Uñas.info

Uñas delos Pies Pintadas

Ser mujer no es tan fácil como algunos hombres creen. Las mujeres tienen más responsabilidades  que el hombre en cuanto a las tareas del hogar se refiere, ya que por lo general son las mujeres las que realizan las actividades diarias del hogar, además se encargan del cuidado de los niños, preparan la comida y salen a trabajar, y a veces es por esa razón que descuidan su apariencia. Esto no tiene porque ser así pues cada parte de nuestro cuerpo debe ser cuidado y siempre será importante lucir aseado.

Razones para tener Uñas de los Pies Pintadas

Los pies en algunas culturas son la carta de presentación de una persona, además son considerados como un fetichismo. Y es que unas uñas delos pies pintadas dejan con la boca abierta a más de uno y esta es una de las razones para tenerlos arreglados y pintados. Pues sí, hay hombres que les encantan los pies de una mujer y si estos están bien arreglados aún más. Así que si quieres conquistar a algún chico debes pintarte las uñas de los pies adecuadamente y tener siempre unos pies limpios y unas uñas pintadas.

Otra razón para tener las uñas de los pies resplandecientes, es por si vamos a ir a la playa, ya que este será el mejor momento para lucir nuestro color de esmalte favorito. Y también lo será si usamos sandalias. Siempre hay que tener los pies limpios y arreglados por si ocurre alguna emergencia o por si hay que ir al médico. Pues bien uno no sabe en qué momento alguien tendrá que verte los pies y de seguro querrás tenerlos presentables para no pasar pena.

Tips para tener las Uñas delos Pies Pintadas

No hay excusa que valga, tener las uñas de pies pintadas es imprescindible para verse bellas. Lo primero es establecer una rutina de limpieza profunda para el cuidado de los pies, pues esto no debe ser de vez en cuando si no seguidamente para obtener mejores resultados. Son variadas las enfermedades que podemos adquirir en nuestras uñas por una higiene inadecuada. Debes lavar tus pies continuamente remojándolos en agua y jabón por varios minutos. También deberás retirar la suciedad acumulada en las uñas.

Cada 3 semanas es importante realizar una pedicura para que se vean radiantes. Puedes realizarla tu misma en casa o bien contratar los servicios de una manicurista profesional. Si optas por realizar el tratamiento en casa sigue estos consejos que te serán de gran ayuda.

  • Remoja los pies en agua tibia y coloca en cada uña un poco de ablandador de cutículas para poder trabajar mejor las uñas, también agrega un poco de jabón para retirar el sucio acumulado.
  • Con una lima para pies, remueve la piel muerta de la planta y con un cepillo limpia bien las uñas.
  • Luego, corta las uñas en forma recta, y las esquinas solo un poco tratando también que la forma sea recta. No utilices tijera, ni mucho menos las muerdas. Seguidamente, remueve un poco la cutícula con un palito de madera, no las cortes pues ella previene las infecciones en los pies.
  • Con una lima de uñas dale forma a las uñas, eliminando los picos. Y con la lima para pulir, pásala sobre la superficie de la uña para eliminar las estrías en caso de que las tengas o cualquier otra deformación.
  • Aplica un poco de loción desinfectante sobre los pies y déjala secar. Y por último, aplica crema hidratante sobre los pies dando masajes hasta que la crema se absorba. Es muy importante la hidratación en los pies para evitar las durezas. Añade a tu rutina glicerina, o aceite de almendras para ablandar la planta de los pies. Asimismo, consume alimentos ricos en vitaminas B y E, para el cuidado de la piel.
  • Una vez que hayas culminado con los pasos anteriores es momento de la aplicación del esmalte para tener las uñas pies pintadas. El esmalte puede ser de cualquier color, recuerda que hay tonalidades brillantes, mattes, nudes, colores vivos, platinados, con escarcha, colores oscuros, elige el que más te guste o puedes realizar cualquier diseño o pintarlas todas del mismo color si prefieres lo tradicional.

Uno de los diseños que tú misma puedes realizar en casa para lucir unas lindas uñas de pies pintadas es la decoración de pedicura francesa. Este es uno de los diseños más solicitados y aplicado por las femeninas. Es un estilo clásico, sencillo y elegante que combina con cualquier atuendo o para cualquier ocasión. Solo requiere de la aplicación de 2 esmaltes, por lo general son tonos blancos o rosa claro. Para realizarlo aplica una capa de color base de brillo (blanco, rosa o beige) y déjala secar por algunos minutos, luego con el esmalte de color blanco realiza una línea delgada en el borde de la uña, espera a que seque bien para poder aplicar otra capa de base de brillo sobre todas las uñas para así sellarlas.

También podemos encontrar otros diseños fáciles de realizar y que te harán lucir muy hermosa, y es incluyendo brillantes. Ya cuando te encuentres en la fase de pintado de  las uñas de tus pies, coloca algunos brillantes en una de sus uñas, para hacerlas resaltar. Esta decoración de uñas deberás realizarla con esmaltes de colores como el blanco, colores pasteles, nudes, negro o rojo. También puedes utilizar stikers o plantillas prediseñadas para la decoración. Encontrarás fabulosas ideas en los stikers, como caricaturas animadas, letras, figuras geométricas, flores y corazones. O puedes descargar desde tu computador la imagen que desees para tus uñas y colocarla sobre ellas. Es una forma rápida y sencilla que te ayudará a tener las uñas de pies pintadas pues no te quitará mucho tiempo.

Lo importante es que se vean bien, y que te hagan sentir excelente. Cuida de tus pies al igual que lo harías como con otra parte de tu cuerpo.

Video sobre Uñas delos PIES PINTADAS:

Además de Uñas delos Pies Pintadas te puede interesar:

Uñas delos Pies Pintadas
5 (100%) 2 votes