Uñas.info

Uñas Hello Kitty

La imagen de Hello Kitty nos ha acompañado durante ya varias décadas. Esta gatica tan particular es seguida por millones de  personas en todas partes del mundo. Su rostro es protagonista en infinidades de objetos. Hay diseños de todos los tamaños y colores para todos los gustos. Y, como los estilos en las uñas han ido variando y evolucionando en cuanto a las técnicas para la decoración, es por eso que se han ido incluyendo diseños originales de Uñas Hello Kitty en el mercado.

Diseños Originales Uñas Hello Kitty

Por eso hemos recopilado algunas imágenes con diseños creativos a ver si un día te animas a probarlos en tus manos o pies y vamos a comenzar por los diseños más sencillos de realizar.

Diseño de Uñas de Hello Kitty en tono fucsia

Uñas Hello Kitty Color Fucsia

Este es uno de los diseños más sencillo que podemos realizar sobre este personaje. Consiste en aplicar un base de esmalte de color fucsia, (o cualquier otro color, puede ser negro, rojo o blanco) luego dibujar algunos puntos sobre tres uñas, y dos de las restantes llevaran la cara de la gatica, haciendo primero los ojos con dos puntos y una nariz ovalada, luego dibujar los bigotes y el lacito que va hacia un lado. La carita no tiene porque ser toda del mismo color, por ejemplo los bigotes puede ir en color negro junto con los ojos, y la nariz en color amarillo.

Diseño de Uñas Hello Kitty con base blanco

Uñas Hello Kitty Color Blanco

El blanco como color neutro siempre combinará con cualquier atuendo. Este diseño es muy particular pues la figura principal no está hecha a mano ni con esmaltes para uñas, así que este diseño es aún más fácil y sencillo de hacer. Para ello solos debes aplicar un esmalte de color base blanco y luego colocar el stiker con la cara de Hello Kitty una vez que la pintura de la uña este seca, y por último, para proteger el stiker aplicar brillo transparente como capa final. Hay millones de modelos de stiker con los cuales puedes decorar tus uñas y es la forma más rápida de arreglarlas.

Diseño de Uñas Hello Kitty con accesorios

 Uñas Hello Kitty con Accesorios

Este diseño es un poco más complejo de realizar ya que deberás añadir brillantes y lazos para tu decoración. Primero aplica la base de color, igual para todas las uñas. Luego escoge los dedos anulares para colocar el stiker de Hello Kitty el cual vas a fijar y proteger con una capa de esmalte transparente. Luego en las uñas restantes agrega armónicamente algunos brillante y lazos para la estocada final.

Diseño de Uñas Hello Kitty rockera

Uñas Hello Kitty Estilo Rockera

Nadie puede negar que el rock es uno de los mejores géneros de música que existe en el mundo y son millones de jóvenes los que siguen esta tendencia. El rock está representado por el color negro y es así como ha sido utilizado por las chicas para mostrarlo como diseño de uñas junto con su personaje favorito. A Hello Kitty le gusta también el rock, pues ya la hemos visto antes con un estilo punk. Este diseño no lleva mayor trabajo. Fíjese que solo utiliza dos colores de esmaltes, los cuales se intercambian dependiendo de la uña que se vaya a decorar. La técnica utilizada es la pincelada y la verdad es que luce muy bien o acaso no te gustaría hacerlo para ti.

Otro decoración con este estilo es pintar todas las uñas de color negro y dibujar con un pincel el rostro de la gatica utilizando color de esmalte plateado o dorado. También se verá muy bien si haces una combinación de esmaltes blanco y negro.

Diseño de Uñas Hello Kitty para manos y pies

 Uñas Hello Kitty para Manos y Pies

Este lindo diseño es ideal para divertirse por sus colores. La sutileza que irradia, cautiva a todos. Tiene varios detalles a tomar en cuenta. Primero es colorar el tono base de color rosado. Luego en dos dedos de los pies pintarlo con esmalte de color rojo y agregar puntitos blancos. Seguidamente realizar una línea roja tipo estilo francés para el borde de las uñas y una vez secas añadir los puntitos rojos. Por último realizar la cara de nuestra gatita Hello Kitty en varias uñas, dibujando una línea blanca primero y luego los pequeños detalles del rostro.

Diseño de Uñas Hello Kitty estilo animal print

 Uñas Hello Kitty animal Print

El animal print sigue robando corazones y es que este estilo de diseño es lo máximo para lucir una decoración súper original. En esta ocasión mostramos el animal print de cebras. Normalmente lo vemos atigrado, pero sin duda que este nos ha cautivado. Aquí se combina el estilo francés con el animal print y el rostro de Hello Kitty como accesorio. Asimismo, se le añade pedrería brillante para un toque más sutil, sin duda una gran idea de su creadora.

Uñas Hello Kitty Elegantes

Y en este otro diseño el detalle es menos recargado, y se utiliza el animal print de leopardo combinado con la técnica del francés doble, primero una línea gruesa en color blanco, y luego una línea más delgada de color rosado. Y solo las uñas de los dedos anulares con la cara de Hello Kitty. Estos diseños son ideales para las uñas acrílicas o de gel puesto que la uña es más larga y hay más espacio para dibujar las figuras.

Diseños de Uñas Hello Kitty y sus amigos

Uñas Hello Kitty con Amigos

Hello Kitty es una gata muy amigable. Para ella lo más importante es compartir con su familia y amigos. Por eso fueron creados estos diseños de uñas Hello Kitty para toda su fanaticada los cuales incluyen a todos los personajes de Sanrio. Keroppi, Badtz Maru, My Melody, Cinamanroll, todos juntos para realizar los diseños de uñas más originales y nunca antes vistos, utilizando para ellos distintas técnicas de pinceladas, impresión de uñas, esmaltado y aplicación de stiker.  Combínalos a tu gusto, son 16 modelos distintos para realizar. Llévalos en todas tus uñas o en solo una de ellas por varias semanas y sorprende a todos con tus nuevas creaciones.

Video sobre Uñas HELLO KITTY:

Además de Uñas Hello Kitty te puede interesar:

Uñas Hello Kitty
5 (100%) 1 vote