Uñas.info

Uñas Largas Naturales

Las uñas largas naturales son mucho más que una moda, son un signo de salud. Pero aunque las modas vayan y vengan, las uñas largas naturales siempre han sido el sueño de toda mujer. Las uñas largas naturales vuelven a estar de moda entre las opciones a lucir en tus manos. A decir verdad, siempre han resultado atractivas, y digan lo que digan, esta opción tan económica y llamativa, jamás perderá vigencia. Entonces, da por hecho que esta siempre es una excelente opción para lucir bella y presentable en tus reuniones sociales o de trabajo.

Uñas Largas Naturales que siempre soñastes

Cuidados Uñas Largas Naturales

Si te decides por esta gran alternativa, debes tener especial cuidado de que tus uñas largas naturales no se te rompan en medio de tus actividades cotidianas. Es un riesgo que debes tomar en tu camino de la belleza natural. Si estás desanimándote porque esto te parece difícil, respira profundo. Amiga, ¡tranquila! Puedes conciliar ambas cosas: belleza y proactividad. No te resignes a realizar cierto tipo de actividades, por miedo a que se te partan las uñas. Las uñas largas naturales no son un mito. La mujer actual sabe lidiar con su rutina diaria, sin descuidar su delicadeza y feminidad. No serás tú, la excepción. ¡Acepta el reto, lo lograrás!

Si logras tus uñas largas naturales, resaltarás entre tus amigas y conocidas que ya llevan su tiempo en un cuidado de sus uñas con químicos, gel, acrílico y otras sustancias. A la larga, los componentes de estos productos debilitan la cutícula. Además, ¡la infección con hongos, en este tipo de tratamientos, está a la orden del día! Tu grupo femenino de contactos y amistades no se resistirá a la tentación de los beneficios de volver a las uñas largas naturales, y serás la líder entre estas mujeres, que seguirán tu ejemplo, sin decirles tú, ni una sola palabra. Así funciona el poder de lo natural.

Como llevar las Uñas Largas Naturales

Dicho todo lo anterior, nos damos cuenta de que habíamos olvidado que las uñas largas naturales son otra forma de belleza. Son un oasis en medio de tanta belleza plástica y superficial, que invade el mundo de las mujeres. Hay para distintos tipos de gustos, pero lo natural siempre es mejor, porque radica en la salud. ¡Además, tu bolsillo te lo agradecerá! Lo natural implica menor inversión económica. Las uñas largas naturales gustan más a los hombres

 Recientes sondeos en los grupos masculinos han arrojado interesantes resultados: Muchos hombres, ya se han aburrido de las uñas artificiales en sus parejas femeninas, y les han sugerido volver a sus uñas originales. Los hombres están aburridos de tanto plástico, además de que otra gran parte de esta población, es la que tiene la tarea de afrontar los gastos de tan costosos tratamientos, que no tienen fin. ¡Sé una de las pioneras en volver a lo natural! Aquí tienes una razón más para esto. Y además, cuando logres volver a tus uñas largas naturales, tu pareja o ese hombre especial en tu vida, te lo hará sentir.

Uno de nuestros entrevistados, Feliberto M., nos dice que “lo más sexy y seductor en una mujer, es cuando notas que luce unas manos bien cuidadas, con unas uñas originales. Es un alivio para mis ojos.” Ernesto P. es otro joven que se expresó así: “Le dije a Marina, mi chica, que de ahora en adelante, por favor, se dejara crecer sus uñas de manera natural. No conozco cómo son sus uñas realmente, y aunque les parezca extraño, siento que ella me miente, en este sentido.” Cómo lograr tus uñas largas naturales, sin morir en el intento

Tener unas uñas largas naturales; estas uñas soñadas por gran cantidad de mujeres -y ahora sabemos que también por los hombres-, también implica que sean fuertes y resistentes. Entonces tenemos que centrarnos en estas cualidades que acabamos de mencionar. Un modo de que tus uñas largas naturales puedan crecer con menor riesgo de que se te partan, es usar un barniz especial, que consiste en dar fuerza a tus uñas. Este es un gran aliado en tu meta de tener uñas largas naturales. Otro gran aliado en tu meta de tener unas uñas largas naturales, consiste en una alimentación balanceada. Por lo tanto, la clave es una buena nutrición. Piensa: ¿Estás consumiendo las vitaminas y minerales adecuados para lograr tu sueño? Revisa tu menú diario y ponte en acción para realizar los cambios que redunden en tu salud, y esta se verá reflejada en tu belleza.

La queratina y el colágeno son el centro de la atención en tu meta de lograr tus uñas largas naturales. En el mercado, puedes encontrar distintas presentaciones de estas maravillosas sustancias, que también está tan de moda en la amplia oferta de productos para cuidar el cabello. Es un hecho muy curioso que unas uñas largas naturales son un objetivo más fácil para las mujeres embarazadas, porque en el periodo de gestación, las uñas crecen muy rápidamente. Esto no es de extrañar, porque además de ser una consecuencia natural, las mujeres, durante su embarazo, se aseguran de incluir en su dieta diaria, todos los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo de su futuro bebé. ¡Saca provecho de tu embarazo, también en este sentido!  La perseverancia te ayudará a lograr tus uñas largas naturales

Al final, amiga, solo la perseverancia te llevará a tu punto de destino. Pero lo más gratificante es reconocerte en la cima de las uñas largas naturales. Una vez que logres tus uñas largas naturales, sea cual sea la vía o método que hayas elegido con éxito, no te descuides. Podrías dañar tu sueño realizado en un dos por tres. Es muy fácil dañar tus uñas largas naturales por falta de cuidado o por dejar en manos equivocadas algo tan importante como tus manos.

Video sobre Uñas LARGAS NATURALES:

Además de Uñas Largas Naturales te puede interesar:

Uñas Largas Naturales
5 (100%) 1 vote