Uñas.info

Uñas Ovaladas

Unas manos con uñas ovaladas, siempre llaman mucho la atención. Esto, por varias razones. Todos podemos observar que unas uñas ovaladas siempre son más femeninas y delicadas. Le dan a tus manos, ese gran toque de sobriedad, que caracteriza a las mujeres seguras de sí mismas. Entonces, ¿qué esperas? Toma la decisión. Más, si has llevado un mismo estilo de uñas por años y años. Es la hora de cambiar. Un cambio en tu estilo, también generará un cambio en la forma como te verán los demás. ¡Lo más importante de todo, es la visión que tendrán de ti tus jefes, tus compañeros de trabajo, y por supuesto, las personas que te interesan de un modo romántico! ¡Y qué decir de tus amigas y de esas no tan amigas y sí -admitámoslo-, un tanto envidiosas!

Tendencias de Uñas Ovaldas

Esta diferencia en tu presentación personal, hará que todos fijen en ti la mirada. De esta manera, te convertirás en la líder en estilo de uñas de ovalo, entre las mujeres que te rodean. Sí, serás el modelo a seguir: quien siempre deseaste ser. Una maestra de tus amigas, un reto para tus enemigas; una guía de belleza para todas las mujeres. Y también para ellos…

Opta por esta opción en tus uñas; sobre todo, si tienes las manos pequeñas, de contextura fina. Unas uñas de estilo ovalado en tus manos, las harán lucir más grandes, más estilizadas. Darán esa ilusión óptica, y así, los demás creerán que tus manos son más grandes de lo que son en la realidad. ¡Los trucos de belleza están a la orden del día, y las uñas no escapan a esto!

Tendencias Uñas Ovaladas

La moda de este tipo de uñas ha regresado, y disputa el primer lugar con las uñas cuadradas. ¿Cuál de los dos estilos prefieres tú? A favor de las ovaladas, diremos que su estilo es más natural, pues sigue la línea natural del crecimiento del tejido de la uña, que en general, tienen las mujeres. Y en este sentido, limar las uñas con forma ovalada, resulta mucho más fácil.

De esta manera, observamos que las uñas en ovalo volvieron para hacernos la vida más fácil en cuanto a cuidado de uñas. Es así, porque es muy sencillo limar las partes laterales de tus uñas. Así también es más fácil para ti, realizar tus tareas diarias, “sin morir en el intento”. ¡Ya no se te partirán tan fácilmente las uñas, al fregar los platos, o al lavar los pisos y paredes de tu casa!

Las uñas estilo ovaladas volvieron porque en realidad, nunca se han ido. El limado ovalado es intuitivo, y vela por el mantenimiento de tus uñas, por más tiempo. Sí, esta forma las torna más resistentes a los vaivenes diarios, al trajín del día a día. Su forma evita que se partan tan fácilmente. Claro está: por favor, no se lo dejes todo al limado, y opta también por aplicar un barniz o brillo en tus uñas. Una o dos capas, estarán bien para proteger tus uñas.

Uñas Ovaladas con Estilo

El estilo ovalado confiere elegancia a tus uñas; además de clase, distinción y un estilo glamoroso, particular. Las uñas  con forma ovalada van muy bien con la combinación de collares, zarcillos y pulseras de perlas, y también combinan muy bien con los tonos nacarados en las uñas. Entonces, al limar tus uñas con forma ovalada, busca en la carta de colores, inclinarte por estos matices, que realzarán el estilo que elegiste. Sin duda, destacarás en esa reunión tan especial de fin de mes, para la que has reservado tu mejor vestuario, y seleccionado cuidadosamente tu maquillaje. No dejes pasar la oportunidad de lucir como te mereces.

Para lograrlo, debes procurar que los bordes de las uñas estén más limados de lo normal. Esto conferirá la forma alargada que tanto quieres imitar, de las manos de las modelos que ves en las revistas de fama, farándula y moda, que sueles comprar en el kiosco que visitas por las tardes, buscando tu estilo personal. Y si el estilo es elegante, mucho mejor. ¿No te parece?

Las uñas con un estilo de forma ovalada, ameritan mayor longitud. Para que su efecto, para que su forma se vea mejor, deja crecer tú uña, hasta unos 5 milímetros. Claro, al final, todo es cuestión de gustos.

Uñas Ovaladas Exclusivas

Aunque te guste mucho este estilo, debes tener en cuenta algo muy importante. Cabe destacar que hay mujeres que no tienen esta línea ovalada de crecimiento en sus uñas. Sí, amiga, es un hecho, que no todas las formas de las uñas se adaptan al estilo de uñas con forma ovalada. ¿Por qué?, te preguntarás. Te respondemos con cruda sinceridad: Existen, en la naturaleza humana, uñas que crecen hacia arriba. Intentar conferir una forma ovalada a estas uñas, resultaría bastante extraño. Este tipo de uñas, merece otras formas de cuidado. Pero no por ello, las mujeres cuyas uñas crecen hacia arriba, deberán renunciar a este estilo. Eso sí, tal vez, deban limar los bordes de manera más moderada, para que el estilo de uñas de ovalo armonice con la forma natural hacia arriba, que por ejemplo, tiene una mujer. Por otra parte, este estilo va mucho mejor con las uñas que crecen en dirección central, o en las que tienden ligeramente a inclinarse hacia abajo en su crecimiento. Incluso, las uñas ovaladas son perfectas para lucirse en las manos cuyas uñas crecen en garras.

Para evitar accidentes de diversa índole en el cuidado de tus uñas, te recomendamos que utilices una lima de cristal, porque este material es mucho más higiénico. Además, tiene más larga vida útil. También es útil para ti, que sigas este consejo: busca un grano de lima que no sea agresivo. De lo contrario, verás frustrado tu esfuerzo y tiempo en haber dejado crecer tus uñas; porque lejos de fortalecerlas, este tipo de lima desgastará y debilitará tus uñas. Ya que sabes todo esto, llénate de fuerza. ¿Y entonces, ya te animaste a limar tus uñas con forma ovalada? ¡Atrévete, de una vez por todas, a cambiar tu estilo!

Video sobre Uñas OVALADAS:

Además de Uñas Ovaladas te puede interesar:

Uñas Ovaladas
5 (100%) 1 vote