Uñas.info

Imagenes de Uñas

Las imágenes son representaciones visuales que manifiestan la apariencia de un objeto, persona, animal o paisaje. Pueden ser gráficas, visuales, materiales, mentales, de empresas, de marcas, corporativas y globales. Su uso puede ser público cuando el uso que se le da a la imagen es a través de medios de comunicación tales como televisión, periódico, internet. O también privado cuando el uso que se le da a la imagen es individual, familiar o corporativo. Se utilizan también para dar a conocer un producto determinado. En el presente artículo queremos destacar la mejor selección de Imagenes de Uñas, con la finalidad de presentarte ideas con las que podrás decorar tus uñas en tu próxima visita al salón de belleza, o bien tomarte una foto para tu red social y convertirte en la modelo que siempre has soñado ser.

Consejos para unas buenas imagenes de uñas

Imágenes Uñas Violetas

Si deseas obtener unas buenas imágenes de tus uñas, deberás preparar bien el terreno, para ello deberás acudir con una manicurista para que haga un buen trabajo en tus manos o en las manos de tus modelos, si tienes habilidades para la manicura y pedicura tienes un paso ganado porque puedes hacerlas tu misma en casa, eso sí recuerda tener todos los materiales necesarios a la mano, y una buena higiene. Una vez que tus uñas estén perfectamente arregladas, ubícate en un lugar luminoso, puede ser con luz natural o luz artificial, si son luces artificiales podrás jugar con ellas, haciéndolas más fuertes o más suaves, o bien utilizar luces de diferentes colores, todo va a depender de lo que quieras transmitir. Deberás utilizar fondos para tus imágenes, pueden ser negros, blancos, de colores, texturizados, en forma de cuadros, la gama de fondos es infinita.

Puedes también combinar tus imágenes de las uñas con rostros, para unas tomas más expresivas. Combina tu maquillaje con el color de tu esmalte. Las manos harán que tu mirada destaque. Intenta captar un momento en el que puedas contar una historia, trasmitir algún tipo de emoción o vender algún producto. Realiza varias tomas en distintas posiciones, cambia el color y el diseño del esmalte, fotografía distintas manos de personas de distintas edades, desde un recién nacido hasta de un anciano. Las manos también pueden estar haciendo alguna actividad como escribir en un teclado, tocar el piano, tocarse la cara, tocar algún instrumento, trabajar con arcilla, cocinando, cortando algo, fotografía lo que te parezca atractivo, las ideas nunca se acaban.

Ten paciencia: espera el momento perfecto para lograr una buena imagen de uñas, si fotografías todas las uñas que tengas a la vista, lo que obtendrás serán muchísimas fotos de baja calidad. Tomate tu tiempo para corregir los errores que puedas cometer, analízalos y utilízalos a tu favor.

Imágenes Uñas Rojas

Ajusta la cámara a los cambios de luz, varia la perspectiva y la posición. Conoce tu cámara y lo que puedes hacer con ella, esto te ayudará muchísimo a obtener buenas imágenes.

Escoge el lente correcto. Para escenarios con luz baja debes utilizar ópticas fijas. Para imágenes de espacios debes manejar un gran angular. Y para captar objetos que se encuentren a distancia lo mejor es el teleobjetivo.

  • Lleva varias baterías y memorias para guardar las imágenes.
  • El trípode será un gran aliado para tus imágenes, ya que da estabilidad a la cámara.
  • Prueba diversos ángulos, puedes fotografiar espacios con mucha o poca luz, se arriesgado a la hora de tomar una imagen.
  • Utiliza paisajes sencillos. Interactúa con las modelos y nunca te rindas.

¿ Cómo seleccionar buenas imagenes de uñas ?

Debemos reconocer que no todas las imágenes que podemos encontrar en la web o que podemos tomar nosotros con nuestras cámaras son buenas. Lo primero que debemos analizar a la hora de seleccionar imágenes es el uso que le vamos a dar a la imagen, es decir, para que tipo de ocasión o evento necesitamos la imagen. Si se trata de una publicidad, de una exposición, si se van a utilizar como catálogo para centros de belleza, o para impulsar una determinada marca. La experiencia también nos ayudará bastante a la hora de seleccionar una buena imagen para que produzca un buen impacto.

Evitemos usar imágenes borrosas, mal enfocadas o con diseños pocos estéticos, a menos que esa sea la impresión que vamos a exponer. Si estamos preparando algún catalogo para un centro de belleza, debemos darle la opción a nuestro cliente de que escoja algunas imágenes o por lo menos nos explique lo que desea transmitir para poder darle un buen trabajo, concretar una cita con el cliente para mostrarle un portafolio hará que el resultado final sea eficaz. Toma nota de las impresiones del cliente cuando este observando el portafolio, presta atención a sus requerimientos. Utiliza imágenes distintas para el catalogo y si puedes envíale una muestra vía digital.

Si vas a utilizar las imágenes uñas para vender servicios a domicilio para arreglo de uñas, es importante mostrar imágenes de los diseños que realizas, así como de los materiales de trabajos y de tu persona. Incluye también imágenes de clientas satisfechas en donde estés atendiéndolas.  Si trabajas en una estética, toma imágenes de las instalaciones y de los productos que se ofrecen. Utiliza gráficos de calidad, las fotos o imágenes no pueden ser pixeladas, deben tener un tamaño adecuado. Deben tener una buena iluminación. No retoques las fotografías procura que sean naturales. Comprime las imágenes antes de subirlas a internet. Optimiza tu imagen. Cuida el fondo de las imágenes y los detalles. Si vas a incluir algún tipo de texto revisa bien la ortografía. Las imágenes puedes comprarlas, descargarlas de internet, o tomarlas tú mismo con una buena cámara. Edita tus fotos, a través de la web encontraras guías para editar fotografías. Añádeles tu toque personal con creatividad y originalidad. Oír la opinión de otras personas te ayudara a determinar si lo estás haciendo o no bien. Y por último diviértete con lo que estás haciendo, recuerda que la vida es una sola como para amargarse o estresarse.

Imágenes Uñas Multicolor

Video sobre IMAGENES de Uñas:

Además de Imagenes de uñas te puede interesar:

Imagenes de Uñas
5 (100%) 1 vote