Uñas.info

Juegos de Uñas

Las uñas esa parte de nuestro cuerpo que para un hombre puede ser insignificante pero para nosotras es muy importante porque refleja nuestra higiene personal, y nosotras no nos podemos permitir el lujo de diseñar nuestras uñas. Demasiados diseños y aun no te decides por cual, ya sea para tu graduación, un matrimonio, tu hija o algún evento en específico?, entraste al lugar correcto porque en este artículo te mostraremos una gran cantidad de Juegos de Uñas únicos y fáciles de realizar. A continuación podrás ver algunos diseños que quizás desconocías hasta ahora.

Juegos de uñas con animales

La mayoría de las niñas adoran los conejos si quieres consentir a tu hija y compartir un momento agradable, regálale un look juvenil. Con un esmalte negro de fondo y un blanco, permitirá que le des forma al rostro y orejas del conejo.

Juego de Uñas con animales

Uñas decoradas para niñas

A esta edad ya deberían aprender a como pintarse las uñas, generalmente los diseños más solicitadas por las niñas son las uñas de Hello Kitty.

Juego de Uñas para niñas

Juegos de uñas decoradas con bandas juveniles

Para las niñas es algo único tener un logo o una estampa de alguna banda juvenil reconocida y que mejor manera de representar su banda favorita que en sus uñas. Ya sea pintándole algún logo o nombre característicos de dicho grupo musical.

Juego de Uñas con Bandas Juveniles

Uñas con esmalte juvenil

Por supuesto que el uso de un solo color de esmalte, será una gran alternativa. Por ejemplo los colores de esmalte favorito de las niñas son el: violeta, rojo, rosa, azul claro y verde son los colores que más les gustaran a tus nenas.

Juego de Uñas con esmalte juvenil

Juegos de uñas con dibujos animados

Lo que más les llama la atención a las niñas en general sin lugar a dudas son los dibujos animados, pues en este artículo te mostraremos una serie de diseños de uñas que de seguro le encantar a tú consentida de la casa.

Juego de Uñas con dibujos animados

A partir de acá nos centraremos solo en mujeres adultas, con estilos y diseños que eran desconocidos pero no te preocupes ya que en este artículo nos ajustamos a tus necesidades y sobre todo estar siempre a la moda y hermosa. A continuación podrás observar muchos modelos para mujeres adultas.

Diseños de Uñas plateadas

El color plateado tiene un significado de paz, armonía y control si lo que te gusta es el significado de las cosas y quieres denotar algún tono plateado muy especial.

Juegos de Uñas plateadas

Juegos de uñas doradas

El dorado puedes mezclarlo con diversos colores  crear hasta un nuevo diseño, un ejemplo puede ser, mezclar dorado con blanco y realizar incluso formas geométricas jugando con ambos colores.

Juegos de Uñas doradas

Modelos de uñas con rayas

En este diseño no solo basta con crear líneas verticales u horizontales, ya que puedes mezclar ambos en incluso mostrar un nuevo look que de seguro tus amigas desconocen como te mostraremos a continuación.

Juegos de Uñas con rayas

Juegos de uñas degradadas

Este estilo se realiza con una esponja, que se impregna con uno o varios colores para conseguir que la transición entre ellos sea suave e imperceptible.

Juegos de Uñas degradadas

Uñas con redes sociales

Todas las personas poseemos aluna red social, ya sea Facebook, twitter o instagram. Que te parecería poder diseñar dichos logos característicos en tus uñas. Acá te traemos un diseño que desconocías hasta ahora.

Juegos de Uñas Redes Sociales

Juegos de uñas con flores

Es uno de los diseños más fáciles de hacer y lo mejor es que los puedes decorar a tu mejor  estilo porque cuando se trata de imaginación y creatividad no hay límites.

Juegos de Uñas con flores

Juegos de uñas con mariposas

Desde un estilo francés, vamos a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para ello, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro rellena las alas. Finalmente, añade unos puntos blancos pequeños en la mariposa. Una vez que se haya secado, aplica una capa de brillo para proteger tu diseño.

Juegos de Uñas con mariposas

Juegos de uñas con rayos

Para lucir este diseño necesitarás un esmalte de color rojo y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Primero, pinta de esmalte rojo una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña. Una vez que se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra. Para finalizar con esta decoración de uñas, dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la parte de color negro. Una vez que hayas finalizado es importante aplicar una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.

Juegos de Uñas con rayos

Juegos de uñas comic

Consiste en unos de los modelos de uñas decoradas sencillas más originales. Para ello necesitarás, esmalte del color que más sea de tu agrado, esmalte transparente, un cómic, alcohol y un recipiente. En primer lugar, aplica una capa de base para proteger las uñas. Déjalas secar. Luego pinta tus uñas con esmalte gris, blanco, rosa o cualquier otro tono similar a tu piel y déjalo secar. Ahora, vierte en un recipiente un poco de alcohol. Introduce un trozo pequeño de cómic durante unos segundos y déjalo reposar. Sácalo y presiónalo sobre las uñas y retíralo cuidadosamente. Para finalizar, aplica un poco de brillo.

Juegos de Uñas Comic

Uñas con videojuegos

Si lo que te gusta son los videojuegos acá te traemos unos diseños con juegos retro que quizás hayas disfrutado, o quizá solo te guste los diseños de algunos juegos en específico.

Juegos de Uñas Videojuegos

Video sobre JUEGOS de Uñas:

Juegos de Uñas
5 (100%) 1 vote