Uñas.info

Uñas Minnie

Con los avances de la moda y la tecnología, la decoración de uñas se ha convertido en todo un arte que vale la pena aprender y seguir. Ya no es suficiente con una simple capa de esmalte de colores, sino que se busca innovar con diseños originales que definen el estilo de cada mujer de cualquier edad. El cuidado de la apariencia es muy importante en el desarrollo de una mujer y las modas influyen mucho en ello. La moda Disney siempre está vigente, tanto en el vestuario como en los accesorios. Ahora se suma a la tendencia de las uñas decoradas. Las uñas minnie son un clásico que causa furor entre las mujeres de todas las edades. La simpática ratoncita novia de Mickey Mouse es tan popular que todas quieren llevarla hasta en las uñas. Ya no es suficiente con pintarse las uñas de colores vivos sino que también hay que incluir diseños que las hagan lucir más originales.

Uñas Minnie para todas las edades

Minnie es un personaje que ha pasado de generación en generación y siempre está de moda, cada vez inspira a más fashionistas a diseñar estilos para lucir, en los que la ratoncita es la protagonista. Incluso hay esmaltes para uñas inspirados en el personaje. Es un diseño muy versátil, pues se puede aplicar de varias formas y combinando los colores que se prefieran y los diseños característicos como los lunares y los lacitos. En este artículo conocerás todos los secretos para tener unas uñas al último grito de la moda. 

Como realizar Uñas Minnie

Para aplicar este diseño se necesita de mucha paciencia y buen pulso para dibujar la cara de Minnie, que básicamente consiste en trazar un círculo negro y dos pequeños. Para ello puedes ayudarte con palito o un pincel. Las uñas de la Minnie requieren de un trabajo sencillo que se puede realizar en casa contando con un esmalte negro y unos buenos esmaltes cuyos colores varíen entre el rojo, el rosado y el blanco. Pero si te gustan otros colores como el lila, el fucsia o el azul celeste, también es válido. Lo primero que hay que hacer es realizar una buena manicura antes de aplicar el esmalte. Así las manos quedarán limpias, suaves y frescas para realizar la operación.

El segundo paso es aplicar en la uña una base que puede ser con esmalte rojo o rosado. Una vez que se seque se procede a realizar los diseños y es aquí donde la imaginación hace su trabajo; se puede aderezar la cara de Minnie con lunares blancos, corazones, lacitos, etc., e incluso se pueden añadir joyitas, escarcha o brillantitos. Después de que estén creados los diseños hay que aplicar una capa de brillo o gel para asegurarse de que estos duren y se mantengan impermeabilizados. No te desesperes si a la primera vez no te sale bien el diseño. La práctica hace la perfección. Y una vez que te conviertas en toda una experta podrás experimentar y jugar con otros diseños.

Uñas Minnie para cualquier Ocasión

No importa si eres trabajadora, ama de casa o estudiante. Este estilo siempre te lucirá. Para toda ocasión ya sea una fiesta, una entrevista de trabajo o una cita, las uñas de la Minnie son ideales para cualquier evento informal y ofrecen una gama de opciones de diseño, de manera que se pueden variar los colores y las formas para crear todo lo que la imaginación permita. Incluso se pueden adaptar a la ocasión utilizando colores más sobrios como el dorado o el plateado, si es una ocasión formal o colores más alegres, si la ocasión es más informal. Para una ocasión romántica puedes dibujar, además de la carita de Minnie, corazones rosados o rojos; si es una reunión formal, puedes añadir joyas o lentejuelas. Minnie es un personaje que combina con todo.

Lo más importante para lograr unas uñas de Disney de Minnie perfectas es usar un esmalte de buena calidad. De este dependerá la duración de las mismas. También es muy importante que las uñas estén limadas, pulidas, limpias y libres de cutículas antes de empezar y sobre todo, tener mucha paciencia y dedicación. Se debe procurar evitar realizar trabajos que desgasten el esmalte. Para ello es recomendable usar guantes al momento de hacer limpieza con productos químicos abrasivos como jabón o cloro. Siempre aplicar la capa de barniz transparente para mantenerlas protegidas, por lo cual es importante que el barniz sea de buena calidad para que la capa no se caiga tan fácilmente. Las uñas de Minnie también se pueden usar en las uñas de los pies para lucir con unas lindas sandalias.

¿ Por qué usar Uñas Minnie ?

Las uñas con Minnies ya son un boom en varias partes del mundo junto con otros personajes de moda. Pero entre todos los diseños de moda, nuestra ratoncita es uno de los más famosos y deseados por mujeres de todas las edades pues perdura en el tiempo como el personaje de Disney más querido. Esta alternativa de diseño es muy sencilla y coqueta y no hay que ir a un salón de belleza para lograrla sino que se puede realizar en la comodidad del hogar. Si sufres de onicofagia (manía de comerse las uñas) y eres fanática de Mickey y Minnie, esta puede ser la solución a tu problema.

De esta manera, la decoración de uñas ha ido evolucionando con el paso de los años y la llegada de nuevos productos para crear efectos espectaculares en las uñas. Unas manos arregladas y bien cuidadas dicen mucho de cada mujer. Por eso la creatividad juega un papel muy importante en el arte de decorar uñas. Las posibilidades son infinitas y combinación te quedará muy bien. Las uñas de la Minnie te harán ver tierna, coqueta y le darán un toque de glamour a tus manos. Cabe destacar que Minnie es la inspiración en países como Corea para crear esmaltes, pero no es necesario ir a Corea para tener la magia de Minnie en tus uñas. Solo necesitas empeño y buenos esmaltes.

Video sobre Uñas MINNIE:

Además de Uñas Minnie te puede interesar:

Uñas Minnie
5 (100%) 1 vote