  • Quinto paso: Antes de comenzar a realizar el diseño que hayas escogido para tus uñas, recuerda aplicar un brillo protector de uñas, ya que así las estarás protegiendo de todos esos químicos que puedan contener los esmaltes que vayas a emplear en la manicura.
  • Sexto paso: Para ya finalizar por completo el diseño de tus nuevas uñas con punta escoge los esmaltes que más te gusten y ponte creativa con tus manos con algún modelo que las haga lucir bellas.

Diseños para Uñas Puntiagudas

Ya que te dijimos paso a paso como obtener uñas de punta, queremos también enseñarte varios modelos de manicura para este estilo, así podrás escoger alguno que te encante y comenzarás a familiarizarte con los diseños que se utilizan para estas elegantes uñas.

Las uñas de este tipo, normalmente se usan en colores oscuros que le den aún más elegancia y si eso es exactamente lo que quieres, puedes hacerte un diseño parecido a este que mostramos a continuación.

Uñas Puntiagudas Elegantes

  • Los diseños animal print son una excelente opción para estas uñas, ya que se pueden adaptar fácilmente a ellas y hacer de las manos muy hermosas a la vista.

Uñas Puntiagudas Animal Print

  • Para las amantes del color blanco, este esmalte se ve sensacional en la uña puntiaguda, les recomendamos probarlo y les aseguramos que no se van a arrepentir ya que el resultado final es bastante bello, pero sobretodo elegante, un rasgo que le encanta a todas las chicas.

Uñas Puntiagudas Blancas

  • A pesar de que este estilo de uñas normalmente se usan en tonos oscuros, los colores claros también lucen muy bien en ellas si te realizas un buen diseño como el que te mostramos a continuación.

Uñas Puntiagudas Rosas

Video sobre Uñas PUNTIAGUDAS:

Además de Uñas Puntiagudas te puede interesar:

Uñas Puntiagudas
5 (100%) 2 votes