Uñas.info

Uñas Postizas Pies

No solo tus manos dicen mucho de ti, es el cuerpo que se expresa y dice quiénes somos en cuanto a personalidad. Es verdad que para los demás las apariencias pueden engañar, pero también es cierto que en el pensamiento femenino todo debe estar “punta en blanco” en cuanto a la estética corporal. Nuestros pies como parte muy importantes del cuerpo también merecen lucir hermosas y por lo tanto, es totalmente inaceptable que le descuidemos solo porque usamos zapatos cerrados. La pedicure es una práctica que ayuda a darle la belleza y el cuidado a nuestros pies igual que la manicure, y es por ello que también trabajen con las uñas postizas.

Tendencias Uñas Postizas Pies

Las uñas postizas pies no son un método nuevo, más bien un tiempo después que las uñas postizas para manos; pero su uso no es frecuente. Si luces unos pies simples o quieres que tus pies tengan una imagen, totalmente, diferente entonces deberías considerar en usar esta idea y podrás mostrar ante los demás un aspecto elegante mientras recibes criticas elegantes. Todos sabrán que eres una persona muy bien cuidada y eso genera muchas más atracciones.

Como se colocan las Uñas Postizas Pies

 La colocación de las uñas postizas para los pies es casi idéntica a las uñas postizas para las manos, no existe diferencia. Existe también el inmenso debate en saber qué tipo de uña es mejor, si la de acrílico, que es mucho más duradera o la de gel, que es mucho más natural. Muchos especialistas en la belleza de las uñas recomiendan más el uso de las acrílicas, ya que su proceso de moldeado es mucho más fácil y exacta. No obstante, debes considerar que no puedes usar unas uñas tan largas como puedes usar en las manos. En la india ese tipo de uña puede ser el último grito de la moda, pero en la cultura latinoamericana da la apariencia de que acabas de salir de Jumanji y no has visto un corta uñas en años. Mucho ojo.

La falla de las uñas acrílicas se encuentra en la facilidad con que se pueden romper; un mal pisotón o movimiento en falso las destruye sin contar que es doloroso. También, es posible que si decidiste usar un moldeado de  uñas muy larga no puedas usar zapatos cerrados, pues, puede perjudicar la misma uña postiza. Si eres una persona que mantiene un horario estricto de trabajo, o bien requieres de usar algo mucho menos elaborado entonces las uñas de gel son una buena opción, sin contar que son mucho más fáciles de colocar y adornar. Trata de respetar el tiempo estipulado de la duración de la uña, ya que el dejarlo puesto por mucho tiempo solo permite que se dañen.

Uñas Postizas Pies y sus Cuidados

Solo si no se le aplica el cuidado que merecen las uñas postizas para pies pueden considerarse totalmente anti-higiénicos debido a que suelen alojar la suciedad del aire, si usas sandalias o zapatos abiertos, y, por lo tanto, sirven como incubadoras de enfermedades como los hongos. Las uñas postizas para los pies requieren un cuidado idéntico a las uñas para manos; se debe cuidar y hidratar la uña y la cutícula para que no crezcan resecas, al igual debes mantener el constante lavado en los pies para que no se muestren totalmente sucias.

Métodos para colocar Uñas Postizas Pies

Un defecto que suele mostrar las uñas postizas para pies es que estas, con el tiempo, suelen doler si se mantienen por bastante tiempo, ya sea por la constante caminata o el tiempo en que estés parada, terminando de producir enrojecimiento en el dedo que causa una molestia u dolor mayor. Por otro lado,   los beneficios que se pueden tener por el uso de esta uña son: el ocultar una uña dañada y permitir su crecimiento, la sustitución de una uña completa para la recuperación de la original, y el resultado de usar una uña muy bien adornada.

Diseños de Uñas Postizas Pies

Una vez decidido el tipo de uña postiza para pies que quieras usar puedes comenzar por buscar los diseños que más te gusten. Para este 2018 han retornado nuevas tendencias del Nail art un tanto olvidadas, y que regresaron para hacer eco en esta temporada. También te diré lo que estará de moda para las temporadas de otoño e invierno y algunos eventos especiales.

Diseños Uñas Postizas Pies

  • En este verano es sumamente importante lucir zapatos abiertos, pues por el calor y el sol nuestros pies necesitaran tomar aire fresco; siempre y cuando luzcas unas uñas muy bien arregladas. En cuanto a uñas postizas para los pies puedes usar diseños con colores metalizados; desde el verde, hasta el bronce. También está de moda usar colores mate muy fuertes tales como los colores neón o bien colores pasteles pero que vibren con la luz de sol. Se suele usar complementos decorativos como los anillos para los pies.
  • El color rojo es muy sonado y usado sobre todo si se le aplica el constante brillo de la pedrería; se suele mezclar con el color dorado, y hacer flores en tamaño 3D o acrílicas. Como conmemoración de San Valentine en vez de optar por el corazón ve por un icono más complementario como una flor, o por las figuras de los animales o el uso de estrellas, así estés enamorada o no.
  • Usar frases es lo de hoy, pero no creemos que dentro de un lienzo tan pequeño como la uña de un pie pueda caber algo más que un “love”. Usar el icono de marcas muy famosas es totalmente valida y también actual; puedes hacer uso del logo de Gucci, Carolina Herrera o bien el logo de tu banda favorita; BTS y EXO son boybands coreanas cuyos logos pueden ser colocados fácilmente en una uña postiza para pies.
  • Para la navidad, la época más bonita del año, el color rojo, verde y blanco son los que más van a aparecer, pero también puedes valerte del color azul, negro y marrón. Puedes dibujarte un panorama nevado, o bien un lindo y tierno reno.

Video sobre Uñas POSTIZAS PIES:

Además de Uñas Postizas Pies te puede interesar:

Uñas Postizas Pies
5 (100%) 1 vote