Uñas.info

Uñas Negras Mate

En el presente artículo te vamos a mostrar los mejores diseños de Uñas Negras Mate para que puedas estar a la moda de la forma más rápida y fácil posible. También te enseñaremos a cómo hacer esmalte estilo mate para que no solo sea de color negro, sino también del color que más te guste y se ajuste a tus necesidades. En cada modelo de uñas que veras en este artículo vendrá consigo con una breve reseña para que lo utilices de la forma más correctas posible y le saques el mayor provecho a cada una.

Cada diseño está pensado en ti ya que, te presentamos las que han sido tendencia así como también las que estarán de moda aunado a ello los más económicos dentro del mercado de uñas para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible.

Como hacer Uñas Negras Mate en el hogar

El esmalte de uñas negras casero para uñas ha sido una de las tendencias más famosas e inclinaciones de la moda de mayor trascendencia en los últimos meses, debido a la elegancia que supone y la sofisticación que propone ante la luminosidad del esmalte corriente, da un toque diferente y una muy buena presencia para las mujeres durante su vida cotidiana.

Los esmaltes mate suele ser bastante costoso en comparación con otros esmaltes, ya que el esmalte mate es un 50% más costoso que los demás, es por esta razón que muchas prefieren hacer sus propios esmaltes estilo mate en la comodidad del hogar porque supone un costo mucho menor. Y es que el uso del mate es irresistible y en el presente artículo te enseñaremos a poder realizar de forma manual el mate para que puedas ahorrar dinero y lucir siempre espectacular tal cual como siempre soñaste.

Primero, para hacer un esmalte para uñas casero mate, necesitas polvo de hornear, una pequeña brocha de maquillaje, capa base de esmalte, esmalte de uñas y un recipiente pequeño. Deberás hacer el procedimiento rápido porque se seca de la misma forma.

Uñas Negras Mate en el Hogar

  • El primer paso para hacer esmalte mate para uñas es colar el polvo de hornear en un recipiente, para la superficie de la pintura al ser usada, luego pinta tus uñas con una capa de esmalte base, luego vierte el polvo de hornear sobre las uñas ya húmedas con la brocha, el polvo se unirá al esmalte.
  • Deja que repose unos segundos para que una pequeña capa pueda penetrar en el esmalte; remueve el polvo restante con una brocha limpia, cuidando remover toda partícula de polvo excedente; ya para éste momento tus uñas estarán mate, puesto que la combinación química de éstos ingredientes causa ese efecto.
  • A partir de ahora es inspiración e imaginación, puedes mezclar el esmalte mate con esmalte normal, el brillo del esmalte normal dará un contraste bastante interesante en tus uñas, también unos accesorios con brillo le vendrían muy bien, te invito a ver algunas bonitas uñas mate que te servirán de inspiración para tus uñas. Pero en esta oportunidad trataremos de uñas mate negras.

Uñas Negras Mate combinado con dorado

En esta oportunidad traemos las uñas mate con el dorado, sabemos que el color negro representa la elegancia, sofisticación y también nos brinda la formalidad necesaria que necesitamos para determinados días donde la situación así lo requiera. Pero esta vez nos encontramos con un diseño hermoso mediante el cual combina el color negro que todas aman con dorado que representa el éxito y riqueza. Este diseño está siendo un rotundo existo dentro del mercado de uñas debido a que está siendo muy demandado por el público femenino. En la siguiente imagen veras las uñas negras con dorado para que puedas referirle dicha imagen a tu manicurista predeterminado por excelencia.

Uñas Negras Mate con Dorado

Uñas Negras Mate con color plata

El color plata es muy hermoso al llevarlo con ciertas combinación pero en esta oportunidad te traemos una mezcla de color plata y negro que te encantara y lo mejor de todo es que será tendencia para este año debido a que el negro fue el color más demandado durante el año pasado y el plata fue tendencia en los últimos meses. Así que llevar a cabo una decoración de los colores más populares y los que serán tendencia es lo más genial que le podrías hacer a tus uñas.

Uñas Negras Mate con Plata

Uñas Negras Mate con puntos

Si quieres algo nuevo en tus uñas prueba pintando lunares de diversos colores de tu preferencia, este diseño es el más fácil de realizar que incluso no tendrás la necesidad de acudir a ningún manicurista para que te haga dicha decoración. Así que los puntos lo puedes realizar sin ningún problema en la comodidad de tu hogar con los materiales básicos para pintar uñas. Diviértete pintándole las uñas a tus amigas e intenta pasar un tiempo agradable con ellas. En la siguiente imagen podrás observar como luciría dichos puntos en uñas mate negras.

Uñas Negras Mate con Puntos

Uñas Negras Mate con piedras

Las piedras fueron muy populares no solo en el año 2017 sino también en el 2016 y es muy probable que continúe siendo tendencia para el próximo año, si tu deseas realizarte piedras por cuenta propia debes tener en mano las instrucciones necesarias, ya que suele ser muy complicado de realizar es por ello que lo más prudente seria acudirá un manicurista de calidad para que te ponga las piedras.

Uñas Negras Mate con Piedras

Uñas Negras Mate con estilo Animal Print

El estilo animal print para uñas mate negras está cautivando a la mayoría de las mujeres que aman este tipo de diseños debido a la mezcla de la sensualidad que desprende el animal print y la elegancia del color negro y para el año 2018 se vienen muchas cosas mejores, pero como adelanto te presentamos un diseño que veras a continuación sobre la misma. Si quieres realizarte dicho diseño lo mejor sería que fueras a un manicurista profesional para que realice dicha decoración en tus uñas y asegurar un trabajo de calidad.

Uñas Negras Mate Animal Print

Video sobre Uñas NEGRAS MATE:

Además de Uñas Negras Mate te puede interesar:

Uñas Negras Mate
5 (100%) 1 vote