Uñas.info

Uñas Largas

Existen una gran cantidad de mujeres que cuando les empiezan a crecer las uñas rápidamente se las cortan, pues desconocen que existen diversos diseños que están de modas para Uñas Largas y que pueden verse sexys, hermosas y elegantes gracias a estos diseños y es que es muy probable que desconocías de los diseños que veras en este artículo.

Los diseños que veras a continuación son una recopilación de los mejores diseños de uñas que están de moda y están hechos específicamente para mujeres con uñas muy largas, pero si eres del efecto contrario, es decir, del tipo de mujer que les cuesta hacer crecer, en el mercado de uñas existen diversos productos para ayudar a hacerlas crecer pero algunos de dichos productos suelen ser un poco costosos, pero los resultados de poder realizarse estos diseños valdrán la pena el gasto.

También en el presente artículo te enseñamos a cómo hacerlas crecer de forma natural con ciertos productos fáciles de conseguir, para que de esta manera no te estés aplicando químicos que podrían afectar tus uñas, recuerda que la salud es lo más importante en la vida de cualquier mujer.

Uñas Largas con diseño a la french

Los diseños franceses son un clásico, para las conocedoras del mundo de la moda saben muy bien lo exquisito que es este diseño, ya que nos presenta una gran variedad de combinaciones impresionantes, tanto es así que ha sido tendencia varios años por sus innovadores inventos en el mercado de uñas muy largas, así pues en el presente artículo podrás observar dicho modelo de uñas en la siguiente imagen.

Uñas Largas a la French

Uñas Largas con diseño animal print

Los diseños animal print no deja de causar sensación entre las más jóvenes por sus diversas combinaciones, la cual nos hace ver muy sexis. El objetivo principal de dichos diseños es para ocasiones específicas pero que no requieran de mucha formalidad, tal es el caso como alguna fiesta. Además nos provee de ese glamour que tanto buscamos y también nos dará ese sentimiento de confianza y seguridad que necesitemos.

Uñas Largas Animal Print

Uñas Largas para niñas con dibujos de conejitos

Los conejitos son los animales favoritos para las niñas y si tu hija ya tiene las uñas bastante largas, puedes aprovechar y decorarle sus uñas con estos hermosos y adorables animalitos y podrías enseñarle, para que de esta manera compartan un momento  mágico entre madre e hija.

Uñas Largas para Niñas

Uñas Largas con dibujo de hello kitty

Hello kitty ha sido durante décadas la marca favorita de muchas niñas, adolescentes y hoy en día adultas, ya que siempre aparece de diferentes estilos y diseños en todos lado y es que esta gatita se ha vuelto muy popular debido al gran impacto que produce dentro del mercado en sus diferentes ámbitos tales como: la publicidad de ciertos productos y los servicios que dispone. Si eres una mujer adulta y piensas que hello kitty es solo para niñas, a continuación podrás ver que dicha percepción estaba totalmente  errada, porque el diseño de esta linda gatita que veras es solo para mujeres adultas, de esta manera podrás demostrar que has sido la mejor seguidora de hello kitty. Pero gran parte de las decoraciones de hello kitty suelen ser bastantes complejos de realizar y se necesitan de ciertos materiales difíciles de maniobrar y es por esta razón que lo ideal sería ir hacia tu manicurista de confianza o el mejor centro de belleza de tu ciudad, enfocadas en la decoración de uñas.

Uñas Largas de Hello Kitty

Uñas Largas con color naranja

Las uñas de color largas son dignas de presumir pero sin lugar a dudas el mejor momento para presumir es en el verano y más aún cuando usamos el color de esmalte naranja ya que se complementa con dicha estación, así esta decoración la puedes usar muy cómodamente en este verano, pero el diseño que veras en el presente artículo es la próxima tendencia del año 2018 para que así, aparte de lucir hermosa puedas estar a la moda muy cómodamente.

Uñas Largas Color Naranja

Uñas Largas con color rojo y negro

La mejor mezcla de colores para lucir elegante y divina indudablemente es el color negro y rojo pues si quieres un toque de sensualidad deja que tus uñas sean lo más largas posibles (al natural). Recuerda que no hay mejor look que las uñas naturales largas.

Uñas Largas Rojas y Negras

Consejos para mantener las Uñas Largas

Para incrementar el crecimiento de tus uñas, simplemente debes realizar algunos cambios en tu vida cotidiana y aplicarlos las veces posibles.

  1. Ejercer presión mecánica. Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diversas actividades cada día, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a tus dedos.
  2. 2. Bríndales calor. Se sabe que la temperatura aumenta su ritmo de crecimiento. Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes para incrementar el flujo sanguíneo.
  3. Manicura. Acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.
  4. Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas. Este remedio es muy potente, fortalecerá tus uñas y las hará verse muy sanas y fuertes. Deja que actúe el mayor tiempo posible. Puedes hacerlo antes de dormir incluso, momento en que puedes envolver tus manos con guantes y dejar actuar el ajo o la cebolla.
  5. Proteínas y vitaminas. Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, de preferencia a través del consumo de frutas y verduras crudas y cocidas. También puedes beber batidos proteicos o leche, y consumir carne magra. Para tener unas uñas bastante largas y fuertes, son importantes las vitaminas E y D.

Algunas personas desean incrementar la velocidad con que sus uñas crecen para así poder experimentar y renovar  su aspecto más a menudo, por lo que estos tips te ayudarán a tener tus uñas más largas sin embargo la clave para agrandar las uñas es la alimentación.

Video sobre Uñas LARGAS:

Uñas Largas
5 (100%) 1 vote