Uñas.info

Uñas Invierno 2018

Tanto desde tu casa como desde una peluquería o tienda de manicuristas puedes usar tu creatividad y diseñar tu misma las uñas invierno 2018 a tu gusto o con los implementos que tengas a la mano, buscando ayuda en internet o con modelos que encuentras en revistas, para que al terminarlas se vean armónicas y no necesites rehacerlas a ultimo momento. Si al finalizar todo el proceso no te gustan tendrás que pasar por el proceso de removerlas, lo que retrasara el proceso y perderás mucho tiempo, pero puedes hacerlo de manera sencilla buscando en internet o con la asesoría de tu manicurista, que puede enseñarte algunos trucos tanto para hacerlas como para quitarlas o realizar el mantenimiento.

Tendencias Uñas 2018 Invierno

Si eres una mujer que trabaja arduamente puedes hacer tus uñas 2018 invierno muy sencillas o con colores pálidos (que son las tendencias para esta estación) como grises, azulados y pastel para conjugar con el clima y que sean diseños versátiles, que puedas utilizar para ocasiones formales o casuales sin mayor problema. A veces en el estilismo menos es mas, por esto debes tratar de que las uñas sean sencillas pero no austeras y que los materiales con que las haces sean versátiles, de buena calidad que puedas reusar por años y sin problemas, por ejemplo, puedes encontrar kits que contienen cortaúñas, corta cutículas, espátulas y tijeras para cortar los accesorios y pedrerías.

Modelos de Uñas Invierno 2018

La moda suele ser cíclica, algunas tendencias puntuales regresan al pasar los años mezcladas con elementos innovadores y las uñas 2018 para el invierno no escapan de tener decoraciones o diseños modernos, en conjunto con colores y técnicas utilizadas años atrás; las uñas necesitan de ciertos cuidados de manera regular para mantener su textura y no volverse quebradizas o perder la calcificación, es indispensable mantenerlas hidratadas, usar brillos en base a ajo para endurecerlas, cuando ya estén en buen estado notaras que la cutícula aumentara su crecimiento y debes cortarla y moldearla para que no dañe la base de la uña. Si buscamos en internet los colores preferidos para esta época del año tan peculiar veremos que siempre abundan tonos cálidos, mayormente sin pedrería o con solo unos pocos toques de brillo para resaltar, sobre todo cuando se trata de uñas postizas o de gel.

Cuando tenemos las uñas cortas o utilizamos semipermanentes debemos procurar esmaltes de marcas que los hagan de manera natural, para que no afecte la melanina de la uña ni las haga verse de color amarillento, que es lo que provocan la mayoría de marcas comerciales. Además, si esta en nuestras manos, debemos velar porque nuestra manicurista también cuide sus manos para evitar enfermedades contagiosas en nuestras uñas y manos como la escabiosis, porque en la actualidad hay gran cantidad de productos en base a aceites naturales, pigmentos sin amoniaco ni conservantes que pueden rehabilitar hasta a las uñas mas dañadas, permitiendo que las uñas de invierno 2018 luzcan mejores y no necesiten exceso de decoración o brillo para ser elegantes.

¿ Como hacer Uñas Invierno 2018 ?

Aprender y enfocarse en lo que deseamos emprender es parte de la naturaleza de la mujer, cuando decidimos tener un negocio de uñas invierno de 2018 y expandirlo hacia otras ramas como depilaciones, masajes o maquillaje debemos conocer a fondo lo que nuestro personal hace mientras el jefe se encarga principalmente de la gerencia del negocio, aunque a veces el mismo personal puede explicarte como darle el mejor acabado a tus manos. El procedimiento suele ser un poco lento, tomar un par de horas pero valdrá la pena, constando de los siguientes pasos:

  • Primero debes tener toda la indumentaria, corta cutículas, si deseas que sean postizas debes comprar las bases, cortaúñas, limas, pinturas matte y brillantes, lámpara de luz blanca la pedrería o accesorios que usaras en las uñas de invierno.
  • El segundo paso es cortar las uñas invierno 2018 o darle la forma que desees, luego de esto necesitaras limarla un poco por encima. Si las tuyas son uñas acrílicas el trabajo es mas arduo, ya que ameritara pegarlas y esperar que sequen.
  • Luego puedes poner un brillo para texturizar las uñas invierno y pintarlas como gustes, añadiendo accesorios, piedras o pinturas. Si tienes las uñas muy débiles lo recomendable es utilizar la menor cantidad de adornos posible, además de que el esmalte debe ser de ajo y con compuestos que ayuden a fortalecer la cutícula, que iras removiendo según crezca con las espátulas y corta cutículas.
  • Si tus uñas son naturales con eso bastará, si tienes uñas 2018 invierno en acrílico deberás poner gel de acrílico y esperar que seque, poniéndolas en lámparas de luz blanca para que selle. Luego cada 15 o 20 días debes hacer mantenimiento, a menos que alguna se caiga y te haga ir lo más rápido posible al salón de manicuristas.

Uñas Invierno 2018 a domicilio

Tanto si tienes uñas de gel como uñas invierno 2018 naturales esto suele ser muy fácil, haciéndolo desde casa puedes ahorrar dinero y tiempo, ya que ir a la peluquería implica pagar estacionamiento, esperar para ser atendida en el local y sobre todo, tener la convicción de que la atención es la adecuada para que nuestras manos no sufran las consecuencias. Si estas pasando por una crisis económica y no cuentas con los medios necesarios para mantener uñas postizas, puedes optar por pintarlas de la manera mas sencilla, solo con pinturas brillantes que son muchísimo mas económicas, y a la hora de quitarlas tendrás la tarea mucho más fácil y todo será mucho más rápidamente.

Si tienes las uñas invierno solo con pintura debes comprar y siempre tener a la mano acetona y motas de algodón, para retirar la pintura con solo frotar contra la uña. Es importante saber que este liquido se evapora muy rápidamente y es inflamable, por ende debemos tenerlo separado de calor o gas y siempre tapado en un ambiente con temperatura normal. Si tus uñas invierno 2018 son acrílicas, debes empapar un algodón en acetona y meterlo en un pedacito de papel aluminio, con esto forraras tu uña y esperaras que el acrílico se caiga.

Video sobre Uñas INVIERNO 2018:

Además de Uñas Invierno 2018 te puede interesar: