Uñas.info

Uñas Permanentes

Algunas chicas no tenemos tiempo para estar pintándonos las uñas cada dos días, primero porque tenemos muchas cosas que hacer, estudiar, cocinar, trabajar, labores dentro del hogar, cuidar a los hijos, eso consume la mayor parte de nuestro tiempo. Es por ello que han inventado algo fabuloso que es tendencia en Deconails, y son los sistemas de Uñas Permanentes, la mejor invención para la mujer moderna que quiere verse bella pero que no puede dedicarse mucho tiempo. Está técnica es perfecta para cualquier mujer que está basada en la aplicación de un esmalte permanente que puede durar intacto hasta por tres semanas dejando tus uñas impecables como el primer día. Su color en más brillante que los esmaltes regulares y por ello destaca. Es una forma de ahorrar dinero, tiempo y esmaltes. Además, es algo que puedes realizártelo en casa también con los servicios a domicilio con los que contamos.

Servicio de Uñas Permanentes

La clave su larga duración está en la aplicación de productos que combinan gel y esmalte para uñas permanentes. Se debe secar con lámpara con luz ultravioleta, el secado es instantáneo y es el que permite que el esmalte sea más duradero. Es una técnica ideal para no tener que está aplicando esmalte a cada rato. Para las chicas a las que les gusta irse de viaje es completamente práctico ya que es más duradero y resistente que el esmalte convencional. Este esmalte no se escama, no se raya ni se levanta aproximadamente por 3 semanas.

Para aplicarlo es muy sencillo y requiere aproximadamente de un tiempo de 45 minutos. La manicurista que lo realiza debe preparar adecuadamente la uña para la aplicación del esmalte de uñas tipo permanente. Como ya hemos advertido anteriormente se debe limpiar la uña para eliminar los restos de cutícula u otras partículas. También hay que limar las uñas e hidratarlas adecuadamente, para proceder a la pintura final permanente. Los colores de esmaltes permanentes son infinitos, van desde tonos pasteles, nudes, colores brillantes, platinados. Hay toda una gama de colores para escoger. Retirarlo es también muy sencillo, pero se recomienda acudir al salón de belleza o contar con los servicios de una profesional para evitar maltratar las uñas. Esto debe hacerlo cuando notes que la uña ha crecido o en caso de que notes alguna irregularidad en las uñas de tus manos y pies. No debes limar el esmalte nunca y si tus uñas son frágiles es mejor que utilices otra técnica para su decoración.

Estilos de Uñas Permanentes

Estilos de Uñas Permanentes

Llevar esmalte para uñas de tipo permanente, son una buena opción para aquellas mujeres que desean tener unas uñas impecables por más tiempo sin tener que ir tantas veces al salón de belleza. Los estilos varían dependiendo del gusto de cada clienta y son infinitos. Para estas navidades puedes utilizar el tradicional color rojo en tus uñas, combinándolo con tonos dorados o plateados. Por lo general los tonos para uñas permanentes se utilizan unicolores en cada uña, sin embargo, nosotros recomendamos aplicar distintos colores en cada uña ya que esto es la última moda. En esta navidad recuerda también utilizar el tono verde que va de la mano con el rojo, y el esmalte blanco es una buena opción.

Puedes también adicionar accesorios a tus uñas tales como pegantinas, diamantes, escarcha, brillantes, aunque te recomendamos no excederte porque ya los esmaltes permanentes son bastantes brillantes. No olvides que vas a necesitas una buena hidratación antes de colocarte el esmalte, procura emplear para ello aceite como el de almendras el cual está indicado para la hidratación de estas zonas del cuerpo. Puedes usar también algún tipo de loción hidratante, consulta con tu dermatólogo o estilista para saber cuál es la más indicada para tu tipo de piel.

Otros de los estilos que puedes aplicarte es el esmalte para uñas permanentes de color espejo-metálico, este tono está revolucionando al mundo y es ideal para verte elegante y bella es estas navidades. Los tonos nudes y rosas claros o azules son también hermosos y puedes combinarlos entre sí para un estilo más sutil pero que harán que tus uñas se vean radiantes. El negro no debe faltar en esta navidad por ser el mejor aliado de las chicas, atrévete a lucir un estilo gótico en tus uñas fijas.

El estilo francés moderno o tradicional puedes también usarlo con tus esmaltes permanentes. La línea superior puede ir de cualquier color prueba con el blanco, rosa, rojo, negro, verde, azul, y la base transparente o de cualquier otra tonalidad. Recuerda que este estilo puede realizarse con cualquier color ya que es muy versátil y todo el mundo le gusta. Prueba pintando una solo uña con el diseño francés y las demás con tonos unicolores. Dibuja la línea francesa con escarcha o principio o al final de la uña. No te prives a la hora de diseñar estilos para tus uñas, pues actualmente no hay estilos únicos y lo que más va a resaltar siempre será tu originalidad.

10 Beneficios de las Uñas Permanentes:

  1. Los esmaltes para uñas permanentes son resistentes por lo tanto no tienen que ser retocados cada 2 días como los esmaltes no permanentes.
  2. Son más sencillos de aplicar.
  3. El acabado con lo esmaltes permanentes luce más brillante.
  4. Este tipo de esmalte no se ralla, ni se escama.
  5. El esmalte permanente puedes aplicarlo hasta tres veces seguidas. (Se recomienda luego de tres veces dejar reposar las uñas por unos días antes de hacer otra aplicación).
  6. Los tonos de esmaltes permanentes son diversos.
  7. Su aplicación es de forma uniforme. Con los materiales necesarios puedes aplicarlo tú misma en casa, aunque es preferible acudir con un profesional.
  8. Utilizar este tipo de esmalte evitará que te muerdas las uñas.
  9. Puedes aplicarlo es los pies y su duración será aún mayor.
  10. No hay que limar la uña para aplicarlo lo cual es bastante practico y beneficioso para las uñas.

Video sobre Uñas PERMANENTES:

Uñas Permanentes
5 (100%) 1 vote