Uñas.info

Uñas Mate

Para la mayoría de las mujeres, es sumamente importante su imagen personal, no sólo por como puedan ver las diferentes vistas que la rodeen, sino también por la sensación de sentirse guapas y verse bien es una sensación inigualable que toda mujer le encanta experimentar. Cuando se trata de aquellas partes que son mucho más visibles, es donde las mujeres se ponen en manos a la obra y dedican parte de su tiempo diariamente a mantenerlo cuidado y buen estado, estas partes pueden bien ser lo que es el cabello, las cejas, las piernas, pies, pero una de estas partes que más cuidan las mujeres normalmente de su imagen son las manos, específicamente las uñas, ya que estas son como la imagen principal de las manos, lo que hace que estas luzcan realmente hermosas. Por ello, es muy entendible que las mujeres recurran a manicuras que sean atractivas, como bien lo son donde se realizan Uñas Mate ya que este es uno de los diseños que más se está usando, debido a que luce realmente bello y elegante en los dedos de las mujeres que deseen usarlo.

Uñas Mate de Moda

Las mujeres siempre se han caracterizado por cuidar de cada detalle de su belleza y las uñas no son la excepción, ya que desde hace mucho tiempo, las mujeres se encargan de que estas luzcan una imagen bastante apropiada y acorde a lo que puede ser su ropa o un diseño que quede perfecto con su personalidad y gustos, pero claro, todo esto siempre y cuando se esté utilizando aquellos modelos de uñas que estén siendo tendencias, es decir, los diseños de uñas que estén más de moda por hacer de las uñas el centro de atracción. Uno de estos diseños que ha enloquecido el mundo femenino es el de las reconocidas uñas de color mate, las cuales son aquellas tonalidades donde el color no es brillante como el esmalte normal que estamos acostumbrados a ver en una manicura, el mate por lo contrario tiende a ser opaco, es decir, no brillan y normalmente son colores oscuros como el negro, vino tinto, marrón, entre otros y sin embargos gustó tanto que actualmente existen todos los colores en la opción mate.

Desde que esta opción se creó en el mundo de la manicura, todas las mujeres quedaron encantada con el mismo, debido a que llama mucho la atención por su manera diferente de lucir en las uñas y porque las uñas de color mate se consideran las más elegantes en este mundo del manicure y no sólo esto, es un diseño que puede adaptarse a cualquier tipo de ocasión que se desee, ya sea de día o de noche, el mate podrá hacerte lucir unas manos esplendidas justo y como le gusta a las mujeres, a aquellas que les interesa siempre verse bien de pies a cabeza.

Ventajas de utilizar diseños de uñas mate

A pesar de que las uñas en mate ya son bastante conocidas, aún hay mujeres que no se han atrevido o no se han interesado del todo en probar este tipo de manicura, por ello venimos a traerte un par de ventajas que de seguro harán que aquellas chicas que aún no conocen el poder del mate, se animen de probarlo y a ver lo muy hermoso que puede llegar a hacer que se vean las manos con simplemente utilizarlo.

  • Una gran ventaja, es que el mate se aplica muy fácil como cualquier otro esmalte normal que acostumbramos a usar, muchas mujeres creen que por ser mate es más trabajoso, pero no es así, sólo requiere de dejarlo secar y que el mismo acoja su aspecto propio de él.
  • El esmalte mate, puede aplicarse a cualquier superficie en el manicure, es decir, en las uñas naturales o en las que son acrílicas, este puede ser igual de duradero en ambas presentaciones.
  • Esta opción de esmalte es ideal cuando se necesite realizarse un diseño profesional en casa, ya que como mencionamos anteriormente tiene un aspecto bastante elegante, prácticamente hace su trabajo por sí sólo, tú sólo deberás aplicártelo en las uñas.
  • Este esmalte mate o el esmalte en seco, como también es conocido, es muy fácil de quitar, puede realizarse de la misma forma como retiras cualquier de los esmaltes tradicionales, es decir, utilizar un poco de acetona y listo.
  • Como veníamos mencionando anteriormente, ya existe la gran posibilidad de tener unas uñas en mate en el color que desees, debido a que este diseño gustó tanto que fue inevitable que saliera en todas las presentaciones de tonos que existen.
  • Este tipo de esmaltes, fueron creados con el mismo cuidado como los esmaltes comunes, es decir, con fórmulas que no den alergias como efectos secundarios y sin ingredientes que puedan dañar las uñas y su estado natural.
  • Las pinturas que tienen un efecto de esmalte, no son productos costosos, por lo que no deberás preocuparte en poder obtenerlos, ya que su precio quizás sea un poco más alto que el de los esmaltes tradicionales por su diferente efecto en las uñas, pero aun así, no es mucha la diferencia e igual es algo económico de adquirir.

Modelos de Uñas Mate

Si después de haber leído las ventajas de las uñas estilo mate quedaste animada de querer probar este estilo original y hermoso, a continuación te dejaremos un par de ideas que se realizan con esmalte mate para que así luzcas un nuevo manicure y des de qué hablar en aquella ocasión donde desees lucir perfectamente tus manos.

  • Una de las tonalidades favoritas en mate es el color negro.

Uñas Mate Color Negro

  • Los tonos claros también son una excelente opción cuando se trata de esmaltes mate.

Uñas Mate Tonos Claros

  • El color vinotinto se ha vuelto uno de los más usados, debido a que cuando es mate se ve realmente llamativo y elegante.

Uñas Mate Vino Tinto

  • No podemos dejar de lado tonos más alegres como lo son este precioso azul eléctrico en mate, ideal para una ocasión donde quieras que las uñas sean el centro de atención.

Uñas Mate Azul Eléctrico

Video sobre Uñas MATE:

Además de Uñas Mate te puede interesar:

Uñas Mate
5 (100%) 1 vote