Uñas.info

Uñas para Niñas

Todos los padres se emocionan al ver las sonrisas de sus pequeñas y es que cualquier padre  haría  lo que sea por hacer feliz a sus hijos, proveerles una buena educación y que sean personas de bien que aporten algo importante a la sociedad cuando lleguen a la adultez. Si tienes una hija pequeña y está en esa etapa de probar maquillajes y jugar con sus amigas a las princesas, puedes enseñarle a pintarse sus uñas con decoraciones infantiles de las caricaturas que más les guste, incluso tu hija podrá convertirse en una pequeña manicurista entre su centro de amigas.

Las Uñas para Niñas son un poco difícil de realizar ya que no todas las niñas reaccionan igual, en muchas instancias el esmalte les puede parecer molesto pero esto pasa a través del tiempo que se vaya acostumbrando. Si quieres decorar las uñas de tus hijas pero no sabes qué tipo de diseño puede encantarle y cautivarle, en el presente artículo te enseñamos que estilo de uñas de niñas y adolescentes serían los más ideales para ella.

Uñas para Niñas de Bob Esponja

Unas de las caricaturas más populares entre el público juvenil sin lugar a dudas es Bob esponja, las aventuras de esta esponja tan divertida consiste en capturar medusas con su mejor amigo patricio y juntos les pasara cosas muy locas y divertidas, cabe destacar que los niños se sorprender de las cosas más simples, imagínate ver a su caricatura favorita en sus manos!, Dejaras a tu niña con la boca abierta. Aunque Bob esponja sea un programa para niños, muchos preadolescentes les gusta dicha caricatura por lo que, una adolescente también puede darse el gusto de tener a Bob esponja en sus uñas sin ningún problema.

Uñas para Niñas Bob Esponja

Uñas para Niñas de Dragón Ball Z

Dragón Ball Z fue el anime favorito de la mayoría del público juvenil de los años 80 y los años 90 y es que esta serie hoy en día alcanzo el público joven y adulto actual, esta serie consiste en las aventuras de goku en búsqueda de unas esferas que cumplen cualquier deseo, durante la búsqueda de dichas esferas se encuentra con varios enemigos que también tienen deseo de poseerlas para fines malvados. Aunque parezca poco de creer esta historia se pensaba que solo era para varones, pero en los últimos años alcanzo a un gran público femenino. Seguramente tú fuiste parte de aquella generación que también fue fanática de dicha serie, pues si a ti también te gusto puedes pasar un rato agradable con tus hijos en apreciar los diseños que existen de uñas para las niñas al mejor estilo de Dragón Ball Z.

Uñas para Niñas Dragon Ball

Uñas para Niñas con dibujos de frutas

Si ya tu niña tiene cierta experiencia en el diseño de uñas puedes dibujarle unas frutas para que vaya a una etapa mucho más adulta, este tipo de diseño también les encantara a las adolescentes y lo mejor de todo es que son fáciles de realizar, lo cual puede salir muy económico y también poder realizarlo en la comodidad del hogar. A continuación podrás ver uñas para las niñas al mejor estilo jamás visto.

Uñas para Niñas con Frutas

Uñas para Niñas estilo arcoíris

Seguramente sabrás que los unicornios y los arcoíris son las bases de la imaginación de las niñas, pues en el presente artículo te mostraremos un tipo de diseño estilo arcoiris para que se lo hagas a tu hija, sin embargo al igual que el diseño de Dragón Ball Z, puede ser un poco difícil por lo que o más recomendable es acudir a un salón de belleza y esto último no está nada mal ya que tu hija podrá experimentar un poco el mundo adulto, además de aprender, también podrá pasar un rato agradable contigo. Recuerda que tu hija es lo más lindo que tienes y por lo tanto debes protegerla de cualquier cosa, incluso un mal diseño puede hacer pasar un mal rato. Las uñas para las niñas también aplican para algunas adolescentes que les gusten los lindos colores.

Uñas para Niñas Estilo Arcoiris

Uñas para Niñas de conejitos

Los conejitos son los animales preferidos de básicamente la mayoría de las niñas alrededor del mundo y muy probablemente de tu hija también, en esta oportunidad te traemos unos diseños de uñas para las niñas decoradas con algunos conejos y colores muy agradables para su edad. Pero los conejos no solo son del gusto de las más pequeñas, sino también para las adolescentes, recuerda no olvidar  a las más grandes de la casa y regarle este lindo diseño. A continuación podrás ver como luce un lindo conejito en las uñas.

Uñas para Niñas con Conejitos

Uñas para Niñas con esmalte rosado

El color rosado es el color predeterminado para el género femenino y es que desde temprana edad las niñas eligen el rosado para la mayoría de sus cumpleaños, que mejor manera de demostrar su etapa hacia la madurez pero sin abandonar sus gustos que utilizar esmalte color rosado. Lo más recomendable es enseñarle a tu hija a hacérselas por su cuenta para que cuando llegue a la adolescencia pueda realizar los diseños que ella quiera por su propia cuenta, quien sabe si tu hija acaba por hacerte los diseños.

Uñas para Niñas con Esmalte Rosado

Uñas para Niñas con dibujo de Mickey mouse

Mickey mouse fue una famosa caricatura durante todo el siglo XX y es que esa realidad no ha cambiado hoy en día, ya que este lindo ratoncito sigue cautivando  a millones de personas alrededor del mundo e inspirado a diversos artistas, seguramente tu hija alguna vez ha mirado alguna caricatura de Mickey mouse y ha quedado encantada, pues si este es el caso, que mejor manera de demostrar su gusto por este ratón que haciéndole un hermoso diseño de Mickey mouse.

Uñas para Niñas Mickey Mouse

Uñas para Niñas de Pokemon

Pokemon es un famoso anime japonés que ha sido muy popular entre el público juvenil a lo largo de los últimos años y seguramente tanto tus hijos varones como la pequeña de la casa les encanta dicha caricatura.

Uñas para Niñas Pokemon

Video sobre Uñas PARA NIÑAS:

Además de Uñas PARA NIÑAS te puede interesar:

Uñas para Niñas
5 (100%) 1 vote