Uñas.info

Uñas Negras Decoradas

El color negro al igual que el blanco son matices que siempre se podrán combinar con todo y son perfecta para casi todas las ocasiones, unas Uñas Negras Decoradas representan elegancia, sensualidad y misterio. Si bien el color negro está vinculado con el dolor, la perdida, la tristeza, cuando hablamos de la decoración de uñas, este color refleja la elegancia, entre otras cosas más. Es un diseño y más cuando tienes que asistir a un evento de noche, y puedes combinarlo divinamente con tu vestimenta ya que hay miles de diseños que puedes hacer utilizando este color.

Puedes llevar tus uñas todas negras o conseguir el equilibrio neutral entre el negro y otros colores. Aquí te mostraremos algunas imágenes de uñas decoradas con esmaltes negro para que puedas sacra algunas ideas y así logres elegir el diseño que mejor se adapte a ti. Estos diseños son usados tanto por mujeres jóvenes que quieran relucir mucho más elegante como par mujeres mayores en las que además de elegancia representa respeto y autoridad.

Obviamente todo esto depende de cómo las combines, no obstante por lo general se suelen combinar con tonos del mismo color, por eso aquí podrás ver uñas decoradas negras con plateado, gris, colores oscuros y blanco que es el color favorito para generar contraste con el negro. Así que si te gusta el color negro y te animas a usarlo, puedes realizar la combinación que se te ocurra para decorar unas uñas negras sencillas.

Uñas Negras Decoradas con puntas negras

Como bien sabes, la sensatez de este estilo es pintar únicamente la punta de las uñas, jamás darle la vuelta a la clásica manicura francesa había sido tan fácil, que reemplazar las puntas blancas de las uñas por una tonalidad más oscura. No tienes que regirte a la regla de pintar solo una línea en el extremo de las uñas. También puedes combinar tendencias y formas para jugar un poco con este estilo. Sin embargo, existe más de una manera para que luzcas uñas de color negro decoradas con otras tendencias.

Uñas Negras Decoradas con Puntas Negras

Uñas Negras Decoradas con flores

No hay mejor fondo para que las flores de todos los colores y tamaños destaquen más. Dibujarlas sobre el negro nos brinda un efecto vintage, que está de moda en estos tiempos y también es muy femenino. Podrás pintar desde rosas hasta flores para así lograr unas uñas negras más sencillas.

Uñas Negras Decoradas con Flores

Uñas Negras Decoradas con puntos de colores

Los puntos en diferentes tonalidades son ideales para conseguir un contraste súper divertido. Dibuja sobre tus uñas puntos de diferentes  formas, estilos y tamaños y podrás conseguir decenas de nail arts con muchísima habilidad. Este diseño es genial si eres una persona inexperta.

Uñas Negras Decoradas con Puntos de Colores

Uñas Negras Decoradas con plateado

El plateado es otro color muy llamativo para usar al lado del negro. Nos brinda un efecto muy sofisticado, tanto si usas pequeños detalles como tiras, esmaltes metalizados o llenos de glitter, puedes asegurar que nunca te equivocaras con este diseño al pintar tus uñas.

Uñas Negras Decoradas con Plateado

Uñas Negras Decoradas con blanco

Otro color que se puede combinar con uñas negras con decoración, es por supuesto sin duda alguna el blanco, pues estos dos neutros exclaman elegancia y un equilibrio en partes iguales. Desde las manicuras más minimalistas hasta las más románticas, nunca es tarde para hacer uso de la misma sin importar a donde vayas.

Uñas Negras Decoradas con Blanco

Uñas Negras Decoradas con dorado

El dorado con negro es una de las mezclas que más utilizan para eventos especiales, fiestas o simplemente si deseas destacar por la noche. Aquí te darás cuenta que no necesitas diseños muy elaborados para sobresalir. Puedes incluir patrones fáciles como el animal print o incluyas líneas o patrones. Son muy sencillos de hacer.

Uñas Negras Decoradas con Dorado

Uñas Negras Decoradas con rojo

El color rojo y el negro son perfectos para impactar y sobre todo imponer elegancia, sin acudir a lo extravagante. Lo excelente es que la mayoría de los diseños que puedes crear con ambos colores son muy sencillos. Los estilos de uñas decoradas se ven que fueran complicados pero que solo necesitan un detalle, algo de brillo o unas cuantas líneas para que se vean como si hayas ido a un salón de belleza.

Uñas Negras Decoradas con Rojo

Uñas Negras Decoradas con piedras

Es increíble lo mucho que puede cambiar unas uñas negras decoradas con piedritas de fantasía, y la variedad de diseños que se pueden realizar alineándolas de diferentes maneras. Hay estilos de uñas de color negro decoradas que se adoptan dependiendo si te consideras una chica discreta o eres de las que les gustan llamar la atención con unas uñas roqueras o glamurosas.

Uñas Negras Decoradas con Piedras

Uñas Negras Decoradas en mate

Podemos jugar con los esmaltes mate, que hace tiempo enloquecieron a muchas mujeres. En negro es la sensación, principalmente cuando contrastas texturas o colores. Las decoraciones diminutas y los diseños étnicos y con muchas gamas, son ideales para utilizar este tipo de barnices. Y si lo que quieres es mantener unas uñas negras sencillas prueba a intercalar mate y brillantes.

Uñas Negras Decoradas en Mate

Uñas Negras Decoradas con líneas

Seguimos con los diseños fáciles, debes aprender que las líneas son otra manera segura de lograr que tus uñas se vean ideales, sin perder todo un día practicando. Los nail arts modernos y minimalistas están de modas, se puede decir que siempre estarán en tendencia. Existen muchísimos diseños nuevos.

Uñas Negras Decoradas con Lineas

Uñas Negras Decoradas en acrílico

No podemos dejar las uñas postizas acrílicas de esta tendencia a un lado. Estos solo son algunos modelos del tipo de uñas negras en acrílico la cual podrías adornar. Existe un mundo de posibilidades cuando se trata de decorar sobre este tipo de uñas. Sé que Te encantara descubrirlas todas.

Uñas Negras Decoradas en Acrilico

Uñas Negras Decoradas de navidad

Estamos en una temporada navideña y todas queremos unas uñas navideñas para impregnarnos de alegría, de paz y amor que nos trae esta época del año. Sabemos que nos gusta estar arregladas y acordes a la temporada que mejor llevar unas hermosas uñas negras con decoración de navidad. Aquí te presentamos un diseño poco usual y sencillo que podemos utilizar con otros colores, una alternativa llenarnos con todo el espíritu navideño.

Uñas Negras Decoradas de Navidad

Video sobre Uñas NEGRAS DECORADAS:

Además de Uñas Negras Decoradas te puede interesar:

Uñas Negras Decoradas
5 (100%) 1 vote