Uñas.info

Uñas en Ingles

Los diseños en uñas son uno de los métodos que más utilizan las mujeres para mejorar o complementar lo que es su imagen personal, es decir, se usa como un miembro que hace que una mujer se vea muchísimo más bella y arreglada, esto se debe a que  las uñas están ubicadas en las manos, una de las extremidades que están más a la vista de las demás personas, razón suficiente para que se quieran encargar de que estas se vean realmente bien en todo momento. La idea de adquirir la costumbre de cuidar siempre de las uñas con diseños para que se vean bien, puede volverse una tarea a veces un poco complicada, sobre todo cuando en ocasiones llega el momento de no saber qué diseño utilizar, ya que la mayoría de mujeres siempre  buscan algo novedoso y original que las haga lucir hermosas y en las uñas no es la excepción, ya que un diseño original puede marcar la diferencia, por ello desde hace algún tiempo las Uñas en Ingles se han vuelto una especie de tendencia en este mundo de la manicura.

Uñas en Inglés Originales

Como bien veníamos diciendo, las mujeres les encantan la idea de probar cosas nuevas, originales y que las haga verse bellas de igual forma, por esta razón en las uñas siempre se buscan maneras novedosas de hacerlas lucir hermosas con diseños originales, y es así como cada año o cada cierto tiempo se crean nuevos modelos para ser usados por las mujeres que más les encante la idea de cuidar de la imagen de sus manos. La idea de comenzar a utilizar las uñas inglesas, se dio gracias a la búsqueda de nuevos modelos y de ahí surgió la idea de que sería bastante atractivo crear diseños en uñas donde se incluyeran pequeñas frases o rasgos que identifiquen al inglés, lo cual también se pensó se vería bastante bien ya que este idioma es uno de los más universales y utilizados, en pocas palabras, uno de los más reconocidos y favoritos por todo el mundo, haciendo así que una pequeña frase en ingles se quiera incluir en varios aspectos de la vida de una persona, como bien puede serlo en las uñas.

En la actualidad están muy de modas las frases en inglés, ya que estas se están viendo muchísimo sobretodo en la parte que conforma a decoraciones para el hogar, como bien son frases hechas en madera, cojines, sabanas e incluso hasta los forros para los teléfonos, y es ahí de donde se comenzó a creer que adaptar estas mismas frases o diseños en inglés, se podrían ver bastante bien en las uñas, y desde los primeros diseños que se vieron de las mismas, fueron más las chicas que deseaban tener estos modelos en sus manos también ya que realmente son estilos bastante originales, ideales para cuando se quiere salir de la rutina de usar manicuras unicolores.

¿ Por qué usar diseños de Uñas en Ingles ?

Si eres una chica que anda en busca de nuevos diseños que pueda usar en sus uñas, traemos para ti lo que son un par de ventajas que te harán querer tomar en cuenta las uñas ingles ya que como decíamos anteriormente, estos estilos son bastante útiles para las mujeres que les gusta salirse de lo común.

  • Comencemos con una de las ventajas o razones más importante de este estilo de manicura, el cual es que nunca te vas a quedar sin ideas para diseños de uñas, ya que existen infinidades de frases o simplemente palabras en inglés que vas a poder utilizar para tus uñas, y gracias a esta misma variedad vas a poder crear increíbles diseños.
  • Te aseguramos que si lo que buscas es marcar la diferencia en el mundo de la manicura o si simplemente ya estas cansada de siempre utilizar los mismos diseños en tus uñas, con estas ideas de usar frases o aspectos en inglés, vas a poder verte bastante original y la mejor parte, es que no vas a dejar de verte hermosa en la parte de las manos, sino todo lo contrario, se van a poder seguir viendo aún más radiantes porque van a tener un estilo ahora nuevo en ellas.
  • Estos estilos de manicura se pueden adaptar a cualquier edad, es decir, no sólo lo van a poder usar las chicas de joven edad, sino también cualquier mujer que lo desee, ya que sólo depende de las palabras en inglés que escoja y los colores. Una excelente ventaja que le da muchos puntos a las uñas inglesas ya que a veces el problema que hay con otros diseños, es que no se les ve bien a cualquier mujer por su edad, pero con estos no pasa eso por lo ya mencionado.

  

Los diseños de Uñas en Ingles más hermosos para cualquier mujer

Si después de haber leído todo esto, te animaste a querer probar estos estilos nuevos que son las uñas de inglés, pues ahora vamos a facilitarte varios diseños hermosos para que los pongas a prueba y así puedas lucir esas uñas hermosas fuera de lo común que tanto quieres.

  • Si hay algo que a las personas les gusta usar en inglés es la frase “I love you” la cual significa “Te quiero” así que por qué no usarla en una hermosa manicura.

Uñas en Inglés I Love You

  • Si quieres probar un diseño en ingles pero a la vez te gustan los que llevan muchos colores, este que te mostramos a continuación es ideal para ti, ya que tiene varias palabras en inglés y aparte tiene varios colores.

Uñas en Inglés de Colores

  • Con estas ideas de uñas de ingles puedes ingeniártelas para dar lindos mensajes, como en este caso trata de la amistad, uno de los valores más importantes en la vida de una mujer, por lo que no es mala idea plasmarlo en una linda manicura.

Uñas en Inglés con Mensajes

  • Estos diseños también se ven muy bien cuando también se usan sólo palabras cortas y simples en el diseño, como bien podemos verlo en esta imagen.

Uñas en Inglés Rosas

Video sobre Uñas en INGLES:

Además de Uñas en Ingles te puede interesar:

Uñas en Ingles
5 (100%) 1 vote