Uñas.info

Modelos de Uñas

Existen muchos diseños de uñas, sin embargo en el presente artículo podrás ver una gran cantidad de diseños de uñas que están de moda. ¿No estas cansada de buscar en muchas páginas web y no poder encontrar uñas que estén de modas y sean originales?, pues en este artículo podrás observar múltiples estilos y diseños originales para que puedas decorar e impresionar a todos con solo tus uñas. A continuación te presentamos los Modelos de Uñas que están de moda este año:

Modelos de Uñas con Cintas

Para este tipo de diseño lo primero que debes hacer es pintar tus uñas con un esmalte base transparente para protegerlas. Después aplica en ellas un par de capas de laca de uñas en el tono que más te guste, dejando dos o tres minutos de secado entre capa y capa. Cuando esté seco, coloca unos trozos finitos de cinta adhesiva sobre las uñas y aplica otro esmalte de distinto color. Retira las cintas y el trabajo habrá finalizado.

Modelo Uñas con Cintas

Modelos de Uñas de Lunares

Este modelo de uñas es uno de los más simples y fáciles de realizar y lo mejor es que siempre está de moda, podrás hacer varios tipos de diseños con lunares como por ejemplo, dibujar varios lunares de diferentes tamaños y colores según tus preferencias.

Modelo Uñas de Lunares

Modelos de Uñas Horizontal y Vertical

Como en los anteriores modelos, decoramos nuestras uñas con el esmalte que hayamos elegido. Una vez terminado aplicamos el segundo color en forma de línea, siendo ésta bastante gruesa para que el contraste quede más bonito. Ve dibujando líneas horizontales y verticales de forma que vayas alternando en las líneas y crear un diseño bastante genial y a la moda.

Modelo Uñas Horizontal y Vertical

Modelos de Uñas Degradé

Para esta manicura necesitaremos dos esmaltes con colores distintos, recomendando los tonos pastel. Además se necesitará una esponjilla y un pequeño palo de naranjo. Una vez que tengas los materiales necesarios, procede a pintar las uñas con el color base que hayas seleccionado. Realiza una mezcla del color base con el segundo esmalte escogido y mézclalos a través de pequeños círculos con el palo de naranjo. Una vez finalizado con la mezcla, pasa la esponja sobre ella y seguidamente sobre la uña pintada. Para crear el efecto degradado realiza pequeños movimientos con la esponja de arriba hacia abajo.

Modelo Uñas Degradé

Uñas Francesas

Para la francesa, la más elegante y que siempre está de moda, lo primero que deberás hacer es aplicar una capa base. Con este producto te asegurarás de proteger tus uñas de los pigmentos que se encuentran en los esmaltes. Con el estilo francés serás la envidia de tus amigas por supuesto atraerás a esa persona que es especial para ti.

Modelo Uñas Francesa

Modelo de uñas  cromadas  o espejo

Actualmente está muy de moda este modelo de uñas,  el efecto cromado o de espejo que se crea aplicando sobre el acrílico de colores que se seleccione un polvo súper finito, llamado “chrome mirror powder”. Este nuevo ingrediente, que empezó a usarse no hace mucho tiempo, vino a revolucionar la profesión de la manicura y a aportar a quienes lo llevan un look ‘in’ bien futurista.

Modelo Uñas Cromadas

Modelo de uñas con diseño geométrico

Estos diseños aparte de ser originales, son muy bellos y están muy de moda entre las jóvenes de hoy en día. Las figuras geométricas en las uñas más utilizadas son los círculos, triángulos y los cuadrados, claro está que si tienes más conocimiento de la geometría, podrás destacar en comparación con el resto. Puedes mezclar figuras geométricas y crear hasta tu propio diseño. Inténtalo!

Modelo Uñas Geométricas

 

Modelo de uñas vintage

Al igual que la moda vintage está en nuestras vidas, en manicuras también. Cada vez más mujeres llevan este tipo de diseño y quedan hermosas. Tienes que saber que para hacerlas ustedes mismas vas a tener que dedicarle mucho tiempo.

Modelo Uñas Vintage

Modelos de Uñas mate

Unas manos delicadas y elegantes se consiguen con unas uñas mate, con este esmalte conseguirás unas manos distintas y originales.

Modelo Uñas Mate

Modelos de uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son sensibles y se logran romper con facilidad por estar formadas con fibra de vidrio, esto hace que sean finas. Pero tienen un aspecto natural y elegante, por eso muchas mujeres prefieren este modelo de uñas. Pero cada poco tiempo tienen que rellenarlas con una masa de uñas porque a medida que crecen quedan huecos.

Modelo Uñas de Porcelana

Modelos de Uñas en Punta o Uñas Stiletto

Una forma de conseguir modelo de uña originales es mediante la forma, es decir, según la forma que le demos a las uñas conseguiremos otro modelo de uñas , por eso ahora vamos a ver las uñas en punta o uñas stiletto.

Desde hace unos años en la moda nail art la última tendencia es llevar las uñas en punta o uñas stiletto, sin importar si son naturales o postizas. Si son naturales es importante que sepan limar las uñas, recuerda que si las tienes muy cortas no podrás hacértelas, en ese caso tendrás que ponerte unas postizas.

Modelo Uñas Stiletto

Modelos Uñas color Vino

Las uñas color vino tinto es otro de los colores atemporales, siempre estarán de moda  porque  quedan  bien en cualquier plan  o  evento que tengamos dando igual que sea de día o de noche. También podéis optar por diferentes tipos de tonos, más fuertes o más débiles, sin olvidarnos de con más  o menos brillo, siempre según vuestro gusto.

Modelo Uñas Color Vino

Modelos de Uñas moradas

Las uñas moradas unos de los colores más de modas actualmente, ya sea, lila o púrpura y es que es un color que tiene mucha fuerza además de ser muy bonitas. Un color muy hermoso y con vibras positivas, esto se debe a ser una mezcla del rojo y el azul por lo que nos transmite la calma del azul y la vitalidad del rojo, también la creatividad.

Es un color muy utilizado por el significado que tiene. Para que puedas observar su belleza te dejaremos algunas imágenes.

Modelo Uñas Moradas

Modelos Uñas de color Coral

Para esta primavera verano otro de los colores que más vas a ver en las uñas es el color coral, llevando unas manos suaves y llamativas.

Modelo Uñas Color Coral

Además de modelos de uñas te puede interesar: