Uñas.info

Uñas Plateadas

Seguramente después de navegar largas horas en internet no habrás encontrado el diseño ideal de Uñas Plateadas y es que en realidad es que en muchas instancias estos hermosos diseños son opacados con otros diseños que son hermosos pero que no cubren nuestras necesidades básicas, aunado a ello si se llegase a conseguir uno de estos, no es lo que esperabas. Pero tu búsqueda a terminado gracias al presente artículo, hemos preparado una serie de diseños realmente divinos, que serán la envidia de tus amigas y lograras conquistar a ese ser querido que tanto te gusta.

Los diseños que veras a continuación te harán lucir hermosa, sensual y lucirás un nuevo estilo con mucho glamour, las uñas en plata proporcionan mucha belleza, pero lo mejor sería combinar colores para que luzcas lo mejor posible y saques provecho a la mayor cantidad de esmaltes posibles.

Uñas Plateadas con degradado

Las uñas con degradado son un clásico ya que nunca pasa de moda y es que unos de los mejores modelos para aplicar el degradado es el plateado debido a la belleza de dicho color y además que dicho estilo a estado entre las últimas tendencias debido a la gran demanda dentro del mercado de uñas. Si lo que pretendes es utilizar dicho diseño para algún evento especial, lo más recomendable es utilizarlo para eventos causales como podría ser en una cita o salida con tu grupo de amigas. A continuación podrás ver dicho diseño en uñas para que puedas usarlo cómodamente para dichas ocasiones que requieran este diseño.

Uñas Plateadas con Degradado

Uñas Plateadas estilo animal print

El animal print está muy de moda entre las mujeres adultas, dicho diseño se puede combinar muy fácilmente con el color plateado y eso es lo que veras a continuación. Cabe resaltar que este diseño es solo para usos casuales e informales, como una reunión familiar o una cita. No olvides que el animal print fue tendencia durante gran parte del año 2017 y que promete mucho para el próximo año.

Uñas Plateadas Estilo Animal Print

Uñas Plateadas con dorado

Ambos colores tanto el plateado como el dorado representa riquezas y es que según la psicología de colores la utilización de ambas es la atracción de éxitos por parte de fuerzas del universo si eres creyentes de estas cosas, te recomendamos dicho diseño para atraer la suerte pero en el ámbito económico. También nos aporta una belleza inigualable, si lo que pretendes es sorprender a esa   persona tan especial lo ideal sería usar dicho diseño de uñas en plata con dorado.

Uñas Plateadas con Dorado

Uñas Plateadas combinados con el color violeta

Hay ciertas combinaciones de uñas platas que simplemente pensábamos que no existían y debido a la falta de información sobre algunos colores de esmalte como el violeta, no es muy conocido este diseño pero que sin lugar a dudas que al solo verlo queras hacértelo todas las veces posibles. El diseño que veras a continuación es bastante simple, tanto así que podrás realizarlo en tu hogar sin ningún problema.

Uñas Plateadas con Color Violeta

Uñas Plateadas combinado con el color vino

El vino representa la elegancia y al igual que el plateado impregnan una belleza indescriptible, pues el vino en los últimos meses ha sido muy demandando en el mercado de uñas, causando que la utilización de dicho color sea el que más ha estado de moda y es que en el presente artículo podrás apreciar una mezcla exquisita del color vino y el plateado. En muchas instancias habrás soñado con una decoración como la que veras en la siguiente imagen pero no habrás tenido mucho éxito en conseguirlo, pero gracias a la ardua investigación, tus sueños se han hecho realidad que podrás aprovechar en la vida real.

Uñas Plateadas con Color Violeta

Uñas Plateadas combinados con color rojo

El color rojo sin lugar a dudas es unos de los colores más pedidos dentro del mercado de uñas, aparte del blanco, el negro y el azul. El rojo ha sido tendencia por varios años debido ya que proporciona esa elegancia que tanto necesitamos para eventos importantes y la sensualidad para cautivar a esa persona tan especial. También porque dentro de los mercados de esmalte, incentivan el uso de color rojo en muchas ocasiones  y hacen descuentos de dicho color, así pues dicha combinación podría resultar un poco más económica en comparación con otros esmaltes de uñas.

Uñas Plateadas con Color Rojo

Uñas Plateadas combinada con el color amarillo

Las uñas plata con el color amarillo es un poco raro de ver pero que sin embargo, te otorgara esa originalidad que tanto buscas en los diseños. El color amarillo representa la luz, esperanza y la claridad. En la siguiente imagen podrás apreciar dicho diseño.

Uñas Plateadas con Color Amarillo

Uñas Plateadas que están de moda

En múltiples instancias habrás querido estar a la moda, los diseños de tus sueños están a tu alcance gracias al presente artículo y es que veras una serie de imágenes de uñas con plateado que están de moda y que por supuesto se ajustan a las necesidades básicas de cualquier mujer, ya sea para ir a una reunión formal, alguna salida con los amigos o una cita con tu pareja.

Uñas Plateadas de Moda

Uñas Plateadas con azul

El color azul es el tono más requerido dentro del mercado de uñas ya que representa la paz, tranquilidad y la comodidad y debido a esta características, muchas mujeres se sienten realmente identificadas. Pero en el presente artículo podrás apreciar un maravilloso diseño con el uso del color azul  combinado con el color plateado de esta manera lucirás realmente hermosa. Pero el modelo de uñas plata que veras a continuación es complicado de realizar en el hogar debido a que en muchas instancias nos tienen los materiales ni la experiencia que tiene un manicurista profesional, es por ello que lo ideal sería ir al mejor salón de belleza para garantizar un diseño de calidad, mediante el cual vas a querer presumir todos los días.

Uñas Plateadas con Azul

También podemos encontrar varios accesorios para uñas plateadas, estos igualmente son excelentes como complemento, pero sugiero ser bastante discreto con ellos, ya que unas uñas con demasiados accesorios de esta tonalidad puede no lograr lucir muy bien, quizás para la mayoría de las chicas serian demasiado extravagantes.

Video sobre Uñas PLATEADAS:

Además de Uñas Plateadas te puede interesar:

Uñas Plateadas
5 (100%) 1 vote