Uñas.info

Uñas para Novias

En Deconails amamos las bodas y nos encanta que las novias luzcan radiantes en ese evento tan especial. Contamos con ideas extraordinarias para hacer que luzcan hermosas y brillantes. Lo más importante será satisfacer tus gustos por ello contamos con las mejores profesionales en manicura y pedicura. También tenemos servicios a domicilio para que no tengas que salir de casa. Llama y reserva tu cita a tiempo para tu noche ideal.

Los diseños de Uñas para Novias son los más delicados y a los que más les ponemos empeño pues para nosotros ese día es también importante. A continuación, te damos algunos consejos de lo que puedes hacer para combinar con tu vestido.

Lo primero que debes saber es que debes adaptar la manicura a tu vestido, elige algún diseño con el que sientas identificada para que te sientas única y especial ese día. Ten presente de que tus manos serán el centro de atracción pues todos querrán ver tu anillo y sacarán fotografías de que cuando estés firmando el acta de matrimonio si es la boda civil.

Diseños de Uñas para Novias

El diseño de manicura francesa es el estilo de uñas de novia más ideal pues las hace lucir elegantes y románticas. Combina con cualquier tipo de vestido desde los más tradicionales hasta los más sofisticados y elegantes. Si quieres ser una novia atrevida y original puedes darte un toque de color, combinando con líneas doradas, plateadas, rojas o uñas totalmente metálicas para look diferente y sorprendente. Hay novias que se apartan de los colores clásicos como el blanco o rosado y se arriesgan a pintar sus uñas de color rojo, fucsia, incluso negro, realmente la idea es que te sientas y te veas bien independientemente del color que escojas. Otras optan por crear imágenes en sus uñas por ejemplo con la cara del novio, o le colocan corazones, brillantes, escarchas, como te digo las opciones son múltiples y no hay un estilo que sea único de uñas para las novias.

Hay un estilo de diseño que lleva colores empolvados y son preciosos. Otro estilo que puedes escoger son los diseños de rosas, puedes llevarlos de color nude, lavanda, perlado, rojo, rosado y por qué no también el azul es una genial opción. El hecho de que incluyas elementos con colores será un éxito seguro a tu estilo. También puedes combinar tus uñas de novias con el color del ramo de flores eso hará que resaltes. Eso sí opta por los estilos de uñas semipermanentes o permanentes para que tus uñas duren por más tiempo y luzcan aún más hermosas, de seguro ya conoces los beneficios de este tipo de diseños, el cual será perfecto también para tu viaje de boda, así te concentras en divertirte y sin preocupaciones de que tus uñas se estropeen.

Consejos para Uñas para Novias

Una buena decoración de uñas forma parte del proceso normal de la preparación para una boda elegante, y es importante que luzca también como el cabello y el maquillaje para que te destaques y te veas hermosa en ese gran día que tendrá de seguro muchísimos recuerdos. Puedes optar por uñas acrílicas o uñas de gel, pero debes tener presente que entre más largas y más accesorios tengan deberás tener mejores cuidados con tus uñas. Si las uñas son muy largas podrían llegar a partirse con la bailadera, aunque debemos ser sinceras eso no es impedimento, pues algunas ya estamos acostumbradas a manejar a la perfección uñas largas.

Otro de los estilos que puedes escoger para tu día ideal, es llevar uñas de color plateado o doradas, este color de uñas está marcando tendencia actualmente y puedes combinarlo con tus accesorios y zapatos. Este color queda hermoso en las uñas y harán que tu anillo resalte. Además, es una opción nueva que sorprenderá sin duda alguna a tus invitados y a tu novio. Eso si hay algo que es muy importante y que no debes olvidar, debes brindar una especial atención a la hidratación de las cutículas y de tus manos unos días antes del magno evento para que todo quede a tono. Y es preferible que la manicura y la pedicura la realices un día antes de la fiesta para que no tengas presión el día de la boda, no vaya a ser que a última hora quieras cambiar tu estilo.

Consejos para Uñas para Novias

La Manicura con escarcha. La escarcha es un elemento que da vida a cualquier estilo, lo bueno de ella es que hay infinidades de colores que se pueden combinar a la perfección con los esmaltes de uñas. Utilizar este estilo da un toque de princesa a la novia y es una forma de llevar un diseño original que hará que luzcas extraordinaria. Algunos de los estilos que puedes combinar con escarcha son los tonos nudes créeme se ven geniales.

Diseños de uñas para novia con pegantinas. Las pegantinas han sido una genial invención para realizar una decoración de uñas perfecta. Encontrarás infinidades de estilos, los más ideales para las novias son aquellos de encajes pues por lo general combinan muy bien con los vestidos y lo mejor de todo es que son duraderos. En Deconails tenemos infinidades de pegantinas para realizar diseños extraordinarios, así que no dudes en preguntar por ellos pues son una genial opción.

Por último y no menos importante, te recomendamos que lleves a tu futuro esposo a nuestro salón de belleza pues de seguro el querrá lucir grandioso y recuerda que sus manos también serán el centro de atracción junto con las tuyas así que no debes dejarlo a un lado, aquí lo consentiremos y haremos que sus manos luzcan limpias e hidratadas, además el servicio incluye un masaje antiestrés para las manos y los pies, así como corte y limado de uñas. Así que ya sabes cuenta con nuestros excelentes servicios para tu gran día, reserva tu cita y escoge el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Tus amigos de Deconails te esperamos.

Video sobre Uñas para NOVIAS:

Además de Uñas para Novias te puede interesar:

Uñas para Novias
5 (100%) 1 vote