Uñas.info

Uñas Moradas

En el mercado existen una gran variedad de colores de esmalte con los que podemos decorar nuestras uñas, nos permiten que  descubras verte perfecta. Tienes que tener cuidado con el  uso de los esmaltes fuertes y saber dónde y cuándo usarlas, pues hay colores que son hermosos y otros podrían ser un poco escandalosos. Hoy en especial nos dimos la tarea de conseguir diseños únicos sobre Uñas Moradas ya sea que desees un acabado mate o con mucho brillo, o tal vez un diseño con patrones más complicados.

El morado es perfecto para expresar elegancia y feminidad, este tono tan conmovedor te llenara de mucha energía y destacaras adonde quiera que vayas, de una manera original. Cuando se trata de buscar diseños para uñas moradas, la redes sociales nos dan las mejores propuestas más destacadas del año.

Existen diferentes tonos de purpuras para tu elección. Puedes emplear morado más ligero para tenerlo en el día, mientras que las uñas moradas oscuras sirven para un estilo glamuroso, es una buena opción para ir a una fiesta. El color morado no es muy preferido por mucha mujeres es un color muy versátil que representa poder, sabiduría y nobleza, Es un color que está enfocado en muchas mujeres y que las hace ver muy poderosas. Este efecto evidentemente aplica también para el decorado de uñas de color morado.

A continuación te darás cuentas cuales son los mejores diseños de uñas, cuantas tonalidades de purpura puedes usar para decorar tus manicuras y sobre todo este color que tienes que utilizar para que  tus uñas luzcan diferentes. Así que estas ideas te serán de  buen uso para crear las uñas de color morado más encantadoras y perfectas.

Diseño de Uñas Moradas

El uso del esmalte morado es un estilo que está a la moda y no solo eso, sino que podrás combinarlos con diferentes tonalidades así como otros esmaltes que te permitan encontrar la manera más adecuada para que te veas perfecta y elegante. Es recomendable que utilices dos pinceles en caso de que quieras hacer un diseño hermoso o más de un color.

Uñas Moradas Bonitas

Diseños de Uñas Moradas purpura

Las uñas de color morado purpura y violeta son otras de las tendencias que podrás usar para cualquier estación del año, y no hay manera de decir que no existe diseño como estos. Como desde una simple capa de esmalte metálico como hasta unas manicuras con brillo, lunares y flores. Aquí encontraras que esta tonalidad tiene variedad de posibilidades y se ve estupendo con cualquier combinación.

Uñas Moradas Purpura

Diseños de Uñas Moradas y blancas

El color blanco es uno de los más usuales, son uno de los colores que se pueden combinar con el morado, pues ya se sabe este neutro le agrega luz a cualquier tono con el que se contraste. Los lunares son unos de los diseños más habituales en esta combinación de uñas de color mora. También se puede recurrir a otros diseños, que formen uso de pequeñas piedras si deseas un toque algo formal o siluetas que conviertan tus uñas en una obra de arte.

Uñas Moradas y Blancas

Diseño de Uñas Moradas lila

Para que le des ese aspecto tierno a tus manos, siempre logras recurrir al lila, ese tono pastel con el que puedes improvisar cientos de diseños originales y muy delicados. Un ligero toque metálico dará esa elegancia que tanto buscas, también algo de brillo lo volverá más glamoroso y divertido. Existen manicuras románticas en las que se usan pequeños dibujos que no cualquier mujer se atrevería a lucir.

Uñas Moradas Lila

Diseño de Uñas Moradas oscuras

El color uva es ideal para utilizar en una cantidad de diseños elegantes; incluso solo es perfecto, ya que le da ese toque sexy y oscuro a tus manos sin emplear el clásico color negro. Puedes hacer un contraste con colores más suaves es una genial alternativa, ya que también es posible experimentar añadiendo texturas con glitter de todos los tamaños o mezclando barnices.

Uñas Moradas Oscuras

Diseño de Uñas Moradas con el color negro

En este diseño tan sencillo puedes probar combinando uñas lilas con el color negro,  ya que es una mezcla seria pero preciosa. Puedes llevarlo para ocasiones como entrevista de trabajo o una cena romántica.

Uñas Moradas con Negro

Diseños de Uñas Moradas con dorado

A diferencia del tono metálico anterior, el dorado es un color de lujo y de riqueza por excelencia, no dejes de pasar la oportunidad de alegrar tus uñas moradas con él. Esta es una de las combinaciones más utilizadas para ocasiones como Año nuevo u otros eventos formales en lo que necesitamos reflejar un aura de prosperidad y sobre todo de elegancia. ¿Que mejor que combinar estas dos tonalidades de la raleza para lograrlo?.

Uñas Moradas con Dorado

Diseños de Uñas Moradas naturales

Este es un diseño que puedes lucir en tus uñas al natural con un toque de morado, excelente manicuras que  dejan ver el color natural de la uña entre lindas pinceladas, ya sea que le des un toque de color a la tradicional manicura francesa o decidas utilizar un dibujo geométrico, impresionaras a tus amiga con tu originalidad.

Uñas Moradas Naturales

Diseños de Uñas Moradas acrílicas

Este es un diseño que jamás puede dejare fuera en toda sección de decoraciones para la manicura. En esta puedes jugar con distintas cosas, el largo de las uñas, aunque tampoco es tan necesario para elaborar diseños de espectaculares. Esta también es una combinación que podría ser el complemento ideal si te vistes para ir a una graduación o a una boda.

Uñas Moradas Acrilicas

Diseños de Uñas Moradas mate

No podían faltar las ideas mate, ya que este es estilo de barnices sigue causando furia entre las amantes del nail art. Esta imaginen muestra que no tiene que ser algo aburrido. Existen pinceladas variadas que puedes incluir aunque la uña no tenga brillo. Los degradados se ven especialmente hermoso con este esmalte. Ni se diga de las gemas de fantasía que podrás colocarles a tus uñas.

Uñas Moradas Mate

No cabe duda que los colores mates de color morado y toda su paleta de tonalidades puede darnos material para que diseñemos una uñas de color morado muy diferentes.

Video sobre Uñas MORADAS:

Además de Uñas Moradas te puede interesar:

Uñas Moradas
5 (100%) 1 vote