Uñas.info

Uñas Naturales

Lo más común al tratar de buscar en internet las Uñas Naturales más de moda, es dirigirse a aquellas que nos ofrecen las del 2017 y en muy pocas se hablan sobre las próximas tendencias del año 2018, pero gracias a esta plataforma podrás ver en este artículo ciertas decoraciones que fueron de moda a través de los últimos años y aunque actualmente no estén de moda son muchos más hermosos en su mayoría a muchos diseños surgidos este año, así que si eres de aquellas mujeres que prefieren verse bellas y con estilo sin importar que dichos diseños hayan pasado de moda pues en el presente artículo trataremos sobre ello.

Las decoraciones independientemente del año no dejan de ser increíbles y lo mejor es que aún conservan su esencia y pueden pasar fácilmente desapercibidos en la actualidad, pero dichos diseños es para aquellas mujeres que desean verse original y revivir aquellos tiempos inolvidables

Los diseños de uñas al natural que veras a continuación son  bastante económicos en comparación con otros diseños que estuvieron de moda en aquellos días, te presentamos varios diseños que muy probablemente se ajusten a tus necesidades cotidianas o para alguna ocasión especial donde necesitas cierto tipo de decoración de uñas bonitas, fáciles y baratas de hacer.

Uñas Naturales para novia con flores y color rosado

El color rosado es el representante del amor y por lo tanto es uno de los que más combinaciones existen dentro del mundo de las uñas y es que este atractivo color suele darse mucha importancia debido a que muchas mujeres alrededor del mundo piden a gritos más y más diseños nuevos.

A raíz de todo esto aquellas mujeres que están a punto de contraer matrimonio han solicitado diseños de uñas al natural pero con el color rosado, lo más común para los diseños para novias es el color blanco pero la mayoría desean un toque de originalidad y estilo.

El diseño de uñas que veras  a continuación es muy complicado y al tratarse de una fecha tan importante lo mejor sería dirigirse al mejor centro de belleza de tu ciudad y de esta manera asegurar un trabajo de calidad y lucir hermosa para este día tan especial.

Uñas Naturales Bonitas

Uñas Naturales con diseño de color blanco

Comenzando con un modelo no tan pasado de moda ya que aún hoy en día se sigue una tendencia muy parecida a la misma y eso es debido a la gran conmoción que causo dicha decoración por su estilo y también porque representa todo lo que una mujer es. Dicho todo esto estas uñas naturales fue muy popular en su momento debido a su simpleza y su bajo costo, además de esto es que incluso tú con los materiales básicos de decoración de uñas puedes lograr hacerlo por tu propia cuenta y ahorrar mucho dinero en profesionales, es tan hermoso que querrás usarlo sin importar que ya no esté de moda.

Uñas Naturales Color Blanco

Uñas Naturales con pequeños dibujos de corazones

Este hermoso diseño en aquellos tiempos era muy bien visto durante épocas como el día de san Valentín, ya que es la que más se personifica. Este hermoso diseño que veras a continuación viene consigo con una combinación muy divertida de colores, aunque claro este es un modelo, ya que tú puedes elegir los colores a usar pero dicho modelo es tan hermoso que querrás usarlo aun cuando no sea san Valentín, una combinación bonita seria el blanco y el rojo o el rosado y el azul, pero tú eres la que debes decidir al fin y al cabo.

Uñas Naturales de Corazones

Uñas Naturales de color rosado

Durante todo el año 2017 los esmalte de color rosado para uñas al natural fue el éxito del año y represento una era principalmente rosa y es muy importante recordar ya que para el año 2018 se viene consigo una serie de diseños de este año 2017 y es por esta razón que si se quiere estar a la moda no está de más investigar un poco las tendencias de años anteriores y analizar el patrón con que los mismos se han venido desarrollando y así adelantarte a todos los pronósticos. A continuación podrás ver este exquisito diseño en rosa para que pruebes verte hermosa una vez más.

Uñas Naturales Color Rosado

Uñas Naturales de color negro

El color negro ha representado durante décadas la elegancia y eso no ha cambiado a lo largo de la historia y esto trae varios beneficios porque no tienes que pasar largas horas pensando el color ideal para aquella ocasión tan especial donde necesites verte lo más elegante y formal posible, pero si tu deseas destacar entre las demás puedes intentar con este diseño que es muy hermoso y representa toda la belleza que eres.

El diseño que veras a continuación se recomienda usarlo solo en casos específicos debido a la formalidad que este desprende ya que si lo usas mucho a la ligera puedes verte fuera de lugar  adonde quiera que vayas, es por esta razón y para evitar inconvenientes futuros lo mejor sería usarlo en oportunidades tales como: reunión con los ejecutivos de una empresa, entrevista de trabajo e incluso un reencuentro con compañeros de la secundaria y que vean tu cambio de niña a mujer madura y elegante, bonita y audaz.

Uñas Naturales Color Negro

Uñas Naturales con piedras

Las piedras al igual que el diseño anterior no deja de ser la oportunidad perfecta para demostrar a todos que la más elegante no podría ser mas quien tu ye so es debido que las piedras en las uñas tienen un significado con las riquezas y el éxito, si tú eres una mujer que siente que estas características anteriormente mencionadas la constituye en todo sentido, sin lugar a dudas este diseño es simplemente perfecto para ti.

En la siguiente imagen podrás observar dicho diseño que causo mucha emoción en las mujeres para ese entonces, se recomienda que las piedras las coloque un manicurista profesional y evitar cualquier desperfecto en el decorado.

Uñas Naturales con Piedras

Video sobre Uñas NATURALES:

Además de Uñas Naturales te puede interesar:

Uñas Naturales
5 (100%) 1 vote