Uñas.info

Uñas Ojos de Gato

La tendencia en manicura cambia con el paso de los años, mientras hoy se impone con gran fuerza el diseño de uñas ojos de gatos, la cual da una apariencia sumamente sofisticada a las manos, por su brillo y adaptación a la forma que se posee, podemos pasar a un nuevo diseño que no posea tanto brillo o elegancia, sino que sea un tanto más casual. Al igual que la moda, los esmaltes también cambian.

Uñas Ojos de Gato como tendencia

Tal vez una de las ventajas que han permitido que este nuevo estilo se apodere de las tendencias actuales, es su fácil adaptación a cualquier tipo de uña que la persona posea, no es necesario utilizar uñas postizas o tenerlas demasiado larga para aplicar este esmalte especial, solo bastará con que quieras crear tendencia para tener unas nuevas y muy bonitas uñas de ojo de gato.

Tendencias Uñas Ojos de Gato

Al igual que las nuevas modas de colores variados en las uñas, los estilos de uñas de gato también han ganado un importante terreno en este campo. No solo por los colores o la forma del ojo de los mismos, sino por el diseño en sí, ya que los gatos comienzan a formar parte del diseño de la uña, su cuerpo, oreja, boca y nariz.

Esta técnica manicurista es muy similar a la utilizada con la puntura imantada, la cual permite moldear, gracias a las pequeñas partículas de imán que contiene en su interior, la forma que pueda tener la uña, dándole patrones variados con  un imán de carga positiva o negativa.

Como hacer Uñas Ojos de Gato

  • Base: Es importante utilizar una base de esmalte permanente para que el diseño tenga un mayor tiempo de duración.
  • Esmalte: El esmalte magnético es una de las piezas más importantes en todo este proceso, especialmente el que es diseñado para la manicura ojo de gato, con esto se puede lograr un mucho mejor acabado y diseño de la misma.
  • Imanes: Los imanes también son importantes para lograr el diseño que se desea. Para ello podrás comprar los esmaltes que ya tienen incorporados en su tapa el imán o comprar este tipo de accesorios a parte, los cuales suelen venir con varios tipos de diseño.
  • Lámpara: Como se usara esmalte permanente, la forma más eficaz de fijarlo es a través de una lámpara LED o UV, además de que permite un secado mucho más eficaz y homogéneo.
  • Lima: Es preferible que la lima sea de vidrio esto hará tomar con mucha más claridad el efecto de uña de gato que puede estés buscando.

Instrucciones para las Uñas Ojos de Gato

  • Limpieza: La limpieza es fundamental al momento de querer realizarse las uñas de gato, por lo que el remover todos los restos de esmaltes anteriores o exceso de cutícula, permitirá una mejor fijación y apariencia.
  • Aplicación de esmalte permanente: Esta es la etapa que mayor paciencia requiere en el proceso, ya que una vez aplicado el color, se deberá esperar que esta se seque por completo y eso suele demorar, bajo la luz de la lámpara LED unos 30 minutos.
  • Esmalte magnético: El esmalte con pequeñas estructuras imantadas, es el siguiente paso, lo importante de todo este procedimiento es lograr una cobertura total, para ello, podrías necesitar echarte dos veces de este material especial.
  • Diseño: Una vez hayas cubierto toda la uña con la pintura imantada, deberás poner a una distancia no superior a los 2 cm el imán con la forma que desees darle, el tiempo de espera puede ir de 10 a 15 segundos, dependiendo del diseño que decidas utilizar.
  • Lima de vidrio: Este es el último paso en el que se dan los toques finales, para sacarle el mayor brillo y calidad al diseño, frotándola suavemente por toda la superficie. Una vez hecho esto, ya podrás gozar de tus uñas ojo de gato.

Como hacer Uñas Ojos de Gato

Para este tipo de uñas ojo de gatos no es necesaria la utilización de un sellador o brillo extra, por sí mismas y con ayuda del esmalte permanente, tendrán una muy buena durabilidad. Es justo por estas cualidades, que estas uñas están siendo las más preferidas por las chicas en la actualidad, porque se pueden realizar desde la comodidad de la casa, los materiales no son del todo complicados de conseguir y su duración es mucho más elevada que otros estilos de manicura.

Además de lo mencionado anteriormente, la elegancia y originalidad que aporta este tipo de esmalte es asombroso, da un diseño mucho más elaborado y con mejores acabados, por ello están siendo tan buscada por las usuarias.

La diversidad de colores y patrones que se pueden conseguir son muy variadas, venden en las tiendas de belleza, algunos pack con imanes de diversos contornos que, al aplicarse, generan asombrosos contraste de luz y brillo en las manos de la persona.

Finalmente, la libertad de poner aplicarse en cualquier tipo de uña, es otra de sus asombrosas ventajas, especialmente para aquellas que por la constante actividad con sus manos, deben tenerlas cortas o, para aquellas que por el contrario, aman las uñas largas, se pueden aplicar en las mismas condiciones esta nueva metodología de manicura, es el avance tecnológico que llega por todas partes lo que facilita hoy en día de forma enorme, el trabajo de las personas y ayuda también, a la apariencia y mayor comodidad consigo mismo.

Video sobre Uñas OJOS de GATO:

Además de Uñas Ojos de Gato te puede interesar:

Uñas Ojos de Gato
5 (100%) 1 vote