Uñas.info

Uñas Navidad

La navidad es la época más feliz del año, debido a que la familia se reúnen a celebrar el nacimiento del niño dios y los más pequeños de la casa esperan con impaciencia sus regalos de santa Claus o papa Noel según las distintas tradiciones. La decoración del hogar juega un rol importante a la hora de celebrar la navidad y es que también podemos decorar nuestras uñas con el ambiente navideño y esto es fantástico ya que hay tantos diseños para esta época que algunos de estos se ajustaran de acuerdo a tus necesidades y en el presente artículo es el sitio perfecto porque dichas necesidades están aquí presente. A continuación podrás ver algunos diseños de uñas navideñas.

Cabe destacar que los diseños en esta época varían ya sean de santa Claus, copos de nieve muñecos de nieve pero sobre todo el tan llamativo color rojo y por supuesto los pinos con el que decoramos con mucho amor. También no se debe dejar atrás a los famosos reyes magos pero para poder realizar estos diseños, se necesita de una gran habilidad decorando uñas, lo más prudente seria ir a un salón de belleza para que te hagan tus uñas navideñas con mayor seguridad.

Uñas Navidad con diseño acrílico

Las uñas acrílicas vienen de distintas formas, colores y diseños, no es de extrañar que también exista una gran variedad de uñas acrílicas para la ocasión, ya sea para una fiesta, un evento en el cual se necesita una decoración elegante, primavera, otoño, verano, invierno y el tema central del presenta artículo, la navidad y es que en esta ocasión podrás observar las uñas navideñas con diseño acrílico.

Uñas Navideñas con diseño acrílico

Uñas Navidad con diseño de santa Claus

No podría faltar santa Claus en nuestras decoraciones, ya que es unos de los protagonistas de la magia de la navidad y acá te traemos un diseño de santa Claus.

Uñas Navideñas con diseño santa claus

Uñas Navidad con brillo

Las uñas con brillo son un clásico y es muy atractivo debido a que resalta a la hora de diseñar nuestras uñas y es que existe ciertas combinaciones con brillos pero en este caso nos enfocaremos en la navidad. A continuación te mostraremos las uñas navideñas con brillo.

Uñas Navideñas con brillo

Uñas Navidad con dibujo de un reno

Si eres fanática de los animales, este diseño también puede ser de tu agrado y es que este animal en particular es muy hermoso, y quedan divinas a la hora de diseñar nuestras uñas navideñas. Los renos son el medio de transporte de santa Claus y es que sin estos animales, no se podrían repartir regalos alrededor del mundo y ya que estos son fundamentales en la navidad son indispensables a la hora de decorar ya sea tu hogar, oficina pero en este caso tus uñas.

Uñas Navideñas con renos

Uñas Navidad con dibujo de dulces navideños

La parte favorita de los niños en la navidad son los dulces navideños y es que este tipo de diseño puede ser utilizado tanto por las niñas del hogar como para mujeres adultas, este diseño suele ser visto con colores rojos y por lo tanto puedes aprovechar las ventajas que te trae dicho color para tus uñas navideñas. Lo mejor de este diseño es que es fácil de realizar.

Uñas Navideñas con dulces

Uñas Navidad con rojo estilo navideño

Si deseas presumir a tus amigas tu gran espíritu navideño y tu look para este época tan hermosa, pues este es perfecto para ti ya que mezcla la elegancia junto con el espíritu navideño, sin duda alguna es una de las mejores ideas y diseños dentro del mundo de la moda.

Uñas Navideñas rojas

Uñas Navidad al estilo Nail art en dorado

El dorado es uno de colores que está en tendencia en navidad y además de hacer juego con el color rojo. Si quieres lucir una manicura más discreta, pero igualmente festiva y llamativa, apuesta por un nail art en oro. Podrías hacer lo siguiente: realiza una manicura francesa con un tono café y la parte de arriba de la uña en dorado, es un nail art elegante y sofisticado. Otra opción es esmaltar tus uñas en color morado y en la base de la uña realizar un triángulo invertido en dorado con purpurina.

Uñas Navideñas doradas

Uñas Navidad al estilo Nail art en plata

La Navidad es época de brillos y glitter. Los nail art con tonalidades metalizadas es absolutamente tendencia. Puedes optar por llevar una manicura estilo espejo en color plata, o bien esmaltar las uñas en color rojo y realizar puntos con esmalte de purpurina en plata.

Uñas Navideñas plateadas

Uñas Navidad Jack Skellington

Este diseño es un clásico para la temporada navideña, prueba un nuevo diseño con estas divertidas uñas de Jack Skellington sólo necesitas blanco y negro para crear líneas verticales en las uñas y en otra uña puedes dibujar la cara de este personaje.

Uñas Navideñas Jack Skellington

Uñas Navidad con diseño de Árbol

El árbol de navidad es un símbolo de la navidad y tradición de decorarla de modo que tener un diseño de un árbol es única y preciosa, prueba a pintarlas todas de verde y después añadir un barniz con glitter para simular las luces de navidad, puedes utilizar barnices de otros colores para simular las esferas. Además de ser muy hermoso es creativo, porque cuando de decorar se trata no hay límites para nuestra imaginación.

Uñas Navideñas con arbol

Uñas Navidad con dibujo de un pingüino

Los pingüinos son un diseño original, divertido y diferente, prueba hacer pequeñas bolitas con barniz negro para simular el cuerpo y la cabeza, añade una bolita blanca para el pecho del pingüino, puedes pintar pequeños puntos blancos para que parezca nieve o simplemente dejar así la uña.
Uñas Navideñas con pinguinos

Uñas Navidad con diseño color negro y su árbol

Si eres una mujer que no le gusta los colores tan llamativos como el rojo pero aun así quieres un diseño navideño pues en esta ocasión te traemos el diseño de uñas navideñas perfectas para ti ya que para el tipo de chica como tú, existe un diseño color negro que se puede mezclar muy bien con el espíritu navideño sin ningún problema y lo mejor de todos que es muy original.

Uñas Navideñas con árbol de colores

Video sobre Uñas NAVIDAD:

Además de Uñas Navidad te puede interesar:

Uñas Navidad
5 (100%) 1 vote