Uñas.info

Uñas Negras y Doradas

Los mejores estilos y modelos para decorar uñas se hacen a través de la combinación de varios colores y el uso de alguna uña postiza como las acrílicas, porcelana y las de gel suelen ser de gran utilidad cuando de dar brillo u otra características de dichas uñas se ajusten a determinada ocasión sin embargo, en este artículo trataremos de algunos modelos en específico señalados en orden entre la más hermosa de toda la lista, aunque cabe destacar que las Uñas Negras y Doradas clasificadas según su nivel de belleza, son todas esplendidas pero la hemos catalogado a medida que ha sido solicitado entre las fanáticos del mundo de la moda.

Existen muchos tipos de modelos con dichos colores pero en esta oportunidad nos referiremos a los mejores y lo detallaremos en orden numérico entre los más hermosos y más populares. De esta manera podrás saber el orden de cada uno

Después de una profunda investigación hemos clasificado las uñas negras doradas,  pero si algún diseño de la presente lista te parece mucho más atractivo y merece una mejor estimación, recuerda que la finalidad del presente artículo es que puedas lucir hermosa y radiante. A continuación podrás observar detenidamente  los mejores modelos de uñas con la combinación del negro y el dorado.

     1. Uñas Negras y Doradas metalizadas

El efecto metálico no solo puede resultar un poco costoso pero que de todas formas no deja de ser los más utilizados durante el año 2017, debido a la gran belleza que la misma puede disponer y también a que suele ser unos de los más pedidos por una amplia mayoría de las fanáticas de modas. El negro representa la elegancia y la sofisticación y por lo tanto suele ser un color muy atractivo para aquellas mujeres que siempre necesitan lucir sensacionales en todo momento y mientras tanto el color dorado simboliza la fortuna y es que para realizarlo basta con los materiales para preparar dicho efecto metálico, si careces de alguno de los materiales necesarios para la elaboración de la misma, acude inmediatamente al mejor centro de belleza de tu localidad, asi de esta manera tendrás asegurada un diseño de calidad. En consecuencia al ser este modelo el más pedido y el más atractivo de ver a simple vista, se queda con el primer lugar de este top.

Uñas Negras y Doradas Metalizadas 

     2. Uñas Negras y Doradas para chicas jóvenes

Generalmente, las mujeres más jóvenes suelen representar una amplia mayoría dentro del mundo de las uñas, es por ello que en esta oportunidad se viene consigo en este segundo lugar un tipo de estilo de uñas doradas y negras más utilizados por ellas, ya que no solo es muy precioso de ver a simple vista, sino además su bajo costo y que es fácil de realizar tanto es así que puedes hacerlo en tu hogar sin necesidad de ir a algún salón de belleza. Intentar realizar el diseño que veras en la siguiente imagen puede ser muy divertido de intentar y para algunas en muchas instancias puede ser visto de cierto modo como un reto que hay que cumplir.

Uñas Negras y Doradas para Chicas Jovenes

     3. Uñas Negras y Doradas elegante

El diseño que veras a continuación aunque es muy hermoso y merecía estar un poco más arriba, está en este puesto debido a que solo puede ser usado para momentos esenciales y ese factor limitante es lo que determino al fin y al cabo que estuviera en el tercer lugar. Pero independientemente de la clasificaciones que veras en este top, podrás elegir cualquiera de ello y lucir fantástica.

Uñas Negras y Doradas Elegantes     

     4. Uñas Negras y Doradas a la moda

El diseño de uñas negras doradas que podrás observar será siendo tendencia en el próximo año, este tipo de estilo puede ser utilizado para determinadas reuniones, aunque se recomienda utilizarlo en otoño ya que combinaría con el paisaje que nos brinda la madre naturaleza. Si tú deseas verte a la moda este diseño es perfecto para ti aunque no es fácil de realizar así que deberás acudir a tu manicurista profesional.

Uñas Negras y Doradas a la Moda

     5. Uñas Negras y Doradas sencillas

En este lugar se encuentran los diseños más casuales ya que las ventajas que nos proporciona tales diseños son de grandes proporciones entre ellas están: el bajo costo para la elaboración del diseño, porque son necesarios de muy pocos materiales y lo puedes hacer por tu cuenta, de esta manera puedes ahorrar dinero y tiempo en ir a un centro de belleza, otra razón seria la facilidad mediante el cual puedes realizar dichos diseños no solo para ti, sino también para tus amigas. Por este motivo es que las uñas negras sencillas se ganaron el quinto lugar en este top. En la siguiente imagen podrás ver dicha combinación de colores.

Uñas Negras y Doradas Sencillas

     6. Uñas Negras y Doradas a la french

Las uñas francesas causaron mucha sensación durante el año 2016 y una parte del año 2017, suele ser muy hermoso y combina con casi cualquier estilo de uñas. Las uñas a la french provee un efecto de máxima limpieza, además está muy de moda pintarse las uñas de los pies con este mismo estilo, existen una gran cantidad de modelos de uñas a la french por lo que muy probablemente que exista una combinación que te cautive con el uso del negro y el dorado.

Uñas Negras y Doradas a la French

     7. Lindo modelo de Uñas Negras y Doradas

Para finalizar después de ver los anteriores diseños antes mencionados te vamos a presentar un lindo diseño de uñas negras doradas, esta decoración está pensada para que lo uses ocasionalmente, ya sea en una salida con amigos o simplemente elegirás el presente diseño como el predeterminado durante las vacaciones, se recomienda usarlo durante el invierno y combinarlo con el espíritu navideño, pero evidentemente todo queda bajo la decisión de cada mujer. En la siguiente imagen podrás apreciar dicho diseño de uñas negras con dorado. Lo mejor de todo es que esta información suministrada es absolutamente gratis y de fácil acceso.

Uñas Negras y Doradas Lindas

Video sobre Uñas NEGRAS y DECORADAS:

Además de Uñas Negras y Doradas te puede interesar:

Uñas Negras y Doradas
5 (100%) 1 vote