Uñas.info

Uñas Mutxamel

Mutxamel es un municipio que se encuentra situado en la parte norte de Alicante- España. Cuenta con una población aproximada de 24.256 habitantes. Como cualquier provincia valenciana sus calles son acogedoras y tienen un gran valor histórico. Sus playas son hermosas y son el principal atractivo turístico en la época del verano. Además de sus encantadoras playas y la gama de lugares que puedes visitar, si eres residente o si estas de visita en esta localidad y deseas lucir un look en tus manos muy chic, deberás acudir al salón de belleza Deconails en donde recibirás un servicio para Uñas Mutxamel de alta calidad.

Deconails Uñas Mutxamel

Allí te atenderán como una reina para que puedas pasearte por sus lucidas calles de forma atrevida y seductora. Y es que unas manos y unos pies bien arreglados enamoran a cualquiera. Así que no hay excusa alguna para lucir desaliñada por sus extraordinarias veredas, pues en este salón de belleza podrás optar por distintos servicios de manicure y pedicura, los cuales incluyen una pequeña sesión de masaje con el que quedarás realmente satisfecha. También puedes realizarte instalación de uñas acrílicas o de gel con las que lucirás aún más bella, y si eres de las que les gusta estar un poco más en casa, puedes llamar y solicitar el servicio de uñas en Mutxamel a domicilio, con el cual te garantizamos que quedaras 100% satisfecha y lista para ir a la playa.

Salón Belleza Uñas Mutxamel

¿ Qué alimentos consumir para fortalecer las Uñas Mutxamel ?

Llevar una dieta saludable es imprescindible para verse bien, incluso para los pequeños detalles de nuestro organismo como lo son las uñas las cuales en ocasiones se quiebran por fragilidad o no crecen del tamaño deseado. Si te ocurre esto es importante que cambies entonces un poco tu dieta diaria para que tus uñas crezcan rápido y fuerte de manera inmediata, incluyendo alimentos del grupo D y ricos en vitaminas B8, también que contengan hierro y proteínas.

Entre los alimentos que deberás incluir en tu dieta diaria para fortalecer las uñas de Mutxamel son:

  1. Hortalizas y verduras: Estas deben ser consumidas por su alto contenido de vitaminas, minerales y fibra vegetal las cuales son ideales para el fortalecimiento de las uñas. Se pueden consumir cocidas o crudas. Entre los alimentos destacados se encuentra el Aguacate, el cual es abundante en vitamina A, B, E, K, ácido fólico, potasio y grasas saludables. Le llaman el superalimento por lo tanto no debe faltar en la dieta diaria. La forma para consumirlo puede ser en ensaladas, en batidos, hacer guasacaca o cocerlo a la parrilla.
  2. Otros de los alimentos de este grupo que deberás consumir son las verduras de hojas verdes por su alto contenido de cobre, magnesio, zinc, proteínas, vitamina A, B, E, biotina y otros nutrientes los cuales son ideales no solo para el fortalecimiento de las uñas sino también para el crecimiento del cabello y el cuidado de la piel. Entre estos alimentos destacan: el cilantro, el perejil, la espinaca, la acelga, la lechuga y el repollo. Preferiblemente consume sus hojas crudas para una mejor absorción de los nutrientes.
  3. La espirulina: Es el nuevo superalimento, aunque su sabor no es muy gustoso sus propiedades y beneficios para llevar unas hermosas uñas en Mutxamel si lo son. Contiene una gran cantidad de beta-caroteno el cual está indicado en cualquier dieta diaria saludable. Su alto contenido en hierro es superior a cualquier carne que se pueda digerir. Se puede incluir en las bebidas o consumirla en capsulas. Créeme tus uñas te lo agradecerán.
  4. Los huevos: Una dieta saludable deberá contener huevos sin duda alguna. Los huevos son fuente de energía, y contienen biotina la cual es excelente para el crecimiento y fortalecimiento de las uñas.
  5. Semillas de girasol o de calabaza: Se deben consumir preferiblemente crudas para un mejor efecto. Este alimento es ideal para el cuidado de las uñas, los resultados son sorprendentes, puesto que estas semillas contienen altas dosis de zinc, proteínas, cobre, vitamina E, magnesio, biotina y triptófano.
  6. Semillas de Chía: Se consumen crudas y son ideales para las ensaladas o yogures. Hay quienes las consumen con avena, en sopas, salsas y aderezos.
  7. La avena: Ayuda a reducir el estrés lo cual es ideal para el fortalecimiento de las uñas. Contiene fibra y vitamina B la cual es fundamental para el crecimiento de las mismas. Hay múltiples formas de consumirla, en jugos, con leche, cocida, cruda, en cereales, en arepas.
  8. Las frutas: Serán tus mejores aliadas para el crecimiento de tus uñas. Estas no pueden faltar en ninguna dieta. La mejor forma de comerlas es cruda y sin azúcar, aunque también puedes realizar jugos para incluirlos en tu dieta diaria.
  9. Los pescados: Incluye en tu ingesta diaria una porción de pescado preferiblemente salmón, sardinas, atún y la anguila para el cuidado de tus uñas.
  10. Las carnes y lácteos: Preferiblemente las carnes magras, y de soja. Los lácteos preferiblemente orgánicos tales como el queso, la nata y el yogurt. Estos alimentos hacen que tus uñas crezcan rápido y fuertes.

Otra forma de tener unas Uñas Mutxamel sanas

Centro Uñas Mutxamel

Existen una serie de remedios caseros que puedes preparar en casa para el cuidado de tus uñas. Si deseas lucir unas uñas en Mutxamel fuertes y libre de escamas deberás mantenerlas bien nutridas en todo momento. El aceite de oliva es indicado para fortalecer las uñas, para ello deberás colocar en una taza un poco de aceite y sumergir tus uñas por un tiempo de 15 minutos, luego lavarte las manos con un poco de agua, no utilizar jabón, y dejar secar al aire para que el aceite realice su trabajo de hidratación. Preferiblemente haz esta labor antes de dormir.  También, puedes utilizar aceite de ricino el cual es ideal para hidratar las uñas ya que contiene grandes cantidades de vitamina E, lo cual evita que las mismas se escamen o rompan con facilidad. Asimismo, puedes tomar vitamina E en capsulas una al día es suficiente para lucir unas uñas sanas.

Video sobre Uñas MUTXAMEL:

Además de Uñas Mutxamel te puede interesar:

Uñas Mutxamel
5 (100%) 1 vote