Uñas.info

Uñas Navidad 2018

La navidad es la época en donde puedes compartir momentos especiales con tus seres queridos en la preciosa y colorida compañía del pesebre y el árbol navideño, sin contar con la inminente espera del hombre de traje rojo y cuerpo rechoncho que nos trae lindos regalitos. Pero mas allá de pensar en lo que se hará para la cena navideña y por sobre todo, en pensar lo que vamos a llevar puesto en cada fiesta del año, deberías pensar en que lucir en tus manos. Pues en esta temporada podrás lucir unas preciosas uñas navidad 2018 que harán más de uno pedirle al comprensivo Santa en que le regale el ingenio que posees.

Diseños Uñas Navidad 2018

Hay que tomar muy en cuenta que para estas fechas, los colores rojo, azul, blanco y verde son los colores que siempre marcan una gran tendencia en la navidad, pero en este año los colores no serán meramente ellos. En nuestro artículo de hoy, te mostraremos los colores que puedes o no combinar en tus uñas navidad para el 2018 para que siempre estén acorde con tus trajes navideños. También te hablaremos de los paso a paso para realizar en cada diseño navideño para que puedas realizarla tu misma ¡Sin necesidad de perder dinero!

Modelos de Uñas Navidad 2018

Hay que tener en cuenta que aparte de los colores canónicos debemos hacer un énfasis en los nuevos colores que han hecho un eco en este año. Desde los pasteles hasta los metalizados, las pinturas de uñas han destacado por ser siempre los ideales para toda ocasión aun si han pasado de moda o no. En este segmento de uñas navidadeñas te mostrare los colores que vas a combinar y estos son: dorado, plateado, colores neones. ¿Por qué estos colores? Los dos primeros se deben a su total utilidad en cada momento y cada diseño que se han a realizar. Además, el dorado y el plateado son usados para realizar lindos complementos que destacan. En el caso de los neones, puedes jugar con ellos y hacer diseños coloridos y complementarios. Esto los recomiendo para cosas pequeñas y sencillas, donde solo se requiera un coloreo pequeño.

Modelos Uñas Navidad 2018

Diseños en Uñas Navidad 2018

En esta temporada estos diseños serán los más pedidos para la temporada navideña, más en cada una te daré ideas diferentes y únicas que podrás combinar y por lo tanto, no lucirás las mismas uñas de catálogo y que cualquiera pueda repetir. Estos son los diseños de uñas de navidad para el 2018 que querrás usar en cada fecha navideña:

Uñas Navidad 2018 que serán tendencia

  • Rebeldía navideña: La técnica de la uña rebelde es una forma de lucir las uñas en su mayoría con un color y después lucir una con uno diferente. En esta navidad puedes hacer lo mismo, pero alternando los colores navideños. No temas en que algunos colores no combinen, pues usaras el típico rojo y verde para hacértelo, pero también puedes usar otros colores como el famoso dorado, blanco y plateado. Diseño diferente: Puedes hacer un diseño en tu uña navideñas 2018 de esta forma: haz rallas al estilo de paleta navideña con el gran color rojo y blanco o bien alternando, pero con color base el blanco. Esto es porque el fondo blanco da la sensación de la nieve y por lo tanto cualquier color será perfecto.
  • Francesa a lo santa: La francesa nunca pasara de moda, y en esta temporada no será la excepción. Si usas uñas acrílicas podrás usar este diseño de modo sencillo. Diseño: Con una base clara o de color natural puedes dibujar pequeños copos de nieve y en la francesa puedes usar el color rojo. Ante esto puedes agregar uno que otro detalle, pero no te excedas, pues la intención de este diseño es que no sobrecargues el diseño con detalles que no van al caso. Los detalles que puedes colocar son sombras escarchadas, como un top coat de escarcha blanca.
  • Jack Forst: Jack Frost es un guardián de la nieve y se vincula con la diversión que tenemos a jugar con las bolas de nieve. Para imitar su significado en tus uñas navidad haz de usar el azul y el blanco. Diseño: Con tu uña base puedes usar el gran color azul, después comienzas a aplicar sobre la uña diversos copos de nieve diminutos con la ayuda de un puntero de punta extrafina y en la base, muy cerca de la cutícula, haces unas ondas parecidas al suelo lleno de nieve. Jack Frost es representado por los muñecos de nieve y un bastón de madera. Puedes colocarte en tu uña media uno de esos diseños o por qué no, puedes hacer una combinación de ambos.
  • Regalo navideño: El símbolo de la navidad son los regalos, por ende si quieres lucir unas hermosas uñas navideñas haz de tener presente este detalle. Diseño: Con una base roja haz una fina línea blanca o dorada y haz una especie de lazo o moño. Puedes hacerla en el lugar que quieras y por lo tanto puedes jugar con ello. Otro diseño que puedas hacer es pintarte la uña que tenga la apariencia real de una cajita de regalo. Puedes usar el color base que más te guste.
  • Stranger Things ligth: ¿Has visto la famosa serie de Netflix? Stranger Things tiene una escena icónica en donde uno de los protagonistas se comunica con su madre por medio de luces navideñas. Aunque el momento es triste y conmovedor no deja de lado que da pie a una nueva tendencia para que uses en tus uñas navidad. Diseño: Con un color base natural o blanca, usa un puntero fino y dibuja una línea negra en cada uña seguida, como si fuera la extensión de un cable de luces, y en cada uña dibujas luces. Píntalas y rellénalas con el color que tú quieras. Luego bajo esas luces puedes colocar las letras del alfabeto: A, B, C… o bien puedes escribir un mensaje codificado y enseñárselas a alguien especial en esta navidad.

Video sobre Uñas NAVIDAD 2018:

Además de Uñas Navidad 2018 te puede interesar:

Uñas Navidad 2018
5 (100%) 1 vote