Uñas.info

Uñas Postizas

Deseas ponerte Uñas Postizas pero careces de los conocimientos necesarios para ponértelas, pues eso es problema del pasado ya que en el presente artículo no solo te vamos a enseñar a poner paso a paso dichas uñas, sino también te daremos ciertos diseños maravillosos que puedes utilizar para esta ocasión, si lo que deseas es sorprender a todos en la fiesta, los diversos diseños que veras a continuación va a ser de gran utilidad. También te traemos información de calidad, sobre algunos detalles de estas uñas así como algunas ventajas y desventajas de las mismas.

Existen muchos diseños y decoraciones para este tipo de uñas, uso de pintura de uñas simple con solo una capa de pintura, hasta uso de pintura de uñas con varias capas de pintura, decoraciones simples como escarchas y decoraciones originales con joyería de fantasía, con diseños simple como: bolitas con un fondo de color y con diseños extravagantes como: dibujos de animales, animes, caricaturas, comic, abstractos, paisajes entre muchas formas. Las uñas acrílicas es un arte ilimitado y cada día con técnicas actualizadas y con diseños nuevos que hasta tu misma puedes inventar. Y en ocasiones se vuelven moda y tendencia para las mujeres, sean jóvenes o adultas, siempre les fascinaran tener las uñas bien arregladas.

Manos preparadas para uñas postizas

Recomendaciones al momento de colocarte las Uñas Postizas

Para hacerse las uñas deben tener en consideración los siguientes aspectos fundamentales:

  • Preparación: Antes de colocarte tus uñas tienes que prepararlas (pintarlas, decorarlas, limarlas, diseñarlas) ya que sería complicado para ti hacer todo eso al momento que te hayas pegado la uña postiza, porque cabe la posibilidad que se te despegue.
  • Material de apoyo necesario: Es algo que debes de tomar en cuenta principalmente, ya que a la ausencia de alguno de los materiales, puede que se te complique al momento de elaborar tus uñas.
  • Tener mucho cuidado al momento de pegarlas: Recuerde que al momento de pegarlas tienes que hacerlo con precisión, porque se utiliza un pego especial para eso y una vez pegada es algo molesto y complicada despegarlas en dado caso que lo hayas hecho.

También las uñas de gel son una alternativa que se está utilizando con más frecuencia que las mismas uñas acrílicas, ya que son fáciles de colocar y a un costo muy económico, lo que la desfavorece es su corta duración, que a cambio de las uñas acrílicas tienen una duración mucho más extensa.

Las técnicas para colocar las uñas son las más precisas, ya que se usa un pegamento especial y tienes que colocar cuidadosamente para que encaje perfectamente con la uña, pintar, diseñar y decorar las uñas es algo muy sencillo.

Recuerde que las uñas son algo muy importante para la estética de cualquier mujer, ya que las mujeres toman en cuenta la apariencia de sus manos y lo que marca el carácter son sus uñas, y lo que hace que sean más resaltantes son las uñas acrílicas y por supuesto el diseño que lleven, ya que eso marca la diferencia y la belleza en sus manos.

Pasos para ponerte Uñas Postizas

  • En primer lugar, pon el aceite o gel de cutículas sobre las uñas y empuja las cutículas con un pequeño palo de naranja. Como en una manicura normal.
  • Utiliza una lima para quitar el brillo natural y pulirla. Una vez hayas limado todas las uñas quita los restos de polvo.
  • Después, coloca el molde de pegatina. Ajusta bien a la curva y forma de las uñas.
  • Con un pincel especial para uñas moja en el líquido acrílico y luego en el polvo acrílico. Se debe formar una especie de bolita. Aplica la mezcla sobre la uña. Repite el proceso varias veces hasta que las uñas tomen forma.
  • Debes dejar secar la uña con el acrílico y después retira el molde de la pegatina. Lima las uñas de porcelana para darles forma.

Y para finalizar, aplica el aceite de cutículas sobre las uñas de porcelana y con el pulidor, pule toda las uñas.

Pasos para poner uñas postizas

Uñas Postizas decoradas cortas

No necesariamente es obligatorio dejarse crecer las uñas para lucirlas divinas, también puedes lucir tus uñas cortas postizas. Tal vez tú no estés acostumbrada a que las tuyas crezcan muy deprisa, o prefieras dejarlas cortas porque te gustan así. En cualquiera de estos casos, hay opciones muy buenas para uñas decoradas que te encantarán.

Los estilos anteriores se pueden adaptar a uñas de cualquier largo y en las más cortas, seguirán llamando la atención. Además, podrías jugar con tus propias combinaciones de colores si tienes pensado ponerte un atuendo en especial.

Uñas Postizas Cortas

Uñas Postizas elegantes 2017

Detalles metálicos en las puntas o con adornos, piedras de fantasía, nail arts tipo encaje o combinaciones con colores más sutiles, como el rosa claro puede ser muy ideal para una fiesta. Tú tienes que notar para encontrar cuál de estas opciones le va mejor a tus uñas.

Uñas Postizas Elegantes 2017

Uñas Postizas elegantes blancas

El blanco no podía faltar en esta selección de uñas elegantes; y es que como los colores anteriores, es un básico al que no podemos dejar de recurrir para crear nail arts hermosos pero simples y lo mejor de este diseño es que es ideal para una fiesta y se ajusta a tus necesidades, ya sea para una fiesta formal o una más informal.

Uñas Postizas Elegantes Blancas

Uñas Postizas elegantes con piedras

Una decoración para tus uñas en el que podamos confiar, ya sea con las piedras de fantasía, que hacen que cualquier manicura normal se convierta en algo extraordinario.

Uñas Postizas Elegantes con Piedras

Uñas Postizas elegantes con esmalte

Aplícalas arriba de colores pastel o neutros, o algunos más oscuros pero sofisticados como el verde esmeralda y el azul oscuro. Si quieres impresionar en la fiesta un tono negro en tus uñas te hará ver como una mujer elegante.

Uñas Postizas Elegantes con Esmalte

Uñas Postizas elegantes cortas

Normalmente vemos un montón de diseños pensados para uñas largas, pero eso no significa que la elegancia no pueda aplicarse también a una manicura más corta. Como puedes observar a continuación.

Uñas Postizas Elegantes Cortas

Video sobre Uñas POSTIZAS:

Uñas Postizas
5 (100%) 1 vote