Uñas.info

Uñas Pelo

Las mujeres siempre han sido símbolo de belleza, esto se generó gracias a que siempre se las están arreglando para poder lucir una impecable imagen ante el público, es decir, buscan la manera de siempre poder cuidar de su apariencia, sobretodo en esos momentos que son especiales, para conseguirlo, las mujeres con el paso del tiempo han ido imponiendo o cambiando la moda, podría decirse que uno de estos trucos que más les encanta hacer a las chicas con respecto a su apariencia, es el de las uñas pelo, las cuales se caracterizan por estar diseñadas con colores que combinen perfectamente con la tonalidad del cabello de las chicas.

Como combinar Uñas y Pelo en un mismo look

Si hay una regla de oro en el mundo de las mujeres sin duda es la de saber combinar los colores, y es que hay personas que cree que esto sólo hace referencia a cuando las chicas buscan atuendos de vestir para combinarlos entre ellos, pues no, este tema de variar y hacer que los colores se vean bien puede ir mucho más allá de la ropa, sino no estaríamos hablándoles justo ahora cómo combinar tu manicura con tu cabello puede resultar una de las mejores cosas que podrías hacer para que tu imagen mejore, porque a pesar de que parecen pequeños detalles, les aseguramos que llegan a marcar una gran diferencia.

Como cuidar las Uñas Pelo para cuidar tu imagen

El cuidado de las manos es una de las actividades favoritas de las chicas, incluso nos atreveríamos a decir que ya lo ven como una obligación, debido a que las manos son bastante visibles más que otras partes del cuerpo, porque debemos recordar que al realizar la mayoría de actividades en nuestro día a día con las manos esto hace que las mismas sean vistas por cientos de personas, una buena razón para querer que las mismas siempre luzcan bien e impecables ante cualquier circunstancia. Del mismo modo que estos métodos de cuidados para las manos ha ido avanzando, el del mundo de las manicuras también, es decir, con el paso del tiempo son más las maneras que se realizan para sacarle todo el provecho posible al diseño que la chica quiera llevar en sus manos, como por ejemplo lo es hoy en día el de que se combine el color del cabello con el del esmalte que se decida usar en las uñas.

Está comprobado que combinarse es una de las mejores alternativas para hacer de tu imagen la más perfecta para cualquier ocasión, debido a que el contraste de tonos va a hacer de tu apariencia mucho más llamativa e incluso dará la impresión de que así el atuendo de una chica es mucho más hermoso, esto podría explicar por qué se comenzó a tomar en cuenta también combinar las uñas y no sólo la ropa. Desde que esta idea de tomar en cuenta el color de cabello para hacerte una manicura, son muchas las chicas que han recurrido a este tips y seguramente las mismas no se han arrepentido.

Combinando Uñas Pelo en un mismo Look

Si hay algo que es primordial en el proceso de adquirir unas uñas, ese es el de tener unas manos muy bien cuidadas, ya que esto es una especie de complemento para que tu manicura se vea al cien por ciento bien, porque no va a valer de nada tener unas uñas bien pintadas con un color hermoso si tus manos por otra parte están desalineadas, prácticamente esto acabaría con todo la magia. No te angusties, nosotros a continuación te traemos varios tips que te van a servir de mucha ayuda para que puedas tener unas manos exquisitas y dignas de lucir en el momento que desees, lo mejor de todo es que cada uno de estos consejos puedes efectuarlos tranquilamente desde tu hogar y sin invertir demasiado dinero.

  • Cuida de tu cutícula: Uno de los pasos principales es el de cuidar todo aquel borde de piel que rodee las uñas, entre ellos está la cutícula como bien sabemos, y de seguro chicas también saben de sobra que si no se le da el cuidado adecuado esta tiende a resecarse y a mostrar una imagen bastante desalineada, por lo que recomendamos buscar cremas especiales para esta zona de las manos y usarla regularmente, así verás prontos cambios.
  • Mantén siempre la forma de tus uñas: No importa si tu estilo de uñas es cuadrada, ovalada o cualquier otro, aquí lo que importa es que mantengas dicha forma siempre, esto es muy importante ya que si mantienes esta imagen tus uñas y manos siempre se van a ver muy bien.
  • Protege tus uñas de los químicos: Los esmaltes de colores pueden tener químicos que a la larga afectan nuestras uñas, la mejor solución a esto es usar siempre con anticipación brillo protector.

Diseños de Uñas Pelo para ir a la moda

Para cerrar con broche de oro, mostraremos un par de tonos en esmaltes que podrás usar para tus uñas dependiendo del tono que tengas actualmente tu pelo.

  • Colores para chicas con tonos de cabello claro: Si eres una chica rubia o que tiene el cabello castaño claro, entonces estas tonalidades que te enseñaremos son perfectas para que las combines en tus uñas. Los colores pasteles se volverán tus mejores amigos, ya que al tener un cabello claro estos tonos son los que mejor combinan.
  • Rosado claro

Uñas Rosa Claro y Pelo combinados

  • Color beige

Uñas Beige y Pelo combinados

  • Tonos claros combinados

Uñas Tonos Claros y Pelo combinados

  • Colores para chicas con tonos de cabello oscuro: Para las mujeres que cuentan con una melena negra o castaño oscuro las tonalidades fuertes pueden volverse la mejor opción para tener bellas uñas. Puedes escoger entre estos tonos que te mencionamos a continuación para que logres esa perfecta imagen de manos que deseas. 
  • Color purpura o morado

Uñas Purpura y Pelo combinados

  • Color rojo o vinotinto

Uñas Rojas y Pelo combinados

  • Color azul rey

Uñas Azules y Pelo combinados

Video sobre Uñas PELO:

Además de Uñas Pelo te puede interesar:

Uñas Pelo
5 (100%) 1 vote