Uñas.info

Uñas de Porcelana

Después de analizar diversos tipos de uñas, hemos encontrado que las Uñas de Porcelana poseen un gran potencial para que sean las mejores uñas que te puedas hacer, pues el acabado da un brillo impresionante y muy sensual a parte suele ser duradero y económico.

Las próximas tendencias para el próximo año están en la mira de las uñas con porcelana, pues en el presente artículo te mostraremos como dichas uñas, para que de esta manera ahorres en ir a un salón de belleza, hay factores para no ir a dichos centros ya sea por falta de tiempo o por problemas económicos. Aunado a ello te mostraremos algunos diseños exclusivos para el año 2018.

Como hacer las Uñas de Porcelana

  • Aplicar aceite de cutícula y retira las cutículas empujándolas mediante un pequeño palo de naranjo.
  • Se debe pulir la superficie de tus uñas mediante una lima, para dejar la superficie de la uña uniforme y que el molde se pueda adherir a la perfección. Retira los restos de polvo mediante un cepillo para uñas.
  • Luego se debe pegar el molde ajustándolo bien a la forma y curvatura de la uña.
  • Agarra el pincel y se debe mojar en el líquido acrílico. A continuación introdúcelo en el polvo acrílico hasta que veas que se forma una pequeña bola en la punta del pincel. Reparte la mezcla sobre la uña, repitiendo el proceso hasta que la aplicación quede consistente.
  • Deja secar unos minutos. Después de debe retirra el molde de pegatina y lima las uñas de porcelana hasta que muestren la forma deseada.
  • Por último aplica de nuevo aceite de cutícula y pule todas las uñas para eliminar las imperfecciones que han quedado sobre las uñas porcelana. Usa después una lima más fina para aportar brillo.

Haciendo Uñas de Porcelana

Las uñas con porcelana son como las uñas de gel de las mejores uñas que podemos llevar cuando queremos lucir un estilo que se vea más cuidado o sencillamente no deseamos dejar crecer nuestras uñas naturales. Aunque son algo más delicadas que las uñas de gel, ya que su material es más susceptible de que se rompa.

Por otro lado, las uñas requieren de alguien que las sepa aplicar muy bien, y si tienes experiencia con uñas de gel o con uñas acrílicas, también las puedes colocar en casa, aunque es solo si tienes experiencia ya que si no, puede que el resultado no sea el que esperas.

Para este tipo de uñas se utiliza la fibra de vidrio de modo que son algo más caras, pero como mención, el resultado es espectacular. Además en muchos centros de manicura y estética, ya cuentan con uñas porcelana prefabricadas que luego adaptan a las nuestras y les dan la forma que queramos.

Uñas de Porcelana de colores

Las uñas porcelana de colores está ganando gran fama entre las seguidoras de la moda y es que este fantástico diseño es muy hermoso y puede mezclarse con casi cualquier color de nuestra preferencia o utilizar los colores que serán tendencia durante el año 2018. Este diseño harán que tus uñas se vean mucho más brillantes y más hermosos de lo usual.

Existen una gran cantidad de diseños de este tipo de uñas con muchos colores, sin embargo muchos de estos son muy difícil de realizar por cuenta propia, es por ello que se recomienda no hacértelas ya que podrías crear sin intención algún desperfecto en tus uñas, es por ello que lo más recomendable seria acudir a un manicurista profesional de confianza o el centro de belleza de tu ciudad de renombre para asegurar una decoración de calidad y que valga la pena presumir.

Uñas de Porcelana de Colores

Uñas de Porcelana con piedras

Para las mujeres que conozcan del mundo de la moda de uñas, sabrán perfectamente que durante el año 2017 fueron tendencia las piedras, porque jamás pasaran de moda y se puede combinar con casi cualquier esmalte, y realizar cualquier decoración dependiendo de las necesidades de cada mujer ya que cada una es distinta y lo utilizara como mejor le convenga. Las uñas con porcelana con piedras es muy hermoso y seguramente será tendencia para el próximo año, es por ello que si aún quieres seguir la línea de la moda te recomendamos usar piedras en tus uñas. Cabe destacar que las piedras son perfectas para ocasiones formales cualquier tipo que requieran de una formalidad considerablemente alta, en la siguiente imagen podrás ver dichas uñas con piedras para el año 2018. Atrévete a lucir más hermosa con este diseño, que esperas?

Uñas de Porcelana con Piedras

Uñas de Porcelana cortas

En muchas instancias habrás escuchado o leído que las uñas largas se ven mucho más hermosas que las cortas, pues esto no siempre es así, ya que hay veces donde las cortas suelen verse mejor, pero eso depende de las uñas de cada mujer, porque a unas les combina mejor, sin embargo, esta mala información de uñas esta por acabar gracias al presente artículo y tú misma podrás ver que las uñas cortas también pueden ser protagonistas de aquellos momentos mágicos e inolvidables. A continuación podrás ver las uñas porcelana cortas para el próximo año.

Uñas de Porcelana Cortas

Uñas de Porcelana color rojo

El color rojo está muy de moda hoy en día sobre todo en aquellas mujeres que quieren destacar en el ámbito laboral y son de aquellas mujeres luchadoras por alcanzar sus sueños y es que en esta oportunidad te traemos un diseño muy exclusivo de uñas con porcelana que serán tendencia para el próximo año, recuerda que tus uñas son esenciales para demostrar que eres una persona aseada y que se preocupan por los pequeños detalles que muchas personas ignoran. Este diseño lo podrás usar de múltiples formas, como en una cena romántica en el día de san Valentín y le puedes añadir el color rosado, en una entrevista de trabajo y en una reunión con tus jefes la cual evidentemente necesitaras lucir fenomenal y elegante. A continuación en la siguiente imagen podrás ver dicho diseño.

Uñas de Porcelana Color Rojo

Video sobre Uñas de PORCELANA:

Uñas de Porcelana
5 (100%) 1 vote