Uñas.info

Imagenes de Uñas Decoradas

Nosotras queremos lucir no solo un cuerpo bonito y un intelecto sobresaliente al del promedio, sino también que somos cuidadosas con nuestro look, en este caso hablaremos de nuestras uñas ya que en este artículo te mostraremos una serie de Imagenes de Uñas Decoradas con diversos estilos y colores, deja de buscar exhaustivamente en cada página web ya que acá te traemos las decoraciones más hermosas, únicas y de moda.

Imagenes de Uñas decoradas con mate

Unos de los tipos de uñas más a la moda en la actualidad es sin lugar a dudas con decoración mate. Estas uñas se hacen con una laca de uñas especial que produce este efecto. Lo bueno de estas uñas es que suelen secarse más rápido que las lacas de uñas normales, pero también son más sensibles y la manicura nos durará menos que la manicura normal.

Entre los colores que se llevan con las uñas mate, debemos destacar el negro que queda realmente bien con este estilo mate y que además nos da un aspecto más elegante, y hacen que nuestras manos se vean más arregladas. A continuación podrás ver algunos imágenes de uñas que quizá sean de tu agrado.

Imágenes Uñas Decoradas con mate

Imagenes de Uñas decoradas blancas

Las uñas blancas son un clásico entre las decoraciones más destacadas, sobre todo en la etapa primaveral. Podemos combinarlas también con casi todos los colores. El mayor problema que podemos encontrar con las uñas blancas es que, si la calidad de la laca de uñas no es óptima, podemos tener problemas a la hora de pigmentación de la uña y que cree un efecto raro sobre la misma.

Las uñas blancas también se llevan en mate y también se combinan con otros colores. La combinación más clásica es el blanco y negro, pero también podemos encontrar muchos modelos de uñas que juntan el blanco con tonos metalizados (dorado y plateado) incluso creando difuminados muy bonitos.

Imágenes Uñas Decoradas Blancas

Imagenes de Uñas decoradas con animal print

Las uñas animal print son algo único de ver, se consideran un poco complicado de realizar, pero sin lugar a duda vale la pena resaltar ante un grupo de amigas. Podemos encontrarlos de diversos colores, y de todas las formas: tigre, leopardo, cebra, etc.

En cuanto a los colores, igual que podemos ver las uñas animal print en los colores más básicos y típicos como los tonos marrones, también podemos probar con otros colores más llamativos, como toda la gama de tonos eléctricos y metalizados. Es por ello que este artículo se hizo pensado en ti y veras una serie de imágenes uñas decoradas con animal print que te interesara.

Imágenes Uñas Decoradas con Animal Print

Imagenes de Uñas decoradas francesa

Las uñas french o las uñas francesas están de moda. No obstante, se debe tener en cuenta que cada año intentan reformularse las uñas francesas para hacerlas diferentes a las clásicas y que no sea repetidos a diseños anteriores. Una de las últimas incorporaciones que se ha hecho a este tipo de manicura, es la manicura francesa con brillantes o detalles, como lazos, delimitando la zona de la parte externa de la uña y la parte interior, tal y como marca la manicura francesa.

Mientras tanto en los colores que podemos ver este tipo de manicuras, cada vez son más variados. Podemos encontrar desde el clásico blanco y beige, hasta tonos más vibrantes, bicolores como el blanco y el negro.

 Imágenes Uñas Decoradas francesa

Imagenes de Uñas decoradas negras

Las decoraciones con el uso de decoración negra no pasaran de moda, debido a la apariencia hermosa y elegante que de ella desprende. Es un clásico, porque son muy prácticas ya que combinan con la mayoría de nuestros diseños.

Las uñas negras también se combinan con otros colores de moda, como los colores metalizados y los tonos dorados. Además, podemos hacer diseños más básicos y combinarlas con blanco o con rojo.

Imágenes Uñas Decoradas negras

Imagenes de Uñas decoradas flores

Las uñas de flores son un diseño muy hermoso y fácil de realizar, combina mucho mejor hacer dicha decoración en primavera o verano, pero cada vez se están extendiendo más debido a otros estilos como pueden ser las uñas vintage que ya hemos visto anteriormente.

En cuanto al diseño de las uñas de flores podemos optar por algo más discreto como una sola flor en la esquina de la uña o llevar una sola uña con flores. En este artículo te presentamos diversas imagenes de uñas de flores, con distintos tipos de diseños.

Imágenes Uñas Decoradas con flores

Imagenes de Uñas decoradas azules

Las uñas azules eran de adolescentes pero ahora podemos llevarlas a cualquier edad, dependiendo del estilo que les demos. Con el color azul podemos conseguir desde un look muy roquero hasta otro mucho más elegante. Una de las combinaciones que más están de modas actualmente, son las uñas azules con detalles dorados. Lo podemos conseguir a través de lacas de uñas con brillantina dorada o también con stikers como rayas y puntos dorados, así como con pedrería de pegatina.

Imágenes Uñas Decoradas azules

Imagenes de Uñas decoradas doradas

Las uñas doradas te van a fascinar. Tienen un toque muy festivo y sofisticado. Puedes combinarlas con otros colores como el negro o el blanco, dependiendo de si buscas algo más discreto o buscas algo más llamativo para una fiesta.

Imágenes Uñas Decoradas Doradas

Imagenes de Uñas decoradas color vino

El color vino te va a dar un toque más femenino y elegante que puede servirte para un evento especial y lucir ante tus amigas tu gran look, por eso no podíamos olvidarnos de las uñas color vino. Es un color muy clásico de uñas, ya que la mayoría de las personas prefieren llevarlas en tonos cercanos al rojo.

Imágenes Uñas Decoradas color vino

Imagenes de Uñas decoradas plateadas

Las uñas plateadas también están  muy de moda porque es uno de los colores en los que llevar el tono metalizado tan de moda. De hecho, la mayoría de uñas plateadas son uñas metalizadas, como puedes ver. También hay una tendencia muy bonita que son las uñas plateadas metalizadas de espejo, en las que se refleja todo lo que vemos.

Al igual que el dorado, las uñas plateadas no tienen por qué ser plateadas enteras, sino que pueden ser plateadas en detalles como pedrería, líneas o puntos. Pueden darle un toque muy sofisticado a cualquier diseño o puedes utilizarlo para darle más vida a algún diseño de uñas más sencillo y discreto. Igualmente, todos los detalles plateados son geniales para las ocasiones de fiesta y celebración, sobre todo aquellas que se componen por purpurina plateada.

Imágenes Uñas Decoradas plateadas

Video sobre IMAGENES de Uñas DECORADAS:

Además de Imagenes de uñas decoradas te puede interesar:

Imagenes de Uñas Decoradas
5 (100%) 1 vote